[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD


         

Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 670

  1. #561
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    no se si me conviene cumplir el deseo, que pasaria si decido no cumplirlo???......................mmmmm........... .....pero bueh, te lo voy a conceder, iran a cenar a casa y obvio llevaran la comida, la bebida (cerveza quilmes y heineken, fernet branca, coca coca, vodka y otras bebidas varias), el postre, y como son tan buenitos me llevaran muuuuchas cosas que me hacen falta y comida y bebida para 5 años, ademas de eso, pagaran mis cuentas cuando lleguen, despues de cenar limpiaran todo, y ahi sip, vueltita a casa, buen viaje y gracias chicos!!!!!!!





    deseo......................que me regalen un blackberry, el ultimo y con los gastos pagos y no tenga problemas, que ande a la perfeccion



  2. #562
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    concedido, comeras muchos cañoncitos de dulce de leche con chocolate, pero el dulce de leche estara hecho con leche de burro, y esto se le suma que estan podridos, a los dos dias te convertiras en un hongo y un enano del jardin de patito te cortara en pedacitos, y como el sol esta muuuyyy fuerte te seca y desintegra



    deseo que alguien lleve un pedacito de lechon para comer en el labu hoy

  3. #563
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Deseo concedido anclari, te llevaran un pedacito de lechon para tu laburo, pero lamentablemente ese pedacito tenia triquinosis y por ende estaras intoxicada de por vida termineras en un hospital hasta tus ultimos dias, jajajajajajaj [ un poco fuerte no? ]
    U2 rattle and hum


  4. #564
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    seras un perro salchicha y como en otros paises comen hot dog, seras parte de esa comida y te colocaran salsa golf


    deseo dormir menos


  5. #565
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    seras un gato volador, vas a ser raro porque tu color sera rosa pero pasas por mi casa y justo te ve mi perra meme asi que salta y te atrapa y como a mi me dan lastima los animales, seras mi gato y me divertire todos los diass viendo como mis perras te corren ya que vos no podes volar


    deseo ser reina


  6. #566
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    seras la pantera rosa pero te atraparan los casadores de animales raros y te venderan a un coleccionista , el que te disecara para ponerte en su comedor


    deseo volar como un colibri

  7. #567
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    volaras como un colibri y justo iras a la planta de mi patio y te pegare un hondazo.......si me avisabas que eras vos no lo hacia y me ahorraba la piedrita, ajajjajajajaja



    deseo.......ser el vaticano

  8. #568
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    concedido, estaras las 24 horas picando piedras en un desierto con un par de locos que te dan latigazos, y llegara un momento en que lloraras y lloraras e inundaras el desierto y te ahogaras, menos los locos porque tenian un yate por las dudas



    deseo......ser tu cama y poder hablar cuando se me den las ganas y me podran escuchar y podre decirle a todos las cosas que haces encima mio.......como lo de la manuela....

  9. #569
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    deseo concedido . . . . . . . . . . y en ese instante a vos te bajan a 400 los mensajes y te quedas afuera de la fiesta ........ COMO YO!!!!!. je je je je je je !!!!!!! la vemos desde la orilla y se nos piantan los lagrimones viendo la orgia ......... de alegria que se estan mandando. Al menos este deseo salio mal para varios !!!!! je je je je je.


    DEseo que ni River ni Boca, ni ninguno de los equipos grande del futbol ganen un campeonato por los proximos 3 años. Que en esos 6 campeonatos lo ganen los recien ascendidos.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  10. #570
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Deseo consedido, pero cada feriado vos estaras enfermo y nunca los podras disfrutar saliendo de tu casa.

    Deseo saltar nuevamente en paracaidas .
    U2 rattle and hum


Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No se quien es o quienes son, pero...
    Por Xseba en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/10/2009, 13:47
  2. Deseos para las fiestas
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/12/2006, 15:29
  3. Manias (pero Con La Pc)
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/10/2006, 13:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA