Juego de la copa, es mentira


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

  1. #11
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Ya esta!!!!!!!!!!!

    O sea que en otras epocas no existia esta tecnologia de comunicacion. Hoy estamos adelantando.

    Saben lo ultimo de lo ultimo es la copa wi fi, ni si quiera la tienen que toca, y pueden jugar a travez de la red conectandose a este servido 666.666.666.666 , solo tien un precio,

    T U A L M A guaaaa ja ja ja guaaa jaaa jaa, IVA incluido y solo para el area metropolitana. Si traes a un amigo te hacen precio.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    nose...los espiritus tan todos re lokoooooooooooooossssssssssssss ajajjaja

  3. #13
    Usuario Avatar de leonidaz
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    No existe nada paranormal en este mundo, solo son fantasías de el hombre el cual no soporta vivir en un mundo vacio. Si realmente existieran esas cosas serian comprobables y le sucedería a la mayoría de la gente y no estoy hablando desde un punto de vista escéptico porque particularmente me gusta la literatura fantástica y que mejor para mi que exista un mundo mágico de caballeros y dragones ;) pero hay que aceptar la verdad no hay nu brujos ni espíritus ni nada de esa supercheria. Te moris y punto. El mal, el bien, dios, el diablo no existen somos nosotros lo que definimos y creamos lo bueno y lo malo. Pero hay algo que si acepto no hay que perder esa fantasía porque ahi si que muere lo que nos hace humanos.

    Salu2
    Me aburrooooo!!!

  4. #14
    Usuario Avatar de willysoul
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    La Plata, Capital del 7 a 0 y la alegría
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonidaz
    Pero hay algo que si acepto no hay que perder esa fantasía porque ahi si que muere lo que nos hace humanos.

    Salu2
    Coincido totalmente y que cada uno crea lo que quiera. :roll:

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Con relación a la sandia con vino, en mi familia tuvimos una persona que despues de comer un asado, se comió un buen pedazo de sandía, y después jodía que se tomaría un vaso de vino, todos le dijeron que no lo hiciera, se lo tomó y no llegó al hospital.
    Supongo que se debe a una reaccion quimica o algo así.
    Yo por las dudas no tomo nada de alcohol despues de comer sandía.
    Como dice el dicho, no creo en brujas, pero que las hay, las hay.
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

  6. #16
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenbrasil
    Con relación a la sandia con vino, en mi familia tuvimos una persona que despues de comer un asado, se comió un buen pedazo de sandía, y después jodía que se tomaría un vaso de vino, todos le dijeron que no lo hiciera, se lo tomó y no llegó al hospital.
    Supongo que se debe a una reaccion quimica o algo así.
    Yo por las dudas no tomo nada de alcohol despues de comer sandía.
    Como dice el dicho, no creo en brujas, pero que las hay, las hay.
    por curiosidad, de que murio?

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    El juego de la copa es verdaderisimo, en mi caso puedo decir a su favor, que soy un ferviente practicante. Tenemos hace varios años con unos amigos la costumbre de juntarnos los sabados, en su mayoria cerca del inicio de mes -para funcione mejor-, para llevar adelante el ritual... Por lo general incluimos animales que usamos para el sacrificio, por ejemplo: pollo, o parte de vacas, también y sí da... algunas de sus visceras, es decir, riñones, mollejas, chinchulines, etc. Las actividades se inician, previo encendido del fuego, que purifica todo e invita el llamado de las otras animas. Este pequeño ritual del encender el fuego, y esperar que las partes de animal usadas para el sacrificio se cocinen da pie para que las primeras copas empiecen a jugar, de mano en mano... Cuando nos sentamos, para profundizar mas el juego, ponemos en la mesa algunos elementos fundamentales por ejemplo, cubiertos, plato, un poco de pasto, es decir, ensalada, y le entramos a dar al sacrificio, y a las copas, hasta que el ritual en un momento llega a su extasis final... En ese momento con tanta copas encimas muchos hemos visto seres de las mas variadas formas... algunos verdes, otros con antenas, gente volando, a uno que otro que pensabamos que estaba muerto y despues de un balde de agua vuelve a la vida... en fin ¡¡¡El juego de la Copa... es Verdadero!!!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Jajajajaja... dirían los españoles "estas de coña..." jajajaja.
    Y el que se murió despues de la sandia con vino era un tio de mi vieja, yo era chico... No se de que murió, tal vez se asustó y se infartó o se atragantó con las semillas... no sé.
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

  9. #19
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    xseba, te pasaste. Tengo que replantear mis creencias. je je.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Mi Estimado don Coyote, es la purisisima verdad... el sabado pasado nos depachamos con un par de copillas... y me llevo como tres días para recuperarme... de semejante ritual...El que le da durisimo al copete es ese tal LimaTockNock... no sabes es un Nostradamus de la copa... ni una vacia te deja...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La Hermosa Mentira (Julio Saraceni, 1958) DVD-Rip
    Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/09/2017, 07:31
  2. Juego de la copa
    Por Mulder en el foro Religión y Esoterismo
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 18/02/2009, 03:52
  3. [Ofrecido] La mentira del viaje a la luna de 1969
    Por JuanPolainas en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 31/01/2008, 12:38
  4. La mentira de Ronaldinho
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2006, 02:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA