duda, me conviene actualizar mi pc?


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado duda, me conviene actualizar mi pc?

    buenas gent, es mi primera participacion en el foro y mi pregunta es la siguiente, tengo una pc q comre hace dos años y meses, tiene esto : windows xp sp2 , 512 de ram, 80 giga de disco pentium 4, cpu 2.40 ghz, nvidia geforce fx 5200 , netodragon 56k voice modem, via rhine II fast ethernet adapter, vinil ac'97, via sata raid controler, creo q es todo, jejej, queria saber si alguno me podria decir q le cambiaria para actualizarla o si no la toco por un tiempo mas, porq veo pelis a veces, y videojuegos, y no quier gastar dienro en un juego q no pueda usar porq no le da el cuero a la maquina, bueno gente, gracias desde ya, por compartir sus opiniones y sabidurias varias,



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    y, lo unico que podrias hacer es cambiar la placa de video, por 100 dolares podes conseguirte una mucho mejor de la que tenes
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    no te combiene cambiar la placa de video ya que por mas que la cambie hay juegos que no te van andar, ya que estos usan las nuevas tecnologias como las placas pci-express o las tecnologías de procesador dual core o core2duo. yo tengo lo mismo que vos en hardware pero Pentium 4 de 2G y hay juegos nuevos que andan en camara lenta.
    Esta es mi opinion espero que te sirva.

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    no te combiene cambiar la placa de video ya que por mas que la cambie hay juegos que no te van andar, ya que estoy usan las nuevas tecnologias como las placas pci-express o las tecnologías de procesador dual core o core2duo. yo tengo lo mismo que vos en hardware pero Pentium 4 de 2G y hay juegos nuevos que andan en camara lenta.
    Por ahi lo que te conviene es poner 512 Mb mas de ram ya que mientras mas memoria tenga mejor va a ser el rendimient o de la pc y tirar unos años mas con tu pc, eso hice yo y ahora tengo 1G de Ram, esta mi opinion espero que te sirva.

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias he man, realmente sos el master of the universe, consulte con el encargado de reparar las pc de mi laburo y me sugirio lo mismo, asiq me pongo en campaña para ver cuanto sale agrandar el ram, gracias a los dos, un abrazo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por he-man
    no te combiene cambiar la placa de video ya que por mas que la cambie hay juegos que no te van andar, ya que estoy usan las nuevas tecnologias como las placas pci-express o las tecnologías de procesador dual core o core2duo. yo tengo lo mismo que vos en hardware pero Pentium 4 de 2G y hay juegos nuevos que andan en camara lenta.
    Por ahi lo que te conviene es poner 512 Mb mas de ram ya que mientras mas memoria tenga mejor va a ser el rendimient o de la pc y tirar unos años mas con tu pc, eso hice yo y ahora tengo 1G de Ram, esta mi opinion espero que te sirva.
    Deja de vender verdura que esta cara
    La velocidad de las tarjetas pci express casi no supera a las AGP 8X, solo se espera que en un futuro....y ese cuanto ya lo conoci cuando salio AGP 8X, que no es el doble de AGP 4X, hay muy poca diferencia entra estos dos,
    Ademas si tiene un P4, habria que ver que tipo de mobo tiene, si es S775, talvez con cambiar el micro listo.
    a las pruebas me remito
    http://www.legionhardware.com/html/doc.php?id=413

    existen muchas mas comparaciones, solo googlea "PCI express VS AGP 8X"
    o "AGP 8X vs AGP 4X"
    Entonces porque aparecio PCI express.. es la pregunta....Marketing!, todo es marketing y venta...tenes que cambiar el mother, el file, el system (como decia en una propaganda) tenes un virus por aca y otro por alla...a son 500 dolares

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    y en cuanto al procesador... claro...yo quiero defragmentar, pasar el antivirus, codificar en h264 mientras juego al Halo, al Prey y al Painkiller (al mismo tiempo)
    Casi no existen programas (y menos juegos) que aprovechen los procesadores doble nucleo
    http://www.digit-life.com/articles2/video/dualcore.html

    si..si..una sola grafica con el queake hace gran diferencia..al final dice
    "We must admit that the results obtained did not always come up to our expectations"

    ademas en muchos sitios, cuando hacen evaluacion $/FPS, pasados los 60 fps, empiezan a dividir por dos, o sea que necesitas el doble de FPS para justificar pagar mas...porque ya ni se nota

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    vendela y comprate otra cosa.

    -Se nota demasiado el cambio con un dual core. Amd X2 son baratos y andan bien.

    -Aprovecha el dual channel, con memorias mas rapidas de hasta 800 mhz (DDR II)

    -El disco no indicas si es IDE, SATA o SATA II (mucha dferencia)

    - Y la placa ed video seguramente sea AGP x8. Ya vas a tener que cambiarla por una PCI-E de 16x

Temas Similares

  1. [Ayuda] - Conviene o no ésta PC?
    Por Phantom en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/08/2007, 10:38
  2. Que placa me conviene? Video
    Por isa_express en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/05/2007, 15:06
  3. Ayuda: tengo q instalar xp y no se que me conviene
    Por pato_sf en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/02/2007, 15:21
  4. [Consulta] Qué Linux conviene?...
    Por Perseo en el foro Software
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 27/02/2007, 14:37
  5. (Ayuda) ¿Que tipo de pc me conviene mas?
    Por jorgillorando en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2006, 21:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA