Triki Triki Bang Bang


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Triki Triki Bang Bang



    "Sin triki triki, no hay bang bang", es el enigmático slogan con que el Ministerio de Salud lanzó una nueva campaña de lucha contra el Sida, en el marco de una iniciativa financiada por las Naciones Unidas.

    La campaña, que comenzó siendo un enigma en las calles de varias ciudades argentinas, mostró ahora su cara definitiva a través de radios y canales de TV, donde se puede escuchar una pegadiza melodía tropical con una letra que busca llegar a la población más expuesta actualmente, y, a la vez, abarcar a toda la sociedad.

    La serie de publicidades podrá apreciarse hasta el 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, y su pieza más importante es el video clip que contó con la participación del grupo Piola Vago (que popularizó el ídolo del futbol Carlos Tévez) y otras figuras del espectáculo.

    De este modo, se puede ver a Osvaldo Laport, Florencia Peña, Julieta Díaz, Miguel Angel Rodríguez, Mónica Ayos, Julieta Ortega, Rodrigo "Hiena" Barrios, Federica Pais, Osvaldo Bazán y Fabián Gianola (entre otros). [...]

    Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/2007110...1106215457.htm


    VCLIP COMPLETO: http://youtube.com/watch?v=LOvYo7zC2DQ
    PARTE: http://www.youtube.com/watch?v=TWT0lmeJHW4&


    Me pareció que decir TATUATELO confunde un poco; y TRIKI TRIKI lo asocio más al g4rch3 que al forro, pero bue.. el tema es muy pegadizo. Ah y una duda que me quedó: M.A. Rodriguez... se lo tomó en serio? mmm
    Edit: FLECO: http://www.youtube.com/watch?v=VVvhW_5kz5U


    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    En el imperio del sur....
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    me acuerdo....era todo un nene cuando estaba esa campaña


    Desde Rio cuarto a todo el pais

    Mis gracias a Pablonv por la firma

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    la semana pasada eras todo un nene?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    no entiendo como le pueden pioner de nombre TRIKI TRIKI! ajajajaja
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ositomoyi
    la semana pasada eras todo un nene?
    se referia al fleco de miroli jeje que le saque para q no se desvirtue.
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  6. #6
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    La vi por la tele, la verdad que no me gusto nada...

    Ahora dan a entender que "triki triki" significa preservativo? creo que se asocia mas con g@rch#r como dijo astro_rojo
    Y el "bang bang" es como un g@rÇhe un poco mas Hardcore.

  7. #7
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Es verdad... A quién se le puede ocurrir ponerle triki triki.. lo del bang lo entendemos todos... : lol:

    Off Toppic: Astro rojo te borré 2 mensajes porque con uno solo alcanza.

  8. #8
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxo
    La vi por la tele, la verdad que no me gusto nada...

    Ahora dan a entender que "triki triki" significa preservativo? creo que se asocia mas con g@rch#r como dijo astro_rojo
    Y el "bang bang" es como un g@rÇhe un poco mas Hardcore.
    Jajajaj tal cual Foxo, pensé lo mismo acerca del "triki triki".

    Y no es un dato menor, porque si la idea es tratar como idiota a la gente, decir "si hay triki triki hay bang bang" (que es una de las primeras cosas que dice) el mensaje me suena más a que si hay coito hay eyaculación, que al mensaje "si tenés sexo usá preservativo"...

    Osea... somos un país demasiado cerrado... debemos tomar como un éxito esta publicidad por el solo hecho de que se hable del tema... ahora bien... para hacer las cosas mal, mejor que no se hagan...

    De última es preferible hacer un avise que diga "si garchás usá forro"... o no estamos hablando de lo mismo ? que diferencia hay ? que un padre le tenga que explicar a un pibe que significa garchar ? y bue... si pasa eso el objetivo del anuncio se habrá cumplido... al menos así... sic sic... lo veo yo.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Aqui el Significado del misterioso "triki trik", dice el autor de la cancion que es una expresión que usaron para no ser tan explícitos y refiere a una onomatopeya especialmente inventada, que hace alusión al “ruidito imaginario” que uno hace con las manos cuando se está colocando un preservativo. lo que no dice en ningun lado es por que "bang bang", supongo yo que debe ser en alusion a la frase que muchos alguna vez han citado "esta noche tengo tiroteo".

    Muchos podrán decir que la publicidad es una grasada como he leido en otros sitios o que he oido en conversaciones, desde mi punto de vista la campaña cumple con su objetivo ya que el primer logro que obtiene es el gran impacto que tuvo en tan poco tiempo, tambien es para destacar creo yo, que la publicidad es clara aun sin utilizar las palabras forro, preservativo, sexo etc.. etc.. y lo importante, si lo han analizado por solo un segundo es por que les llego y aunque no les guste les va a quedar grabada por un tiempo esa melodia que repito sin darme cuenta.. jajaja

  10. #10
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    sin triki triki no hay bang bang, quedaria mejor con una publicidad de jupiter para navidad jeje

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Bang bang you are dead
    Por arieltortu en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/04/2009, 12:09
  2. [Ofrecido] Kiss Kiss Bang Bang - 2005 - TC/DVDScr/DVDRip
    Por fabian20 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/02/2008, 15:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA