Consultas varias sobre juegos PS2


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Consultas varias sobre juegos PS2

    Hola estoy a punto de comprarme una PS2 y antes de comprarla obviamente quiero tener defiindo lo de los juegos para tener algunos y poder probarla bien claro está.
    La pregunta es la siguiente. Me surgió una duda, que tal vez sea muy tonta, al ver paginas de juegos vi que está el Pro Evolution Soccer y el Winning Eleven, son lo mismo? (la tapa es reparecida) cuál es el mejor de cada uno (si es que son dos), que diferencias hay? Cuá tiene las ligas argentinas?
    Después también ví que hay del GTA varios (GRAND THEFT AUTO), cuál es el mejor? LIBERTY CITY STORIES que creo que es el último? Cuál me recomiendan?
    De autos qué me recomiendan? Ví el Toca 3 que pinta terrible igual que el 2, el evolucion GT y el Need for Spees Pro Street. Qué recomiendan?. Cuales otros son infaltables de autos?
    De rol/shoter vi el hitman, el Call of dutty y el metal gear solid, black y el god of war, pero hay varios dentro de esos, cuál es el mejor de cada uno?
    Cualquier otra recomendación también es bienvenida .
    Y si tienen para recomendar, en capital federal, algún lugar que tenga juegos a buen precio y sea de confianza también se agredecerá mucho. O por internet de confianza y responsable. Espero esa info por mensaje privado para no violar normas del foro
    Muchas Gracias.
    Saludos.



    Vipper.

  2. #2
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno a ver voy por partes...

    El winning eleven (WE) y el pro evolution soccer (PES) son el mismo juego, solo que en asia se lo llama WE mientras que en europa y usa PES. Suelen tener algunas diferencias pero son minimas (por ejemplo, para desbloquear jugadores y equipos ocultos, en el WE esta el sistema de los puntos por lo tanto hay un shop, y en el PES hay que ir ganando copas y ligas para desbloquear). Por lo tanto se puede decir que son el mismo juego. Personalmente uso PES desde que salio. ¿Cual tiene las ligas argentinas? Ninguno. Por defecto, la ultima version de PES y de WE (desde ahora PES) trae la liga holandesa, española, italiana, francesa y inglesa (la francesa y la inglesa no traen camisetas ni escudos posta). Ahora bien, podes encontrar miles de modificaciones que la gente le hace al juego, y despues lo venden en los locales como si fuera el nuevo PES... lo cual obviamente es mentira... de hecho hay vendedores que realmente creian que era el juego nuevo lo que vendian, se nota que no tienen idea ni de lo que estan vendiendo ... Lo ideal seria que averiguaras un poco acerca de la edicion del juego, los patches (modificaciones) que hay, y que grabes vos el que mas te guste, pero obviamente lleva tiempo y paciencia.

    En cuanto al GTA, si bien no lo jugue el liberty city stories tengo entendido que no es el mejor de la saga justamente... te recomiendo el GTA San Andreas que fue el que mas me gusto, y sino el Vice City que tambien esta bueno.

    De autos depende de tu gusto, si te gustan los need for speed te recomendaria el Carbon, los otros dos que me nombras no los jugue. El gran turismo 3 y 4 son juegazos sin duda.

    Y de accion, el hitman a mi no me gusto pero hay gente que le encanta... el call of duty es excelente pero sin mouse se pierde un poco... los metal gear solid son todos excelentes, yo que vos probaria con el Sons of Liberty para ver si te gusta el tipo de juego, pero te repito son todos excelentes. Finalmente el god of war no lo jugue pero tiene una muy buena fama.

    Lugares para comprar juegos hay de sobra... pero depende del barrio en el que estes. Si me decis quizas te puedo dar una mano ahi.
    Bueno espero haberte ayudado, un saludo!!
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  3. #3
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Los juegos, que te puedo recomendar el PES2008, Call of Duty, y Toca 3 (entre otros), sabias que los podes bajar de internet y grabarlos vos, no? ;)


  4. #4
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    de autos proba los bournout

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    alguien que me ayude... baje el Ice.Age.2.The.Meltdown y no encuentro el exe

  6. #6
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carno Ver Mensaje
    alguien que me ayude... baje el Ice.Age.2.The.Meltdown y no encuentro el exe

    interpreto que le errastes de lugar no?

    bueno sin desvirtuar mas, el gran turismo 4, si de autos hablamos... infaltable, call of duty3, gods of war tipo arcade, pes si señor, y de vuelos acecombat5...saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Temas Similares

  1. (Ayuda) Una consulta sobre los juegos.
    Por Amante84 en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2007, 11:31
  2. [Consulta] Hola sobre juegos
    Por matias_ya en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/09/2007, 14:24
  3. [Pedido] Ayudas varias sobre PC Nueva
    Por akdmicos en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/08/2007, 22:01
  4. [Ayuda] Sobre ps2 juegos grabados
    Por gtannos en el foro Juegos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/03/2007, 22:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA