Combate a muerte iPhone vs Nokia N95: el iPhone gana por pun


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

  1. #11
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    El Nokia N95 es otro cosa muchachos.

    El Iphone será lindo intuitivo, todo lo que quieras, pero:

    El N95 tiene Windows Mobile porque lo que sería más un Smart Phone que un Celular. Es decir tiene un gran espectro de programas, juegos, etc. para agregarle.
    Además tiene GPS (es excelente ver el mapita mientras estás en el auto).
    Y por último tiene una camara de excelente calidad con Lente Carl Zeiss (el mismo que traen las cámaras profesionales) y un "flash más que decente" (superado solo por los que tienen Flash de Xenon.

    Por último, el iPhone, es una copia del HTC Touch.
    (http://es.engadget.com/2007/07/30/an...-el-htc-touch/)
    Solo que este último (mucho más teléfono que los dos anteriormente nombrados) es es un Smart Phone, pensado sobre todo para los "ejecutivos".
    HTC, además, lanzará todas sus nuevas líneas de Smart Phones, con sistema operativo Android, de Google (GooglePhone)


    De todas formas es cuestión de uso.

    El que quiera un Smart Phone superior, muy completo con interface Touch Screen, eligirá el HTC Touch

    El que quiera un Smart Phone simple eligirá Nokia N95

    Y el que quiera un Celular de gama alta, con interface sencilla, eligirá el Apple iPhone



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    El nokia N95 no tiene windows mobile hasta donde tengo entendido. Tiene Symbian .
    Saludos.

    Vipper.

  3. #13
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vipper
    El nokia N95 no tiene windows mobile hasta donde tengo entendido. Tiene Symbian .
    Saludos.
    Si, perdón

    El que tiene Windows Mobile 6 es el HTC.
    De todas formas tiene Office, el N95, y se pueden agregar muchos programas.

  4. #14
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Hay algo que no ví a nadie que lo nombrara. El Iphone no es 3G como el N95. Creo que hoy en día es muy importante el tema 3G y más con semejantes máquinas de celulares.
    Creo que recién en marzo del 2008 sale el Iphone 3G y los que compraron el viejo se van a querer morir

    Saludos
    RareGaZz

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    RareGaZz si si es tal cual decis, en marzo se esperaba que saliera y los que tienen el primero se van a matar! Además de acá a que salga la nueva versión del Iphone van a salir muchos mas y mejores competidores seguramente, a la vez que anuncios. Pero ya vemos lo que pasa después que se copan con el Iphone por pinta nomas, cuando el N95 (o que le haga competencia en su momento) lo pasa por arriba! Y dificilemente el Iphone pueda superar al HTC Touch o el N95 no? Aunque si se ponen a la par va a estar muy interesante porque se van a sacar los ojos y competir a full, lo cual trae aprejado nuevos productos y baja de precio (quiero creer jajaja) en los actuales jajaja.
    Saludos.

    Vipper.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ya ni se donde vivo...
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mmm yo vivo en usa y probe el iphone y no me parece la gran cosa...
    Si quieren una comparacion yo diria q es un ferrari pero con motor de 150 hp.. pinta mucho pero no lo es.

    Por ej
    - la camara, es solo una camara de 2 MP, no graba video, no tiene zoom y la probe y no es la gran cosa, parece serlo porq la pantalla del celu es anorme.
    -El tema del gps y eso solo sirve si usas AT&T o algo asi. con esto quiero decir q si vos tenias las esperanzas de comprarte un iphone desbloqueado es al pedo porq empresas de aca como Tmobile, Verizon , etc etc no tienen el servicio
    - Como celular pinta bien, el tema de los mensajes de texto es una mierd... porq tiene un teclado muy pero muy chico, yo trate de escribir y tocaba mil lertas juntas, me imagino un tipo q es mecanico con dedos de chorizo. No se porq no le pusieron la lapizar q todas las palms tienen.
    - Ademas si bien tiene esa pantalla tactil re copada y vos navegas por los albums, no se q haria si se me raspa la pantallita o deja de funcionar correctamente ya q no tiene un teclado ni nada.
    -Como reproductor de musica no tengo nada q decir, es genial. Como los ipods, q si bien no me agradan porq son muy limitados en cuanto a formatos de reproduction.

    La verdad me quedo con el nokia.
    Igualmente si me dan a elegir compro el nokia, luego lo vendo y me compro un HTC con windows, y puedo utilizar cualquier programa, word, excel, paint, etc etc. ademas de las aplicaciones java, hasta gps si uno sabe instalar buenas cosas.
    Ademas sale mas o menso lo mismo q un iphone y nos sos esclavo de apple.

    saludos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    mira FER200015, hay cosas que decis del Iphone que estan de mas.... y que semejantes bestias como Apple las tuvieron en cuenta mil millon de veces:

    1- Mensaje de Texto: Se mandan con total facilidad.... apretas donde apretas sale la letra que queres.

    2- Mejor con una lapicera: Te parece que semejante aparato que lo gracioso era "tocar" tu musica o infos, tenga una "birone de plastico"!? Steve jobs en la presentacion dijo de la birome y la tiro a la mierda... que es una basofia. Apple es demasiado estetico como para usar una birome de plastico.

    3- La camara: esta bien, 2megas en poco y no zoom... esta bien. Ahota unos locos sacaron un programita para grabar videos, creo qeu de 5 segndos pero grabas videos... aunqeu yo soy el anti camara de fotosen el celu... si queres calidad comprate una cam "dde verdad"....

    4- Su parte Ipod: NAda que discutirle a los Ipod... son hermosos, son perfectos.. y problemas de comapatibilida!? para que queres 101000101010 formatos si el MP3 es universal y la musica que tenes en la pc es MP3 o me vas a decir que es WMA!?


    hay qeu fijarse bien cuando uno habla de Apple... los locos encuentran sentido a todo. Y lo hacen todo tan simple....
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ya ni se donde vivo...
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No2!
    mira FER200015, hay cosas que decis del Iphone que estan de mas.... y que semejantes bestias como Apple las tuvieron en cuenta mil millon de veces:

    hay qeu fijarse bien cuando uno habla de Apple... los locos encuentran sentido a todo. Y lo hacen todo tan simple....
    Capo, todo bien gustos son gustos, pero me quede pensando varias cosas, es obvio q a vos te gusta apple y a mi no!

    Pero por ej, te tengo q discutir por lo de la lapicera , no digo q te pongas a seleccionar cada menu con la lapicera, sino q solo la parte de mensajes de texto.
    Lo que dijiste de la camara y q graban 5 seg me parece la cosa mas rara, yo q vos ni lo ponia. No tiene sentido grabar 5 seg algo. Y bueno pero como a vos no te gusta la cam en el celu, pero a veces es super util, una vez me choco una vieja y le saque una foto a la patente y safe de pagar todo. Ademas q grabas videos con tus amigos etc etc etc, pero eso es secundario.

    Sobre la parte del reproductor de mp3 estoy a favor , porq es simplemente genial y super interactivo. Lo q no me gusta el el IPOD y lo dije.

    lo q me quede con dudas es q no dijiste nada con el tema de la compativilidad y las compañias.

    Bueno loco, no es para discutir a muerte ni nada, gustos son gustos. Pero veo q vos preferis lo estetico q lo funcional. Yo prefiero q mi celu sea compatible con la mayor cantidad de cosas a q sea lindo nada mas.

    Che yo q vos miro un modelo de HTC que es super viejo y salio hace como mas de un año y para mi lo pisa al iphone
    http://www.gsmarena.com/htc_tytn-1659.php

    saludos loco y suerte

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, la verdad me quedo con el Nokia N95, tiene una camara de 5 megapixeles, contra 2 megapixeles del Iphone..aunque es una maravilla ese telefono....me quedo con NOKIA

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    aguante el HTC Diamond

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Analistas advierten a Apple sobre el iPhone.
    Por elcarey en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/09/2008, 13:01
  2. [Pedido] IPhone theme para celular pocket pc
    Por mandrake2k2 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/11/2007, 02:15
  3. DVD Jon hackea el IPhone
    Por lmgc10 en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/07/2007, 07:22
  4. Apple presentó su nuevo iPhone!
    Por No2! en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/01/2007, 14:13
  5. iPhone de Apple: El futuro teléfono con Ipod!
    Por No2! en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/11/2006, 17:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA