[Ayuda] Capturadora USB Pinnacle 500 V10 en Blanco y Negro


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Capturadora USB Pinnacle 500 V10 en Blanco y Negro

    Hola, que tal? Queria ver si me podían ayudar... Les comento:
    Compre la Capturadora USB Pinnacle 500 V10 y en el programa principal (Pinnacle Studio) en la solapa Grabar se ve en blanco y negro y el sonido anda perfecto. En la configuracion, probe con la norma NTSC (no se ve) y en PAL Y SECAM se ve en blanco y negro. Son las unicas 3 opciones que me da.

    Ahora, en otro programa que viene con la Capturadora (el Instant DVD Recorder) me permite grabar en color y con buen sonido, ya que tiene mas opciones de configuracion (por ejemplo, me deja poner PAL_N). Asi que ahi no habria problema y me demuestra que la capturadora funciona.

    Y una tercera opcion es el Nero, que tiene una opcion capturar video que se ve en color pero el sonido ahi no anda...

    Osea: el problema lo tengo en la configuracion.

    En el primer programa, yo necesitaria que se vea en color, y se corrigiria (supongo yo) poniendo en la norma PAL_N (pero no me da esa opcion). Alguien sabe como "activarla" o poder poner esa opcion?
    Y el problema del Nero no tengo ni idea como solucionarlo.

    Les adjunto una imagen de las opciones que me aparece (y que quiero que me aparezca tambien PAL_N). Los datos de la capturadora no estan porque no la tengo enchufada (por lo tanto, no hay imagen)



    Saludos, y desde ya muchas gracias.



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, en los settings si solo dice PAL quiere decir PAL B, por lo tanto si vas a capturar desde una casetera casera que por lo general son PAL N deberias Transcodificar antes el video. osea pasarlo de PAL N a PAL B. asi si se va a ver en colores.
    Saludos

Temas Similares

  1. Problema con capturadora dazzle 90 de pinnacle
    Por ricardosatan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:13
  2. [Ofrecido] Airbag - Blanco y Negro (2006)
    Por Gise en el foro Full Albums
    Respuestas: 73
    Último Mensaje: 29/05/2006, 01:37
  3. Consulta , dvd en blanco y negro
    Por e_cabrini en el foro Audio y Video
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 12:50

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA