Combate a muerte iPhone vs Nokia N95: el iPhone gana por pun


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    308
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Soy usuario del N95, nunca tube la suerte de usar un Iphone pero estoy seguro q mi nave espacial no la cambiaria por nada q alla en el mercado hasta ahora. Saludos !!!



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    No hay pelea alguna, 1 millon de unidades vendidas en menos de un mes. 73% del mercado global.
    Cuando alguno aprenda a desarrollar una interfaz como la del iphone que venga a hablar, mientras tanto solo la pueden mirar de afuera.
    El resto solo es pobre imitacion....
    Apple esta reconocida por todas las empresas desarrolladoras de hardware en el mundo como lider por excelencia en diseño industrial asi que no hay nada de que hablar.
    Todos esperan a ver que hace Apple.

    El resto se limita a imitar y lo hacen mal

    En el caso particular que nos ocupa, he tenido la oportunidad de ver un N95, y la verdad es un ladrillo grande grueso , pesado, lleno de botones y con una interfaz lenta y confusa (tipico de las cosas que le gustan a los usuarios de windows)

    En fin chicos estan tantos años atras ....

    Sigan intentando

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    El Nokia N95 es otro cosa muchachos.

    El Iphone será lindo intuitivo, todo lo que quieras, pero:

    El N95 tiene Windows Mobile porque lo que sería más un Smart Phone que un Celular. Es decir tiene un gran espectro de programas, juegos, etc. para agregarle.
    Además tiene GPS (es excelente ver el mapita mientras estás en el auto).
    Y por último tiene una camara de excelente calidad con Lente Carl Zeiss (el mismo que traen las cámaras profesionales) y un "flash más que decente" (superado solo por los que tienen Flash de Xenon.

    Por último, el iPhone, es una copia del HTC Touch.
    (Analizamos el HTC Touch - Engadget en español)
    Solo que este último (mucho más teléfono que los dos anteriormente nombrados) es es un Smart Phone, pensado sobre todo para los "ejecutivos".
    HTC, además, lanzará todas sus nuevas líneas de Smart Phones, con sistema operativo Android, de Google (GooglePhone)


    De todas formas es cuestión de uso.

    El que quiera un Smart Phone superior, muy completo con interface Touch Screen, eligirá el HTC Touch

    El que quiera un Smart Phone simple eligirá Nokia N95

    Y el que quiera un Celular de gama alta, con interface sencilla, eligirá el Apple iPhone
    Ja ja una copia , no tenes idea de lo que decis
    que divertido es ver tanta tonteria escrita, solo falta que me digan que el OS X es una copia del Windows Vista.

    Ja ja, en fin lo bueno es que no nos interesa mucho los usuarios de windows y los ladrillitos esos que llaman telefonos.
    Sigan con sus cascotes, que se cuelgan e interfaces confusas y aplicaciones sin sentido ja ja ja que risa que me dan

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    El N95 le rompe el ojete al iphone... el Iphone es MUY LIMITADO

    El N95 tiene muchisimas mas funciones..

  5. #25
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo prefiero mil veces el n95 ya hace casi un año que lo tengo y le hice mil cosas yo mismo solo leyendo paginas de nokia, le puse el garmin, el rotateme, el makmote lo hackie y nunca dejo de funcionarme bien, tuve la posibilidad de usar un iphone y la verdad lo unico bueno es la gran memoria y el tamaño de la pantalla, asi que sigo con mi n95..... saludos jairoguly

  6. #26
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    1

    Lightbulb jaja Iphone... que buen chiste

    A ver a ver...

    Primero y principal, Nokia N95 salió primero que el Iphone, por ende, no es copiado.

    Segundo. El iphone no tiene mms, no tiene videollamada, no tiene buena plataforma java, no tiene mms, no tiene la posibilidad de usar un tel basado en tecnologia ip alternativo al telefono celular convencional. en definitiva... ni se compara con el nokia

    Ah, y la camara del Nokia N95 es de 5mp con lente Carl Zeiss, autofocus, video(VGA 30fps) y tiene flash.

    les dejo este link para que lo vean por ustedes mismos:


    Compare phones - GSMArena.com

    Un abrazo

    Nano

    PD: tambien El nokia Navega por Wap y HTML, cosa que el iphone no, solo por html.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    no hay minima duda, el nokia n95 es superior al iphone. ese telefono es para la gilada

  8. #28
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No tienen ni idea lean un poco antes de contestar, el iphone lo unico que tiene de lindo es que responde al contacto de los dedos igual que una mujer, el n 95 es un telefon en serio, tiene mejor camara, y bluethoo, no tiene nada de bueno el iphone, es un telefono de 200 dolares un telefono de medio pelo para gente con las mismas caracteristicas.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    el Iphone es para la gilada jajajaja

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    volvi, ajajaj lei todo y ahora me toca a mi. Antes quiero decir que los 2 son grandes telefonos, los 2 tienen sus pro y sus contras. Pero obviamente yo tiro para el lado del Iphone y lo voy a defender a muerte, pero tambien hay que ver sus detallesitos.

    Apple, o mejor dicho Steve Jobs... tiene muchos caprichos, y como usuarios de la manzana, los sufrimos.
    Lo dela faltante de la Birome, me parece perfecto. No podes usar la birome solo para mensajes, y para el resto del telefono, a dedo limpio.
    Lei para arriba que si no te anda la pantalla cagaste por que no tenes forma de acceder a los menues y demas.... te digo algo: INFORMATE aNTES DE HABLAR! ;)
    despues lo de la cam... Apple usa en sus MacBook, MacBook pro, Imac, Cinemas Display una pequeña bestia llamada ISight, si bien es de 2 megapixeles se la re banca malllll.... 2 o 5 megapixeles, para el uso que le queres dar, es igual! si sos profesional usas camara "de verdad" y para ver como tu amigo piso caca, es lo mismo una de 2 o 5 megapixeles.
    Esta bien... no filma.. acepto que es un detalle muy grave, al igual que los mms!

    Bueno, para ir terminando hagan una cosa...
    agarren un par de telefonos.. cualquier marca, cualquier epoca.. no importa... pongan uno al lado del otro y tapenle la pantalla.... O CARAMBA! no son tooodos iguales?! los botones son toooodos iguales. Apple cuando salio dijo VAMOS A REVOLUCIONAR LA TECNOLOGIA CELULAR... dicho y hecho!

    bueno, nada mas... a si.. Para todas las faltantes que tiene el telefono, existe mucha gente ENFERMA haciendo aplicaciones para resolverlos!
    ajajaj


    ahora me toca hablar del nokia no!?
    bueno, es lo mismo que todo el resto! nada mas que tiene camara y flash! a y GPS! despues igual al resto!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Analistas advierten a Apple sobre el iPhone.
    Por elcarey en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/09/2008, 13:01
  2. [Pedido] IPhone theme para celular pocket pc
    Por mandrake2k2 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/11/2007, 02:15
  3. DVD Jon hackea el IPhone
    Por lmgc10 en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/07/2007, 07:22
  4. Apple presentó su nuevo iPhone!
    Por No2! en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/01/2007, 14:13
  5. iPhone de Apple: El futuro teléfono con Ipod!
    Por No2! en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/11/2006, 17:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA