[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD


         

Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 670

  1. #391
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    vas a ser un globo de cumpleaños pero te van a pinchar como a todo globo, fuistes robert


    deseo que robert me diga un numero para jugarle a la quiniela de la tardey salga ese numero y me gane minimo $200 y me lo den en el acto y no sean falsos ni nada



    of topic: malo!!!! una foto de tu primooooooooooooo o hermanoooooo, no seas perro viejo!



  2. #392
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    seras un alfajor gigante y que justo! sere tu dueña! te voy a cortar en 4, una parte la pondre bajo el sol asi te derretis, la otra la cortare en trocitos y sera comida de chanchos, la otra parte la voy a vender asi te hago un poco de plata para mi beneficio y la ultima parte la voy a guardar en la heladera hasta que te pongas re duro y la voy a usar para darsela por la cabeza a quien se me haga el malo



    deseo ser tu mano derecha

  3. #393
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    ok, te lo concedo, pero vas a ser el rey un dia porque despues van a venir los cazadores y te van a convertir en una pieza de coleccion de su cuarto, cuando cuelguen tu cabeza


    deseo adelgazar los 4 kilos aprox que subi, y no volver a engordar jamas


  4. #394
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    concedido pero no pasaras nunca de la primera pantalla

    deseo ser Gatubela

  5. #395
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    concedido, seras un barrilete y volaras y volaras hasta caer justo en una parrilla (si, que justo!) asi que te quemaras, pero alegrate, el asadito muy rico....



    deseo ser un cigarrillo

  6. #396
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Seras patobica pero todas las noches cobraras tu sueldo con cajitas felices

    Deseo ser bailarina

  7. #397
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    deseo concedido, caminar por las calle y te daran hondazos a mansalva, cunado estes destartalado te daran un fasito asi no sentis nah y te seguiran dando hondazos, es mas, a la semana,tu muerte sera caratulada como: murio a hondazos, y en el infierno seguiras sufriendo.......y si........a hondazos


    deseo ser la nueva constitucion nacional

  8. #398
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    jajajajajjajajaajjajaja!!!!! bueno, ya que no tenes ese ego del mas lindo que brad porque de asi serlo no pedirias eso.......ejem......(me pica la garganta....no se porque sera.......mmmmmm) te lo voy a conceder....seras lindo como brad pitt, caminaras por la calle y las minas te miraran boquiabiertas, entraras a una tienda y la lok no te va a cobrar.......seras un dandy........lástima que te caparon......que pena....en serio........sin bolainas......pero bueh!decis.....tengo el bicho!!! asi que vas a una fiestinga con minas increibles, todas con ganas de voltearte y vos, que sos un dandy, elegis a la mejor.......en su jueguito erotico, te ata, no te deja usar las manos y te baja el pantalon y el boxer y ahi es cuando......no!!!!!!!!!! tampoco tenes el bicho, como que se te cayo en el camino.......una pena....asi que te deja y se va con un tal robertito que es mas lindo que brad pitt y vos quedas atado onda exposicion y todas se quieren morir........menos unos locos que tenian muchas ganas de ponerla.....asi que te haces algo asi como un muñeco inflable.......si.....un muñeco inflable con vida.....que mala suerte! bueh.......ojala no te sigan "pinchando" jajajajajajaj




    deseo ser el sol

  9. #399
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    seras colchon de muebleria y estaras tirado sobre la cama pero en un deposito con muchos colchones encima aplatandote

    Deseo ser un delfin

  10. #400
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    sera un felfin de juguete pero justo te traen a mi casa y te agarra mi perrita, asi que andaran pedazitos tuyos por todo el patio, ya que todo lo que agarra rompe


    deseo ser vedette de nito :F


Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No se quien es o quienes son, pero...
    Por Xseba en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/10/2009, 13:47
  2. Deseos para las fiestas
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/12/2006, 15:29
  3. Manias (pero Con La Pc)
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/10/2006, 13:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA