Madonna - Madonna Chillout (2007)


         

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

  1. #61
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Tierra De Campeones
    Mensajes
    233
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gracias


    Soy Del Pincha Yo Soy

  2. #62
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: [Ofrecido] Madonna - Madonna Chillout (2007)

    Cita Iniciado por lmgc10
    Amigo SIMACA:

    Disculpa que me tome el atrevimiento de dejar en claro, un par de cosas:

    1) El archivo "Madonna - Chillout.rar"que baje de emule, efectivamente tiene un problema. Descomprime bien hasta la cancion 9, por lo que el resto, de la 10 a la 13, no salen ni siquiera en la lista cuando se abre el archivo para descomprimirlo.

    2) Me he tomado la molestia de revisar los supuestos reclamos y no los veo por ningun sitio. En la pagina 3 de este hilo, (DIEGODAMIAN, AEN23, CDFACO) y en la pagina 4 (CAPODELEMULE y LMGC10, osea yo), avisamos que el archivo tiene un problema al tratar de descomprimirlo.

    Ahora bien. ¿Que debiamos hacer?. No avisarlo. No creo. A lo mejor ni tu mismo lo sabias. Y en ningun sitio veo que se te haya reclamado. Increiblemente, fue avisado por estos amigos del foro, sin hacer ningun tipo de comentario, como si he visto en otros posts, aqui mismo en VGROUP.

    Que GURY2 dice en la pagina 4: "MUY BUEN DISCO PERO ES UNA LASTIMA QUE ESTE SOLO EN 128k NO PODRIAS SUBIRLO A 192- GRACIAS PERDON POR EL PEDIDO"....., tambien tiene razon... Es un excelente disco y para "el" hubiese sido perfecto que se hubiese subido a 192. Creo que no leistes esta parte: "GRACIAS PERDON POR EL PEDIDO".

    Vaya, hasta hubo alguien (TOPMAX) que se dio cuenta que los ojos en ambas caratulas tienen colores distintos. Si no es por el, yo no me doy cuenta.

    Todos te dimos las gracias por subirlo, aun estando el archivo dañado. Estoy clarisimo que no fue adrede, ni intencional. Y asi lo asumimos la mayoria. Y el disco es una joya. Tienes todo el credito de la subida.

    Hasta aqui, no hay ningun problema.

    Pero....., siempre hay un pero, ¿verdad?. No hacia falta que editaras el post inicial de esa manera tan desagradable. En mayusculas y en color rojo. En este a lo mejor si estan los 13 temas como bien dices, pero en el otro no lo estan. Y el comentario sobre los reclamos, esta de mas porque no hubo ninguno.

    Esta aclaratoria te la hago porque me siento aludido. Yo fui uno de los que "reclamo", segun tu. Y no fue asi.

    Tengo muy poco tiempo en este foro. He recibido de el varias cosas, pero tambien he compartido algunas mias. Cuando posteo algo que la gente anda buscando, me sienta bien....

    Asi que, amigo SIMACA, no te tomes a mal este monologo. Disculpa por el tiempo que te he hecho perder, leyendolo....... Y si ademas, tienes la gallardia de editar tu post y corregirlo, seria perfecto. Estoy seguro que todos los aludidos, te lo agradeceremos.

    Y por supuesto, gracias de nuevo, por compartirlo este excelente disco....
    Obviamente cada uno puede tener opiniones distintas... asi que no digo que esté mal lo que dijiste, pero me gustaría decir que para mí te lo tomaste mal al dope...

    Si para vos un reclamo es algo negativo bueno, pero yo no veo nada de malo en que diga reclamo, cuando se refiere a un pedido por un archivo que esta fallado.

    Por lo menos yo, no sentí nungun tipo de agresividad o mala onda en ese mensaje, es mas agradezco que sea llamativo (rojo y grande), no hubo forma que no lo leyera y me entere que había un problema con el archivo y entonces supe cual es el que tenía que descargar.

    Gracias SIMACA!

    Saludos!!!

  3. #63
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Ofrecido] Madonna - Madonna Chillout (2007)

    Cita Iniciado por olaznog
    Cita Iniciado por lmgc10
    Amigo SIMACA:

    Disculpa que me tome el atrevimiento de dejar en claro, un par de cosas:

    1) El archivo "Madonna - Chillout.rar"que baje de emule, efectivamente tiene un problema. Descomprime bien hasta la cancion 9, por lo que el resto, de la 10 a la 13, no salen ni siquiera en la lista cuando se abre el archivo para descomprimirlo.

    2) Me he tomado la molestia de revisar los supuestos reclamos y no los veo por ningun sitio. En la pagina 3 de este hilo, (DIEGODAMIAN, AEN23, CDFACO) y en la pagina 4 (CAPODELEMULE y LMGC10, osea yo), avisamos que el archivo tiene un problema al tratar de descomprimirlo.

    Ahora bien. ¿Que debiamos hacer?. No avisarlo. No creo. A lo mejor ni tu mismo lo sabias. Y en ningun sitio veo que se te haya reclamado. Increiblemente, fue avisado por estos amigos del foro, sin hacer ningun tipo de comentario, como si he visto en otros posts, aqui mismo en VGROUP.

    Que GURY2 dice en la pagina 4: "MUY BUEN DISCO PERO ES UNA LASTIMA QUE ESTE SOLO EN 128k NO PODRIAS SUBIRLO A 192- GRACIAS PERDON POR EL PEDIDO"....., tambien tiene razon... Es un excelente disco y para "el" hubiese sido perfecto que se hubiese subido a 192. Creo que no leistes esta parte: "GRACIAS PERDON POR EL PEDIDO".

    Vaya, hasta hubo alguien (TOPMAX) que se dio cuenta que los ojos en ambas caratulas tienen colores distintos. Si no es por el, yo no me doy cuenta.

    Todos te dimos las gracias por subirlo, aun estando el archivo dañado. Estoy clarisimo que no fue adrede, ni intencional. Y asi lo asumimos la mayoria. Y el disco es una joya. Tienes todo el credito de la subida.

    Hasta aqui, no hay ningun problema.

    Pero....., siempre hay un pero, ¿verdad?. No hacia falta que editaras el post inicial de esa manera tan desagradable. En mayusculas y en color rojo. En este a lo mejor si estan los 13 temas como bien dices, pero en el otro no lo estan. Y el comentario sobre los reclamos, esta de mas porque no hubo ninguno.

    Esta aclaratoria te la hago porque me siento aludido. Yo fui uno de los que "reclamo", segun tu. Y no fue asi.

    Tengo muy poco tiempo en este foro. He recibido de el varias cosas, pero tambien he compartido algunas mias. Cuando posteo algo que la gente anda buscando, me sienta bien....

    Asi que, amigo SIMACA, no te tomes a mal este monologo. Disculpa por el tiempo que te he hecho perder, leyendolo....... Y si ademas, tienes la gallardia de editar tu post y corregirlo, seria perfecto. Estoy seguro que todos los aludidos, te lo agradeceremos.

    Y por supuesto, gracias de nuevo, por compartirlo este excelente disco....
    Obviamente cada uno puede tener opiniones distintas... asi que no digo que esté mal lo que dijiste, pero me gustaría decir que para mí te lo tomaste mal al dope...

    Si para vos un reclamo es algo negativo bueno, pero yo no veo nada de malo en que diga reclamo, cuando se refiere a un pedido por un archivo que esta fallado.

    Por lo menos yo, no sentí nungun tipo de agresividad o mala onda en ese mensaje, es mas agradezco que sea llamativo (rojo y grande), no hubo forma que no lo leyera y me entere que había un problema con el archivo y entonces supe cual es el que tenía que descargar.

    Gracias SIMACA!

    Saludos!!!

    Creo que no entendemos bien el asunto, amigo mio....

    ¿Sabias que existen reglas de etiqueta en internet?. ¿Sabes que no se debe de escribir en mayusculas?. ¿Sabes porque?. ¿Y que menos aun se deben de escribir en rojo?.

    Y este foro, como la mayoria, tambien las tiene.

    Pasate por aqui: http://vgroupnetwork.com.ar/modules....=viewtopic&t=1

    ¿Que opinas ahora?.

    Ademas, como bien dice, que por rojo y llamativo por lo grande, supistes cual bajar. Malo, malo... Igual que edito el archivo para poner ese parrafo, debio quitar el link malo y dejar solo el bueno. ¿Para que querria dejar los 2?. Dejar los 2 links, es buscar problemas, porque igual que algunos a lo mejor necesitan el rojo para que les llame la atencion algo ¿?, eso no es lo que esta en discusion. "Son Las Mayusculas". Asi que date cuenta, escribio en mayusculas rojas, y solo te distes cuenta del tamaño de las letras y del rojo.

    Ves.... Ni aun en mayusculas y rojo en el mensaje que dices esta perfecto, te distes cuenta que fue escrito de esa manera.

    Olaznog, no tengo nada en contra de Simaca. Y entiendo que habra gente que este de acuerdo con mi punto de vista y otros que no. Ni la idea es que hagamos la encuesta para ver de que lado se pone la gente.

    Si el amigo Simaca, modifica el texto en rojo..... y lo pone del mismo tamaño pero en minusculas, el asunto estara zanjado. Ademas, sere el primero que se lo voy a agradecer.

    ¿Es mucho pedir?. No me gusta que me griten. Ademas, de que no hacia falta.

    Y dejo esto asi, porque este post en vez de la puesta en emule del disco de Madonna, parece un curso de como comportarse en un foro.

    Saludos a todos....

    P.D.: Antes de que salte otro y me diga que porque puse lo de la gallardia en el post adonde hago el reclamo inicial, es porque se necesita tener gallardia para reconocer un error y enmendarlo. Por eso use el termino.

  4. #64
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    En La Ciudad De La Furia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Graacias, muy buen aporte.
    EL EXITO ES EL DOBLE DE BUENO SI TENEMOS A ALGUIEN QUE NOS ENVIDIE.

  5. #65
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    En La Ciudad De La Furia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Graacias, muy buen aporte.
    EL EXITO ES EL DOBLE DE BUENO SI TENEMOS A ALGUIEN QUE NOS ENVIDIE.

  6. #66
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias por compartir pero no hay fuentes de la version de 192 kbps

    espero lo compartan

    Salu2
    Crlwaly

  7. #67
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    lmgc10: Me encanta que tengamos distintas opiniones sobre el tema.

    Mucha suerte!
    *******************

  8. #68
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Gracias!!!

  9. #69
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias!! Me vas a hacer quedar bien con mi pareja que es fanatica de Madonna

  10. #70
    Administrador Avatar de victorem
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    9,500

    Predeterminado

    Muchas Gracias!


    __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Madonna - Candy Shop (2007)
    Por simaca en el foro Full Albums
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 05/01/2009, 00:17
  2. [Ofrecido] Madonna - The Confessions Tour (2007)
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 04/02/2007, 20:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA