Bien po los pibes


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    82
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Bien po los pibes

    Otra vez...los pibes a full...otro campeonato sub 20..otra ves goleador..mejor jugador...y muchas promesas
    ...es la hora de darle la oportunidad a estos chicos en la mayor..de aprovechar el potencia que hay...para las olimpiadas..se tiene que armar un sub 23 de pibes con la base..de los campeones del 2005(gago messi zabaleta, nery, torres, ustari, etc) mas estos pibes y con alguno que otro refuerso del campeonato local(sosa...que se fue, pablito ledesma y algun otro)...yame case de ver a los viejos fracasar en la mayor..es la hora de darle oportunidades a estos chicos que juegan con ganas y entrega...la verdad que ilusionan los nomrbes..ojala se es de la oportunidad..por que ya demostraron por dos mundiales seguidos..que tenemos la mejor generacion de pibes....es hora de aprovecharlo s
    no se que piensan..opinen



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    No quiero sonar garca, pero con gente de la generación Pekerman, no nos fue de lo mejor en la mayor.

    Fijate que ya tuvieron su oportunidad muchos en la mayor: Cambiasso, Riquelme, Lucho, Galleti, Scaloni, Sorín, y muchos más

    Pero fijate tmb, que muchos jugadores de por ejemplo, la Copa de Malasia, terminaron jugando en el Ascenso, o se retiraron jóvenes del Fútbol.

    A lo que voy es que somos los más ganadores de juveniles y los Brasileros andan lejos, pero tienen muchos más campeonatos mundiales, primero porque nosotros llevamos jugadores que juegan en Primera o en Europa, y los demás no.

    Yo pienso qeu estos campeonatos juveniles no tendrían que enfocarse en ganar los títulos, sino en preparar a los pibes para la mayor, y probar jugadores de los puestos qeu escasean.

    Así y todo lo festejo, pero no sirve de consuelo al perder hasta una Copa América

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    gracias pibes por otra alegria y por poner los huevos que no pusieron los "grandes" en circunstancias adversas...

    * gracias KUN por ser el mejor (basile segui chupando wisky nomas...)

    * gracias maxi por encarar a todas esas torres (por mas que seas de Rosin)

    * gracias ever por pisarle la pelotita como en el petrero a las maquinitas esas de correr y enseñarle un poquito de futbol (el pase no tiene nombre....)

    * gracias muchachos porque por mas que faltaban jugadores (lesionados/suspendidos) pusieron huevos y se adaptaron a posiciones no habituales.

    * gracias chile por haber ganado el 3º puesto asi tubiste que comerte en cancha la celebracion del CAMPEON... jajaja cometela entera, que pensaban que iban a salir campeones Uds...? jajaja

    PD:

    KUN: Maximo Goleador - Mejor Jugador del Mundial
    MAXI: 3º Goleador - 3º Jugador del Mundal

    Rosin siempre atras de Papá (perdon pero me salio el hincha de adentro...)

    Salu2

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    voy a sonar muy garca, pero me chupa tanto un huevo esta copa de leche de mierda. Basta de conformarnos con esto q asi despues estamos. Es de equipo chico festejar esto como se festejo. q se yo es mi opinion

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    no se si tiene tanta importancia como un campeonato mayor pero estos pibes dejaron todo por la seleccion y algunos ya consagrados dejaron el vedettismo de lado y fueron a jugar igual (aguero, banega, zarate, moralez,etc) sin preocuparse por sus vacaciones (bien merecidas que tenian).
    hay que reconocer ese esfuerzo...

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA