(Ayuda) Conexion fibertel 3pc´s


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    jajajjajajjaja bueno gracias sergio por la informacion sobre redes



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola tenes que comprar un router, porque las empresas de cablemodem te dan solo una ip. Saludos.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    gracias a todos por la ayuda, voy a comprar un router y desp avisare si tengo algun problema!
    saludos!
    U & I R Gonna Live Forever

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    esperen!!!!, no se vayan, je.
    un amigo vende de estas cosas, y me dice q tiene un ADSL MODEM ROUTER KN-988ER NOGANET.
    Es lo q nesecito?? porq algunas paginas dicen q tiene conexion wireless y otras dicen q solo tiene conexion por ethernet.
    para la notebook me conviene q sea wireless, pero para las otras pcs tendria q conectarlas por ethernet o comprarme esas tarjetas q se conectan a la compu para el wi fi.
    lo compro o no? es bueno el modem?
    U & I R Gonna Live Forever

  5. #15
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    No te sirve, es modem ADSL, y tu conexión es por cablemodem.

    Podés comprar dentro de la línea económica (no significa que sean de mala calidad) Encore, después tenés los D Link y los Linksys (los 2 últimos son un poco más caros), en todos los casos vas a encontrar modelos de conexión ethernet y de conexión Wireless y ethernet.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    exactamente lo que dice zotoca es 100% cierto, compra un router de esos, si tenes notebook te convendria poner la notebook por wireless y las demas por ethernet, asi tengo yo y me funciona de 10. En cuanto a lo que decias de si el router esta mas alto y eso, creo que te explicaron mal y lo que quisieron decir que si el router tiene wireless, tendria mejor señal y eso, pero de ahi a que ande mas rapido internet no es asi, lo de la señal tengo entendido que si al igual que si tenes el router en una habitacion y la notebook en otra, si el router es malo se pierde señal pero nada mas. Ya te digo yo tengo un Dlink y tengo una señal excelente en toda la casa. Un Abrazo.

    PD: Si tu amigo te queria vender eso, te taba estafando jejeje


  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Si decis que el Modem Router tiene entrada USB Ethernet, comprate 1 Switch de esos q vienen para 4 o 8 Pc´s ($65 aprox), entonces configura la PC principal por Ethernet, luego conectas el Modem/Router a travez del Ethernet al Switch y de este al resto de las PC´s, todo x placa de Red.
    De esta forma vas a tener Internet en cualquiera de la maquinas sin necesidad de q una este prendida siempre, lo unico q tienen q quedar encendidos son el Modem y el Swicht.
    Espero te sirva la info, salu... ;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/03/2008, 07:21
  2. [Ayuda] Descargar Megaupload con Fibertel!
    Por astro_rojo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/06/2007, 16:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA