Que marca de disco rigido recomiendan ????


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Under the Sea
    Mensajes
    63
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    A mi siempre me gustaron los Seagate pero sospecho que todos deben ser medio parecidos.
    oy lei esta noticia en La Nacion, y por ahi te puede servir
    Cita Iniciado por La Nacion
    La adquisición más reciente fue la del fabricante de rígidos Maxtor por su competidor Seagate en US$ 1900 millones, anunciada el miércoles último.



  2. #12
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    doy mi humilde opinión, nada de Samsung, los que tenía murieron... hoy por hoy estoy usando para bajar wd, uno de 80 y otro de 40 GB, tengo la pc las 24hs pendida todos los días hace casi un año, y hasta ahora sin problemas, aunque quemé un wd pero a ese le di paliza lo llevaba de un lado para otro, por lo cual creo si quedó sin vida, en casa tengo un hitachi de 60gb también sin problemas, y en el trabajo usamos maxtor que también andan muy bien...saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hoy dia no hay diferencias en cuanto a durabilidad y precios en condiciones similares. La diferencia que hay es en la produccion, el porcentaje que falla.
    Sobre esto, les puedo decir, que en la empresa en que laburo se compra todo HP. En el ultimo año, las maquinas que vinieron con discos Maxtor el 30% tuvo que ser reemplazado por samsung o seagate.
    Otro dato: Los IBM/Hitachi son los mas sensibles a los golpes y a los bajones y/o cortes de tension.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Mis experiencias me indican que los no hay muchas diferencias de vida util entre las marcas puede ser que te dure una eternidad como un Seagate de 4 gb que tuve por 8 años hasta que se quemo o un maxtor que anda al pelo pero es muy ruidoso y el ahora nuevito western digital que ni se escucha tal vez esas sean las difrencias mas especificas para en el ruido que hacen despues si dura mucho o poco es cosa del destino hoy puede andar bien pero mañana no sabes es una sorpresaaaaa....

    estuve muy pesimista no ?? Jajaja

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Son todos muy parecido y andan como piña, lo más importante a tener en cuenta si vas a tener varios funcionando las 24 hs es el ruido y en eso los WD son los más silenciosos.

    SAlute!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Tengo un samsung en una pc viejita hace 4 años y le doy palo y palo salio muy bueno, el wd se me clavo y no me funco mas, hace 2 años compre un maxtor y me resulto muy bueno y esta semana compre un maxtor de 300gb sata 2 que anda muy bien y en realidad figuar 285gb. saludos
    [img] http://img109.imageshack.us/img109/ 8081/htb6vqsh8do8qr7ap.gif [/img]

  7. #17
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup
    Para mi la pura verdad es que no hay diferencias notables en los HD, solo hay que tener el recaudos para ampliar su vida útil
    Los Maxtor extradelgados recalientan mucho, no sirven para un uso muy intensivo.

    Los western Digital andan un caño, la opcion de los Hitachi tb es buena, hasta ahora no tengo problemas con ninguno de las dos marcas.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Lo mas importante de los discos es quien hace el handling. Si el handling es malo, el disco va a salir malo, si es bueno, saldra bueno.

    Despues Hitachi, western, segate, maxtor, son practicamente lo mismo
    SAludos

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Que tal WD y Hitachi los banco a muerte he armado decenas de maquinas y jamas me tiraron un problema !!!!

    sobre gustos no hay nada escrito!!!!
    L@FUriA

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Nunca Samsung
    Lo mejor, lejos... Miniscribe, pero los mas conocidos son Hitachi, WD, Maxtor, son buenos.
    Saludos
    Maico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Daño en disco rígido
    Por rpowell en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/11/2007, 01:16
  2. [Consulta] ¿que marca de Disco rigido me compro?
    Por lafuriaxxx en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/11/2006, 04:39
  3. [ayuda] disco rigido
    Por cani75 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/08/2006, 00:06
  4. disco rigido en win98se
    Por ricar_dote en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2006, 02:08
  5. desfragmentar disco rigido
    Por vipper en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2005, 23:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA