El fracaso de windows vista


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    269
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Windows Millenium era horrible, y lo unico que tiene en comun con Vista es la poca aceptacion del publico.

    Y eso que no soy tan fanatico del Vista.



  2. #12
    Nuevo Avatar de martinov
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchachos, si no les gusta el Vista es porque su PC no se lo banca. Ustedes son los mismos que criticaban al XP cuando salió y preferían el windows 98. Compren un máquina como la gente y verán. No está de más decir que bill gates es un sorete...chau.

  3. #13
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    no, yo tengo a todos mis vecinos q no saben una mierda de pc, se compraron core duo e incluso cuad core y me pidieron q le instale el xp por q el vista es una cagada, de hecho al mes se lo bloqueaban jajaja se lo vendian como original pero se lo bloqueaban q caraduras q son!

  4. #14
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen Ver Mensaje
    no, yo tengo a todos mis vecinos q no saben una mierda de pc, se compraron core duo e incluso cuad core y me pidieron q le instale el xp por q el vista es una cagada, de hecho al mes se lo bloqueaban jajaja se lo vendian como original pero se lo bloqueaban q caraduras q son!
    Y tus vecinos son los mismos que compran E8400 y Q6600 Go acompañados de 512 de ram DDR2 533 y video onboard !!
    No comparto la forma en la que lo dijo martinov pero algo de razon tiene, muchos no saben ni que pc tienen, creen que porque es "nueva" y tienen monitor LCD (?) va a correr todo lo que le pongas y no es asi. Rianse pero es verdad. Yo lo probe al Vista ni bien salio y era un desastre, lo saque a los 15 dias (mi pc tampoco era para tirar cohetes). Una vez que actualize mi pc le di otra oportunidad y les digo que con la pc correcta anda hasta mas rapido que el XP. Con el SP1 mejoro muchisimo. Inicia mas rapido, las aplicaciones se abren mas rapido, los juegos, todos andan un par de FPS mas rapido excepto el Crysis, que si anda mejor en XP.
    Yo tengo un Dual Boot de Vista y XP en un Matrix Raid de 2 S-ATA II y rara ves uso XP. Ya que todo o anda igual o mejor.

    PD: Para todos los que dicen que necesita mucha pc... Necesita una pc ACTUAL y acorde, yo tengo un P III con win 98 y no me enojo porque ande lento el XP...
    Hablen con experiencia del tema y con la maquina apropiada, no con un Sempron y palabras ajenas...

  5. #15
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    sabes que pasa? que aun con una computadora actual.. (Algo asi como una core 2 duo 1.8 ghz con 2 gb de RAM) con vista te queda una sensacion de que no anda como deberia, obviamente no anda lento con una PC asi, pero si le llegas a instalar un XP es un pedo liquido...
    Si en realidad el mayor uso de recursos se debiera a mejoras sensibles del sistema este estaria totalmente justificado.. pero seamos sinceros, que ventaja sensible encuentran con respecto a XP??? las ventanas translucidas??? el filesystem es el mismo, el nivel de seguridad es la misma cagada, las mejoras visuales solo se encuentran en las versiones mas caras, etc.. nada a mi parecer justifica el paso a Vista, por lo tanto desde mi punto de vista, este sistema operativo es un fracaso.
    No hablo sin fundamento, trabajo en una multinacional de servicios IT, y se evaluo a su debido tiempo si ibamos a pasar a Vista, y se llego a la decision de que no ofrecia ninguna ventaja y por lo tanto seguimos con XP. Tambien a esa misma decision la tomo Intel, y muchas otras..
    Si hablamos del usuario comun ignorante que compra PCs en Garbarino con Vista Basic, me he cansado de cambiarles Vista por XP porque el usuario mismo me lo pidio, ya que la notaba pesada al cabo de un corto tiempo y aparte porque no se acostumbraba al uso del primero..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cuando salgan los juegos para directx 10 van a ver como se pasan al vista. Mientras tanto les recomiendo una version que poco se conoce, la del windows xp 64 bits, anda muy bien y mejor mucho el rendimiento para los micros de dicha tecnología. igual tiene algunas fallas como dos explorers, uno de 32 y otro de 64 porque hay incompatibilidades. Lo que me decepsionó del vista es que tengo el lector de huellas digitales de MICROSOFT y el propio Vista de MICROSOFT no tiene los driver para usarlo. Hablo de la version de 64 bits, un desastre. Igual el windows nunca muere, perderá un poco en las PC pero ya está en celulares, PDA y pronto cualquier aparato. A ver que hacemos cuando la heladera con windows se cuelgue. Igual criticar a microsoft es como criticar a ford, ellos crearon este monstruo, viendo el potencial de la tecnología y acercándosela a los usuarios comunes

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Se ve que son todos ignorantes y chicos, cuando salió el windows 95 era 10 veces mas lento que el 3.1, no andaba bien en las 386 que había en esa época. Si el vista es más lento y necesita mas recursos no será que es porque es más potente? si querés un porsche sabés que te va a gastar más gasolina que un ford ka. Este fenómeno que ocurre con el vista se debe a que hay millones de usuarios de PC donde la mayoría sólo hace tareas repetitivas y no tiene nocion de todo lo que hace el sistema operativo, por lo cual es resistente al cambio, no se puede adaptar a la más mínima modificación. En ese entonces los que usabamos windows 3.1 lo conocíamos al dedillo, ya que a parte de ser muy simple en esa época uno aprendía explorando y probando, no leyendo blogs. El Vista es un paso adelante, rompe límites que tenia el xp, ahora no lo vemos porque la mayoria usanmos word y excel, pero la frontera de rendimiendo de la PC ha aumentado. Les parece que el XP que salió en la época del pentium 2 de 300mhz esté preparado para usar procesadores de 4 nucleos y 64 bits en forma eficiente. Si nisiquiera el windows XP64 es muy usado. La tecnología crece a pasos agigantados por eso las empresas se adelantan y sacan programas que con la PC más rapida actual no llegan a tener un rendimiento del 100%, o no se acuerdan del DOOM 3 que ni con lo mejor de existía se podía correr a maxima resolucion. El tiempo dará su veredicto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Pregunta] Windows Vista x64
    Por elpica en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/03/2008, 21:01
  2. [Ayuda] Con windows vista
    Por NicoTkd en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/03/2008, 00:08
  3. Windows Vista Ultimate
    Por OMRA en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/02/2008, 16:12
  4. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA