[ayuda] Ps2 software


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 07
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] Ps2 software

    hola a todos, bueno.. paso a comentarles mi problema: tengo la ps2 slim, y quiero jugar a la ps2 en internet, me falta el cd para configurar la ps2 para poderla jugar en internet, la ayuda q pido es q me faciliten el ISO, ya q buske por todos lados y no lo consigo, encontre un par de torrent, pero no bajan o se qdan estancados al MB, por favor necesito ese CD, estaria eternamente agradecidos, muchas gracias por leer el post, y bueno adiós,

    el nombre del CD es online start - up disc y existen distintas versiones, creo a llega hasta la 5.0, pero cualkiera q funcione me viene bien

    PD: ya se q tengo q regitrar la play2 en la pagina de playstation, para q me manden el CD, pero cuando me creo el usuario, NO esta el PAIS ARGENTINA, nose.

    si alguien me ayudaria, estaria muy agradecido. gracias neuvamente




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salamee
    hola a todos, bueno.. paso a comentarles mi problema: tengo la ps2 slim, y quiero jugar a la ps2 en internet, me falta el cd para configurar la ps2 para poderla jugar en internet, la ayuda q pido es q me faciliten el ISO, ya q buske por todos lados y no lo consigo, encontre un par de torrent, pero no bajan o se qdan estancados al MB, por favor necesito ese CD, estaria eternamente agradecidos, muchas gracias por leer el post, y bueno adiós,

    el nombre del CD es online start - up disc y existen distintas versiones, creo a llega hasta la 5.0, pero cualkiera q funcione me viene bien

    PD: ya se q tengo q regitrar la play2 en la pagina de playstation, para q me manden el CD, pero cuando me creo el usuario, NO esta el PAIS ARGENTINA, nose.

    si alguien me ayudaria, estaria muy agradecido. gracias neuvamente

    amigo yo lo tengo la vers 4.0 me vino con la play me parecio raro q lo pidas..
    aca te lo dejo esta en formato .NRG
    es la imagen backup del cd q pedis pero version 4.0
    comprimido en un archivo .rar
    la imagen es de 600mb aprox
    y comprimido en 300mb
    (((Vgroup.com.ar))) onlinestartupps2v4.rar

    PD: lo tengo compartido en powershare y lanzamiento.
    PD2: avisame si no lo necesitas asi lo bajo.. saludos


  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias, lo voy a probar

Temas Similares

  1. [Ayuda] Error de Aplicacion, en varios software
    Por cajeroxxx en el foro Software
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/04/2007, 16:07
  2. it hardware and software
    Por Covachero22 en el foro Estudiantes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/04/2007, 02:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA