Y un dia Fibertel nos Aumento la Velocidad (otra vez)!!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Y un dia Fibertel nos Aumento la Velocidad (otra vez)!!

    Hoy como muchos recibi las buenas (??!!)noticias de que nos aumentaban la velocidad, mi caso 2.5 a 3 megas (tampoco es para tira petardos o descorchar champagne), aunque mi duda es: Que nos pediran a cambio, si alguien sabe, sera bienvenido.



  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Ah y dejo las condiciones generales para el transpaso (solo para 2.5)

    CONDICIONES PROMOCION FIBERTEL
    Upgrade a Fiber 3 MB – SEPTIEMBRE 2007
    1.- Cablevisión S.A. –en proceso de fusión por absorción de Fibertel S.A.- (“Cablevisión”) implementa la presente promoción (en adelante la “Promoción").

    Podrán acceder a los beneficios de la Promoción, todos los clientes que se encuentren activos de los servicios de acceso a Internet por cablemódem Fiber 2,5 MB que presta Cablevisión (el “Servicio”) al 16 de septiembre de 2007 y que reúnan las condiciones previstas en el presente documento.
    Los requisitos que los clientes de los Servicios (los “Clientes”) deberán reunir, son los siguientes:

    a) Que posean domicilio en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Campana, Pergamino, Olavarría, y Bahía Blanca - Pcia. de Buenos Aires, Ciudad de Córdoba y Río Cuarto - Pcia. de Córdoba, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Rosario y Ciudad de San Lorenzo , Cañada de Gómez Pcia. de Santa Fe, Posadas - Pcia. de Misiones y Ciudad de Salta.
    b) Que no tengan deuda por la prestación del Servicio ni respecto del servicio de televisión por cable que presta Cablevisión, ni ningún otro de los servicios de acceso a Internet por cablemódem Fibertel ni cualquier otro servicio provisto por Cablevisión.

    2.- Operatoria de la Promoción:
    Durante el período entre los días 16 de septiembre de 2007 y 31 de octubre de 2007, Cablevisión procederá a realizar un up-grade de la velocidad de transmisión del Servicio de Fiber 2,5 MB al Servicio denominado “Fiber 3 MB” manteniendo el Cliente el mismo precio de su actual abono mensual

    3.- Vigencia de la Promoción:
    La Promoción será válida únicamente para los Clientes con el Servicio activo al 16 de septiembre de 2007.

    Varios:
    La presente Promoción no es acumulable con otras promociones.

    Cada Cliente podrá gozar de la presente Promoción una única vez.

    La provisión de los Servicios está sujeta a disponibilidad técnica, geográfica y operativa de Cablevisión, a los términos y condiciones de prestación del Servicio y las Políticas de Uso Aceptable (PUA’S) publicados en www.fibertel.com.ar.

    El CableMódem (accesorio para conexión con la red Internet a través del cable de la red híbrida fibra coaxil que utiliza Cablevisión con su correspondiente fuente o cable de alimentación) es entregado en carácter de comodato por el período durante el cual se preste el Servicio.

    Por el solo hecho de acceder a la Promoción, todos los Clientes reconocen conocer y aceptar los términos y condiciones del presente documento. Las decisiones de Cablevisión sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción y sus condiciones serán definitivas e inapelables.

    Para el caso de dudas o divergencias en la aplicación del presen¬te Reglamento, corresponderá la jurisdicción de los Tribunales Comerciales de la Capital Federal.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    uuuuuuuu yo quiero sebas!
    yo estoy con un mega de Speedy.. quiero 3 megas..
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Estrellitas
    Mensajes
    1,576

    Predeterminado

    SIP, a mi me lo pasan de 1MB a 2MB Gratis, como me hicieron en su momento que tenia 512k y me lo llevaron a 1MB.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    de 640 lo suben a 1.5mb me parece ahora.

    Vipper.

  6. #6
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Ya está, dejen de comer pan en frente de los pobres que vivimos en los suburbios donde Fibertel no llega...


    La firma de hoy sería: "Otro preso de Arnet..."
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Me gusto el suspenso hace una semana un mail con el asunto "El futuro nos debia una" ??? no entenia nada, hoy dice que multiplican la velocidad..

  8. #8
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Si es tan facil, por que no lo dieron antes?????????
    Gracias por el numero, pero lamentablemente las descargas P2P (lo único que me interesa) van a seguir igual de lentas y limitadas... y si no, ¿para que quiero tanta velocidad? (es como usar una Ferrari en la ciudad... pura facha, nunca llegás a poner la segunda marcha)

    Cita Iniciado por marquito
    Ya está, dejen de comer pan en frente de los pobres que vivimos en los suburbios donde Fibertel no llega...


    La firma de hoy sería: "Otro preso de Arnet..."

  9. #9
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    che a algún rosarino le llegó algo de esto? o todavía naranja???

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Qué verguenza!! semejante propanda para eso?
    Que es ésto que aparece en la web de fiber, alguien sabe ?

    "Continuamos renovando nuestra cartera de productos para brindarle soluciones de Telecomunicaciones que estén a la vanguardia con la tecnología más avanzada.
    A partir del 20 de septiembre, con sólo apagar y encender su cablemodem sin necesidad de realizar ningún cambio en la configuración de su PC, ni gestión administrativa alguna, podrá utilizar en mayor medida los beneficios que le brinda Fibertel.
    Si todavía no sos cliente de FiberTel, y queres disfrutar del podér de Intenet,
    podés suscribirte a nuestros productos aquí"
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duplicacion velocidad cablemodem fibertel
    Por vic9mor en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 28/02/2008, 13:02
  2. otra vez: Duplicacion de velocidad
    Por andru en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/05/2006, 18:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA