Recuerdan exactamente que estaban haciendo hace 6 años?


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

  1. #11
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Yo estaba en el sanatorio haciendo los papeles para que le den el alta a mi vieja y me entere tipo 3 de la tarde cuando nos subimos al taxi para irnos a mi casa... creo que el tachero se dio cuenta... mi cara lo decia todo.. no entendia absolutamente nada



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    estaba en la casa de un amigo apodado Hemo, estabamos jugando a algo en la pc y vimos en la tele y dijimos.. mira.. se la puso un avion y mucho no nos intereso!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Yo estaba en Tucuman, era el primer año qe me habia ido a vivir solo, tenia 18 años, vivia con un amigo y estaba apoliyando MALLLL y siento que me golpean la puerta pero re fuerte y era mi amigo que se despertaba siempre tempranito para decirme que un avion se habia metido contra las torres, baje y vi cuando el segundo entraba en la otra torre.
    Como a los 5 minutos me llamo mi vieja al celular para contarme y le dije que si estaba viendo
    FLOR DE BARDO
    ese dia no me lo olvido mas :S

  4. #14
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    taba en lo d un amigo, limando un dado para ir a AJUSTE , en el colegio jajaja

    esa tardfe tenia q llevarlo bastante terminado =O

    y viene mi amigoi y me dice "che se cayeron las torres gemelas a la mierda"

    saluds

  5. #15
    Usuario Avatar de DiosaBastet
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom
    yo estaba durmiendo cuando cayo la 1º pero me levanto mi vieja para contarme y me levante al toque para ver caer la otra...
    idem... no entendía nada yo... es increible como me acuerdo de ese día... va a sonar medio pelotú, pero me acuerdo q cociné ñoquis caseros pq era el Día del Maestro y mi vieja es docente y a ella le gustan mucho...

    en fin...

  6. #16
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Yo estaba yendo en taxi con mi novia a almorzar a casa de una amiga, ibamos temprano porque teniamos que cocinar nosotros, y nos enteramos por la radio, y cuando llegamos al departamento ya todos estaban clavados en la tele, y alcancé a ver cuando estrellaron el segundo avión.
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  7. #17
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    en ese tiempo cursaba (terciario) tenia examen de historia, me habia tomado unas cerves antes d ir, antes d q llegara mi turno para rendir mis compa me dieron pastillas de menta ajajajjajaja, rendi media en dope pero sali bien......... jajjajajjajajja

  8. #18
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    yo estaba trabajando, tenemos tele ahi, todos estaban mirando y no lo podian creer

  9. #19
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    yo estaba trabajando ... estaba en la calle de copiloto en una de las camionetas de las empresa ... con mi compañero siempre escuchabamos la Rockandpop, asi que la noticia nos la dio Mario Pergolini.
    Me acuerdo que pensabamos, que bolud. el que manejava el avion (tipico loco norteamericano, por eso no me llamo tanto la atención), y luego Mario dice "mira la repeticion" ... y continua diciendo "nooooo es otro avion" ... y en ese momento me dije " a la miercole, empezo la 3ra guerra", y aun continua ... y cuando dijo que se cain, no lo podia creer................. finalizo un paradigma

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    pues bueno.......yo estaba en el primer año del laburo en la inmobiliaria y estaba chateando con un amigo español, y el me dice lo que estaba pasando, entonces me puse a ver en internet lo que iba pasando y despues en mi casa me mire todos los noticieros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/11/2007, 19:13
  2. Recuerdan @hotmail.com.ar ? ahora se vienen las @live.com.ar
    Por Polytology en el foro Chat, eMail y Mensajeros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/11/2007, 16:48
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2006, 17:38

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA