Ayudas varias sobre PC Nueva


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    16
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Ayudas varias sobre PC Nueva

    Hola gente , les comento que me compre una nueva maquina

    MB ASUS M2N-E SLI
    ATLHON 64 X2 DUAL CORE
    2 X 512MB
    DISCO 160GB SATA2
    VIDEO ASUS GEFORCE EN7300GT 256MB

    Y luego de instalar XP me surgieron algunas dudas que paso a detallar:

    1)Es normal que el disco sata figure como extraible, es decir, que tengo el icono de extraccion segura en area de notificacion (como los usb)

    2)Segun el manual de la mother es dual channel para las memorias, hay que configurarlas de alguna manera especial o con solo ponerlas una en el canal a y otra en el b ya funcionan en forma dual

    3)Para aprovechar las caracteristicas de los 64bits debo tener un sistema operativo de 64bits

    a la espera de comentarios

    Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    felicidades por tu nueva maquina.

    1) si algunos les pasa.
    2) con q las memorias sean = pero = osea mismo clock todo ya funca, obviamente tu mother tiene q tener dualchanel.
    3)si fijate hay varias distros linux 64bits o bien un xp 64bits, eso si me dijieron q como no hay muchas aplicaciones 64 si intalas una 32 el sistema tiene q emular q es 32 entonces se hace lento, mi consejo instalate una de 32bits nomas hasta q haya una buena cantidad de programas 64.

    saludos

    p/d cuanto pagase por la maquina?
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    MOTHER 130
    MICRO 105
    RAM 80 Destacar que son 800Mhz C/Disipador
    VIDEO 100

    total 415 usd

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    buen precio viejo, me podrias decir donde lo compraste?
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    1) nunk vi nada parecido
    2) si tiene solo dos slots se configura solo o desde el bios, si tiene 4 slots buscate en el manual en cuales van(mi mother tiene dos naranjas y dos negros)
    3)no instales un so d 64 bits, no tienen por ahora mucha compatibilidad con la mayoris de los programas y drivers estos, te va a andar todo mas lento. instalale xp no vista xq t va a comer toda la ram, o si t gusta mas linux ubuntu

    saludos
    <div>ASUS P5W DH DELUXE - C2D E6300 - GEFORCE 7300GT - ST 2x1GB DDR2 800 DUAL CHANNEL - VIEWSONIC VG1921 19&quot; WIDE - WD 250GB SATA2 16MB - LOGITECH G5 - GAB VITSUBA ABSOLUT</div><br />

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    rolery,

    me olvidaba, el hd de 160gb usd 76

    lo compre x mercadolibre al usuario todopcweb, los flacos estan en palermo santa fe al 2800.

    Devil, te comento que tiene para instalar 4 sata2 lo instale en el slot 1 y me aparece una conexion de extraccion segura (como los usb) pero que hace referencia al HD

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    rolery,

    me olvidaba, el hd de 160gb usd 76

    lo compre x mercadolibre al usuario todopcweb, los flacos estan en palermo santa fe al 2800.

    Devil, te comento que tiene para instalar 4 sata2 lo instale en el slot 1 y me aparece una conexion de extraccion segura (como los usb) pero que hace referencia al HD

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La nueva luna-argentina canta con la nueva(2007)
    Por DEM79 en el foro Full Albums
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 21/07/2012, 15:32
  2. Consultas varias sobre juegos PS2
    Por vipper en el foro Juegos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/07/2008, 21:51

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA