otra vez: Duplicacion de velocidad


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    27
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado otra vez: Duplicacion de velocidad

    Tengo Arnet, y me llego una carta de telecom para que me duplique la velocidad, pero por lo que entiendo, tambien me limitarian el volumen de download.Supuestamente yo tengo que decidir...queria saber si alguien sabe algo..si es asi como yo pienso...



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Si,te duplican la velocidad pero a partir de el 1 de Diciembre solo vas a poder bajar hasta 4gb por mes,el resto te lo cobran aparte,por ahora eso lo aviso solo Telecom,pero el Domingo lei una promocion de Ciudad,y en la letra chiquita aclaraba que para todos los abonados de la zona de Telecom,a partir del 1 de Diciembre se les limitaba la capacidad de descarga a los 4gb y el extra se cobraba no se cuanto(decia pero no me acuerdo) asi que tengan cuidado con todas esas promociones,averiguen bien,no vaya a ser cosa que acepten alguna promocion y ahi les cambian el contrato y se los ponen con las nuevas reglas :roll:
    besossssssssssssssssssssssssss

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Lo que dice Gise es verdad, lo lei tambien, por eso traten de contratar, dentro de las posibilidades, llgun sistema tipo Fibertel o 2 Vias, esa por lo pronto es la unica opcion para evitar es tipo Limitacion, ya que 4 gb te los gastas en navegar al mes.

  4. #4
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    A mi Arnet ya me tiene harto.Desde hace un mes que se me corta la conexión cada vez que alguien me llama o yo quiero hacer una llamada y luego me cuesta un triunfo volver a conectar.Me dicen que el problema es de línea pero es mentira y que me van a hacer una bonificación del 50% por las molestias.Ahora digo, si el problema es de la línea y no del servicio ¿Entonces porque me ofrecen bonificación, les gusta perder plata? Si esta semana el servicio no se me normaliza lo doy de baja y busco otra compañia, ya que por lo que indican, no me lo piensan solucionar
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Hattori,no tenes ninguna empresa que te provea cablemodem,porque la verdad que ahora que probe,no lo cambio mas al adsl...........besossssssssssssssssssss

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola la carta me llego a mi tambien y por lo que yo entendi es lo Siguiente.
    En mi caso hace mas de un año contrate adsl de 256 Kb el año pasado en diciembre obtuvimos el Primer Doblaje de Velocidad. Ahi obtube mis 512 Kb pagando mis 256 sin limite. EL 2 de Septiembre me llego la carta y me decia que automaticamente pase a tener 1 mb osea me doblaron la velocidad de nuevo. Este aqui que me ofrecieron pasar a tener 2mb por el mismo precio que habia contratado mis 256 Kb hace 1 año y aceptar el limite de 4gb Mensuales. sino de lo contrario seguire con mi humilde 1 MEGABYTE.

    En resumen yo con un mega no me quejo. Ojo no caigan en la tentacion de la velocidad!!!!!!!!!!!!!

    Esta COMUNIDAD con el tope desapareceria.

    Saludos.

    Pd: Con respecto a el servicio en casi 18 meses nunca dejo de funcionarme el servicio de ADSL. Cuando no hacen cagadas hay que saber admitirlo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola, a mi me llego la misma carta que ha cpcharly y pase por lo mismo que el con los aumentos de velocidad, y tambien entendi lo mismo que el con referente a las promociones, lo que si no se que servicio tiene el, yo tengo ciudad, lo que quisiera saber es si hay alquien que sepa, si nosotros interpretamos bien lo de las promociones.
    A mi me parece igual a lo que intentaron el año pasado pero esta ves parece que van en serio.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo entendi igual, pero no conforme con eso, llame al 112, para preguntar, y efectivamente es asi, aumentan la velocidad, y sin limite de bajada, a no ser que aceptes los 2gb, que ahi si te ponen los 4gb de limite, pero sino seguimos pagando lo mismo y si limite
    De todos modos, estemos atentos a lo que pueda pasar, cuando la limosna es grande......

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bigsasquash
    Yo entendi igual, pero no conforme con eso, llame al 112, para preguntar, y efectivamente es asi, aumentan la velocidad, y sin limite de bajada, a no ser que aceptes los 2gb, que ahi si te ponen los 4gb de limite, pero sino seguimos pagando lo mismo y si limite
    De todos modos, estemos atentos a lo que pueda pasar, cuando la limosna es grande......
    Es asi necesitan que se firmen nuevos contratos todavia, por eso no pueden aplicar el limite de bajada, esto es lo que se logro en la movida anterior cuando lo quiesieron imponer.

    Yo estoy con el servicio de ciudad adsl y en zona telecom, por supuesto no voy a renegociar el contrato... Lo que si estoy buscando un proveedor por fibra optica :P Alguien tiene TeleCentro??? Que tal es???

    Salu2
    Adicto al OGAME

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Korrientes
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    La verdad es ke para mi modo de entender, para beneficio propio, es no aceptar ningun contrato, ni muevo plan, ni nada, aka no llego ninguna carta, pero por lo ke dicen pareciera ke van a empezar a poner limite en la bajada, ojala ke no, pero yo me kedo kon el servisio ke pago, ke es el de 512 Kb de arnet, y no lo pienso kambiar, para ke mas velosidad???

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. velocidad de pc´s
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/03/2008, 02:26
  2. Duplicacion velocidad cablemodem fibertel
    Por vic9mor en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 28/02/2008, 13:02
  3. Duplicacion de Velocidad de Arnet
    Por faza en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/12/2007, 01:25
  4. Y un dia Fibertel nos Aumento la Velocidad (otra vez)!!
    Por Sebasg1973 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/10/2007, 21:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA