Madonna - Madonna Chillout (2007)


         

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 71 al 74 de 74

  1. #71
    ro
    ro está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    340
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gracias



  2. #72
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    A todos los amigos que mas arriba han expresado sus criticas o no, les voy a decir que, en cualquiera de los post en los que he ofrecido algun material nunca he tenido la intencion de molestar a nadie; solo molesto a algunos moderadores cuando tengo dudas sobre lo que ofrezco ya que muchas veces surgen problemas que no se cono solucionarlo y pido ayuda, creo que ellos estan en todo el derecho de corregir, editar y hasta eliminar el post en el cAso de que este sea ofensivo o tenga algo que perjudique el bien de la comunidad.
    TODOS MIS POST CREO, HAN SIDO DE LO MAS CORRECTO y cuando tuvieron algun problema fueron corregidos por algun moderador.
    Las letras grande y rojas ( las cuales no sabia que no se podian usar) ( creo que me vendria un cursito, para saber defenderme mejor) fueron hechas para llamar la atencion, y para que vieran que habia leido los reclamos, que me parecieron de lo mas justos, ya que si ofreces algo hace bien. Mi archivo rar lo hice de la misma manera las 2 veces, algo que tambien he aprendido a fuerza de preguntar por eso digo " que los dos tienen 13 temas" aclare lo de la mejor calidad, que si me hubiera molestado no lo habria hecho y para que todos vieran que leo los mensajes que se dejan en el agradecimiento, puse lo de los ojos que ni lo habia notado, uno verde y el otro azul, tambien deje el viejo link por que no sabia que hacer.
    Asi que dejo en consideracion de los que organizan, cuidan y controlan esta comunidad, que me corrigan en esta o futuras entregas.
    AMIGOS MUCHAS GRACIAS!!! Y A SEGUIR APRENDIENDO ESTA VEZ DE UN ERROR.
    SALUDOS FUEGUINOS!!

  3. #73
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Simaca!! Mil gracias!, la verdad te pasaste!

  4. #74
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    graciasssssssss

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Madonna - Candy Shop (2007)
    Por simaca en el foro Full Albums
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 05/01/2009, 00:17
  2. [Ofrecido] Madonna - The Confessions Tour (2007)
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 04/02/2007, 20:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA