[Juego] La Lámpara de los deseos...pero defectuosos! XD


         

Página 55 de 67 PrimerPrimer ... 5 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 670

  1. #541
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    deseo concedio seras el hombre cucaracha ... bueno en realidad mucho no te hacia falta jajaja pero solo seras superheroe de las chicas de mas de 70 años y mas de 90 kilos y tu traje se hara con las bombachas sucias de tus admiradoras

    deseo conocer al hombre de mi vida



  2. #542
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    seras un capitan pirata pero estatua en un museo



    deseo que aparezca algo para comer en la heladera

  3. #543
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Concedido!Te apareceran 10 gr de sesos! y para cuando te los termines aparecera robertito exigiendo que le devuelvas el cerebro que le robo Klasman! Por lo tanto te convertiras en canival y le comeras la cabeza a todo el que encuentres por el camino! Uuyuyuyuyyyy que colgadoooo! Esto no era un sahumerio...

    Deseo ser un pajaro!



  4. #544
    Usuario Avatar de Himuhiri
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    arriba bien arriba
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Condedido! Eres un pajarito, de lo mas lindo, estas posado es una rama disfrutando de tu primer minuto de pajaro hasta que aparece el gato de tu vecino y te despluma. Y lo que queda lo dejo en tu ventana despues de orinar. (ese malvado gato)

    Deseo ser el vecino de pepeonline


  5. #545
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Deseo concedido! Eres mi vecino y le enseñas al gato a hacer sus necesidades en la ventana de mi dpto! Entonces cuando te asomas como recien para ver como lleva a cabo sus fechorias el maldito gato, me ves como le pego un escobazo a tu gato que cae del 3º piso! en ese momento te asomas al balcon para reclamar y te pego un escobazo a vos tambien y caes encima de tu gato que por ser gato habia caido parado y vos lo terminas matando! fiuu! me canse!

    Deseo que la policia no meta en cana por haber matado a mi vecino y a su estupido gato!



  6. #546
    Usuario Avatar de Himuhiri
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    arriba bien arriba
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Concedido! no te meten en cana, porque cuando te asomaste para mirar los cuerpos estampados en el piso, se te presenta el espiritu del gato y de tremendo susto que perdiste el equilibrio y caiste tambien.

    Deseo ser exitoso


  7. #547
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    concedido! seras exitoso por caer y matarte del tercer piso y arriba de tu gato, no cualquiera! pero seras olvidado al segundo cuando tu vecino se caiga encima de ustedes dos (por vos y tu gato que matastes)



    deseo heredar los deptos que quedaron desocupados tras las misteriosas muertes de los dueños pepeonline y himuhiri, que nadie los pueda reclamar y esten en perfecto estado y sin deudas a pagar

  8. #548
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Deseo concedido! Heredaras ambos departamentos! Pero cuando entres al Dpto de Himuhiri se te aperecera el fantasma de él y su gato y te iras corriendo al dpto mio para buscar refugio, pero cuando creas que estas segura tocaran la puerta y sera la vecina del cuarto piso que es evangelista, o mormona o que se yo que mierda, y empezara a darte sermones sobre la biblia y dios y que todos los del edificio son pecadores y por eso te viene a convertir para salvar tu alma... En ese momento correras y correras gritando y te caeras por el balcon encima de mi, de himuhiri y del gato de mierda que me mea la ventana! Tomate esaaaa! jajajaja...

    Deseo resusitar despues de caerme del balcon



  9. #549
    Usuario Avatar de Himuhiri
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    arriba bien arriba
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Concedido! has resucitado, pero en el cuerpo de anclari y al darte cuenta estas siendo llevada al penal por adueñarte ilegalmente de dos departamentos y tratar mal a una vecina hiper-religiosa que es la hermana del juez que esta en tu causa, terminas limpiando los baños del penal hasta los 97 años hasta que aparece en una ventana el espíritu del gato y del susto te da un paro cardio-respiratorio....cuack

    deseo ser inmortal


  10. #550
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Concedido! Sos inmortal, pero tenes que vivir toda la eternidad con anclari, Klasman y robertito! Y quien te dice tambien se te pueden sumar patito feliz, mimita, V y el gato de mi vecino (que ahora es muy famoso el maldito felino)! Asi que tu vida eterna se convierte en un infierno eterno! jajajajajaa que colgado!

    Deseo ganar en el post "quien va ganando?"!



Página 55 de 67 PrimerPrimer ... 5 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 65 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No se quien es o quienes son, pero...
    Por Xseba en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/10/2009, 13:47
  2. Deseos para las fiestas
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/12/2006, 15:29
  3. Manias (pero Con La Pc)
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/10/2006, 13:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA