Concedido, pero al regreso te olvidan allá. Deseo que el coliflor hervido no largue ese olor desagradable.
No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.
concedido pero vas a tener q comer carne una vez por semana deseo trabajar de payasita haciendo figuras con globos
Trabajas de payasita, pero te desagrada esa profesion y le tenes alergia a los globos Deseo, ser mas alta que todos los humanos
concedido pero vas a tener un hijo de la altura de pulgarcito deseo q la luz no se corte mas
Concedido, que pena no poder apreciar las estrellas !! Deseo que me regalen ese libro !!.
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
Te regalan ese libro, pero era solo la portada, ya que el interior traia justo el libro que mas te molesto leer en tu vida! Deseo ganar el quini! (si juego!)
deseo concedido pero perderas todo lo q ganastes por ser jugador compulsivo deseo tener un rover
concedido, pero te lo roban a la hora deseo estar todo el dia al pedo
Si no me ven seguido por el foro, es porque estoy jugando Team Fortress 2
Deseo concedido! pero lo que no hiciste hoy lo haras mañana, asi que alpiste doble trabajo al otro dia!! Deseo tener mas Caracter
concedido, pero nadie te banca y te quedas sin amigos deseo que colon salga campeon
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad