[Consulta] lg 240 o v3 black o nokia 5200 cual?????


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    70
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] lg 240 o v3 black o nokia 5200 cual?????

    hola gente
    estoy buscando ayuda con una duda tengo para cambiar mi motorola v235
    y me ofrecieron en cti algunos de los modelos
    lg 240
    nokia 5200
    motorola v3 black
    cuales me recomiendan uds
    gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de feryjose
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    mira sobre el lg 240 no te puedo decir nada por que no lo conozco
    pero sobre el v3 black es bueno pero por un poquito mas es mucho mejor el nokia 5200 te explico el v3 black tiene 5mb de memoria interna y no le podes aplicar una memoria, en cambio el nokia 5200 es mejor por que podes ponerle aunque ya te lo mandan con una memoria de 256 o de 128 ahi podes almacenar muchas cosas ademas es muy buena la calidad de sonido que tiene... la camara es igual para los dos es vga mucho no es pero saca lindas fotitos los dos ! es a eleccion y a economia de cada uno por lo que yo te recomiendo el nokia 5200 ya que yo lo tengo saludos !!
    Hoy pueder ser un gran dia!
    ahoraradio.blog.com

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    muchas gracias lo voy a tener en cuenta

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Mira.. yo laburo para una empresa de telefonia celular y te puedo comentar bien los detalles entre los telefonos q estas comparando.

    Si bien los 3 modelos pertenecen a la gama "alta" el modelo 5200 de nokia posee muchas mas caracteristicas favorables en comparacion con los otros 2. Entre ellos la memoria expandible, el reproductor de mp3, radio FM, etc.

    Los otros equipos son buenos pero no tienen el mismo nivel.

    Con respecto a la linea LG, en el servicio tecnico estan teniendo muchos problemas para conseguir repuestos x lo tanto muchos celulares de la marca LG terminan siendo DESCARTABLES.

    Mi consejo: Comprate el nokia 5200 con una buena memoria de 1gb y disfruta de la tecnologia. :P

    Cualquier duda que tengas que kieras ver, te recomiendo esta pagina que es muy completa y tiene de todo.. el unico problema es q esta en ingles (para los que no saben ingles)

    http://www.gsmarena.com/
    ... And I will strike down upon them with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know I am the Lord when I lay my vengeance upon you... (Pulp Fiction)

Temas Similares

  1. Consulta - Nokia 5200
    Por trooper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2007, 11:17
  2. [Pedido] Aplicaciones para el nokia 5200
    Por copycdr en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/02/2007, 20:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA