Juego de la copa


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees en el juego de la copa?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    26 41.94%
  • No

    20 32.26%
  • Tengo que probar

    16 25.81%
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Juego de la copa

    Hola, les cuento que yo soy un esceptico total acerca de cualquier tema paranormal, a pesar de haber visto todos los episodios de X-Files...(mas que Mulder paresco Scully ). Queria compartir con ustedes mi experiencia, que me sucedio ayer, viernes 26 de agosto.

    Estabamos en el colegio, No se como salio el tema de los fantasmas y todo eso, pero decidimos irnos, a la salida, a la casa de una de las chicas a jugar a la copa, obviamente yo me reia del hecho de que una copa se mueva gracias a un espiritu :roll: , una de mis compañeras que anda mucho en el tema de "esas cosas" se largo a llorar y no pidio que por favor no lo juguemos, que nos podian pasar "cosas terribles"... mientras la mina lloraba y nos imploraba que no lo hagamos, yo me cagaba de risa. Al final, despues de escuchar muchas historias del amigo de la prima del novio... salimos y nos fuimos a la casa de mi amiga, comimos unos panchos y nos fuimos al garage a jugar, habia mucha luz asi que taba todo bien, no era ambiente para tener miedo. Pusimos todas las letras y numeros en una mesa redonda, y la palabra SI y NO. eramos 6 y solo 4 jugabamos, yo como el unico hombre del grupo y el mas esceptico y el mas decidido (creo que el mas cagado tambien) estaba obligado a jugar para salvar el honor de la raza masculina. Empesamos a preguntar si habia alguien para respondernos, una de las chicas invoca a un espiritu para que hablara con nosotros, yo le digo que pidiera que venga uno bueno solamente, no pasaba anda. en ese momento yo movi la copa bastante, mis amigas pusieron una cara de 8O y les dije que era yo. No pasaba nada y hacia 15 minutos que estabamos ya ahi, asi que decidimos ir arriba, cerrar las ventanas asi estabamos en la oscuridad (eran las 16hs recien), y mi amiga puso una vela.

    Lo intentamos de nuevo, despues de un rato la copa se movio un poquito, y ante la pregunta de "hay algun espiritu aqui?" se fue al si, se movia muy despacio. Le preguntaron si era mujer, luego le preguntamos si era bueno, la copa se movio al no, en este punto una de las chicas se largo a llorar porque tenia mucho miedo, yo tambien tenia muchisimo miedo. le preguntamos si le podiamos pedir el nombre, nos dijo que no. ante el excepticismo mio, le pedi que dijera la fecha en que fallecio mi abuelo, mis amigas no saben la fecha, no habia forma en que nadie lo supiera y yo no movia para nada la copa, marco 18, se equivoco. seguimos con las preguntas, le pedimos el numero que hiba a salir en la loteria, nos dijo que no.

    Para este momento la copa se movia rapidisimo, lo juro, no sabes lo que es ver que la copa se mueve sola y a tal velocidad, nosotros nos turnabamos para levantar un poco el dedo, y comprobar que ninguno de nosotros la moviera, le pregunte si Ernesto esta vivo (el es mi abuelo y mis amigas no sabian el nombre) dijo que no, le pedi la fecha en que fallecio, en que dia de agosto, marco 12, acerto...

    En ese momento yo empece a temblar de cagaso, mis otras 2 amigas que no jugaban me tenian de la mano por como temblaba. le preguntamos cosas del abuelo de una de las chicas, cosas con las que nosotros no nos pondriamos a joder, que el abuelo de una de las chicas estaba bien, la abuela de otra no... en fin cosas que nos ponian mal, ya eran 2 las que lloraban y yo que temblaba como la C de la Lora! le preguntamos el nombre... No quiero poner aca sus datos, no se si por respeto... nos dio su primer nombre, edad, de donde era, cuantos hijos tenia, con quien viven ellos, y que no tienen telefono, dijo que estaba triste por sus hijos.

    Justo ahi llega el Hno de la chica que puso su casa, nos veia y no creia nada, se cagaba de risa, al final se volvio a ir. Le ofrecimos que si nos dejaba ir le haciamos una misa en su nombre, nos dijo que no queria que resaran por el... Le preguntabamos si nos dejaba ir y seguia respondiendo que no... le dijo mi amiga que si nos dejaba ir volviamos otro dia, contesto "mentirosos"... despues puso "L6 (o 7 no sabemos bien que numero puso) se van a m..." todos cortamos esa frase, sabiamos que queria poner y eramos 6 y con el hno de mi amiga 7. tuve mucho miedo, ahi le dijimos a las otras 2 que levantaran todas las persianas, entro luz y ahi como que dejo de moverse un poco la copa, le preguntamos de nuevo y nada, asi qeu ahi sacamos todos los dedos... nos abrazamos y nos fuimos todos a acompañarnos a las paradas de los colectivos.

    Anoche todavia estaba con taquicardia, dormi con la puerta abierta y la luz prendida. quedamos en llamarnos hoy entre todos para ver si estaba todo bien, ya dentro de un rato voy a llamar a las chicas. Juro que todo lo que escribi aca es la pura verdad, yo hasta ayer no creia, hoy si creo, el lunes me voy a disculpar con la chica que se largo a llorar para que no jugaramos, tenia razon. Esto no es un juego, me cague muchisimo, nadie movia la copa, tienen que saber que la sensacion de hablar con alguien de "mas alla" es indescriptible, y la velocidad que agarro la copa, la charla era fluida... en fin, ahora creo y temble mucho ese dia. Con respecto a lo de "L6 se van a m..." todavia estoy cagado, creo que he visto demasiadas peliculas

    Ahora les digo que nunca volveria a jugar, no soy uno de esos que dice que no lo hagan, porque hay que ver para creer, pero es espantoso. Juegue si no creen, pero no se... habria que tener cuidado...

    En fin, queria que alguien me cuente algo acerca de las reglas, la copa hay que romperla luego de jugar? no lo hicimos, eso de sacar los dedos sabiamos que no hay que hacerlo, pero no augantabamos mas, que tuvo que ver que entrara luz a la habitacion, o lo que sepan ustedes... SI alguien tiene una explicacion racional, mucho mejor, quisiera volver a ser un esceptico.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Estas de la cabeza Mulder... yo no me pondría a "jugar" con eso... igual no le tengo miedo a los muertos, diria que le tengo más miedo a los "vivos"

    En fin, yo tampoco creo en brujas, pero que las hay, las hay

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    esta dificil el tema ese del juego de la copa, todavia tengo que probar pero estoy más que seguro que es medio como una ganzada, siempre hay algun vivo que la mueve

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Te dejo para que leas atentamente la letra de la cancion "A Dangerous Meeting" (Una Cita Peligrosa) escrita por King Diamond, lider de la banda Mercyful Fate.
    Mr. King Diamond es una eminencia en Europa sobre Ciencias Ocultas, Magia Negra y Espiritismo.
    Y sobre todo presta atencion a la ultima estrofa de la cancion... la conclusion de la historia.....
    Hay una curiosa similitud entre esta cancion y tu historia...
    De todos modos (por experiencia personal) yo no jugaria con la copa... hay maneras mas profesionales y seguras de entablar contacto con espiritus... debes saber que los espiritus mas faciles de contactar son los que estan en los estratos inferiores y son almas que tuvieron vidas turbulentas, lo que hace que esten vagando alrededor nuestro constantemente por no poder ingresar en los estratos superiores... obviamente hablamos de asesinos, criminales, etc...
    PUNTO FINAL DEL TEMA


    A Dangerous Meeting

    Tonight the circle is meeting again
    Who will be the first to fall in trance
    In here nobody is sensing the rain
    Tonight the spirit will glance
    So as they're approaching ghostly hour
    Seven people here are joining hands
    They think they know the spirit to appear
    Contact, the table starts to dance
    Time is standing still
    It's a dangerous meeting
    They're gonna get themselves killed

    Tonight the circle is broken forever
    Seven people dead within a trance
    In here nobody is sensing the rain
    Tonight seven souls are reaching hell
    Time was standing still
    The meeting is over
    Their journey is on
    Oh, they should have known
    Not to play with the powers of Hell
    Some people have lost their way
    Some people have lost their mind

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Sebas: Ya sabia de antes que estoy de la cabeza, pero algo tan estupido como el juego de la copa, tenia que probar para creer... y los vivos no saben las cosas que supo este muerto...

    Santi: yo decia lo mismo que vos, pero cuando el viernes la copa se movio tan rapido, y supo decir hasta el nombre del abuelo de una de las chicas que no jugaba, eso demuestra que ninguno de nosotros podia moverla.

    BlackMantha: 8O ay la mierda!!! que tranquilizadora esa cancion!!!
    "Tonight seven souls are reaching hell "

    Ahora les cuento que ayer hable con mis amigas, todas estan bien y no paso nada raro, solo que varios dormimos con luz... Despues cuando hable con la dueña de la casa, me conto algo mas, yo no lo comente aca por que me parecio algo de muy poca importancia.

    Antes de llegar a la casa, las chicas habian encontrado un pichoncito en la calle, lo llevaron para darle de comer y todo eso. Durante la... "Charla?" con el espiritu, en un momento el responde "ave" yo crei que queria que rezaramos un Ave Maria, y es ahi cuando le preguntamos si queria que rezaramos, el respondio que no. Ayer mi amiga me conto que el pajaro aparecio muerto, obviamente esto se debe a muchas cosas de este mundo, se puede haber muerto a causa del golpe de la caida del arbol, o porque no tuvo calor, etc... pero es un detalle que le da un poquito mas de suspenso al tema. (obviamente, a todo se le puede dar una explicacion sobrenatural, pero seria una idiotez)

    Alguien que cuente su experiencia con el juego este! o nadie mas lo intento??? Nos vemos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Ciudadela`s city ;) (detras del teclado)
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Crees en el Juego de la Copa ? SI ... es totalmente real ... ya jugue varias veces .. me pegue varios sustos y para comprobar q era real me adivino varias cosas .......

    asi q, a mi nadie me conto nada ... yo digo que SI por experiencia propia


    consejo : no jueguen ....

    salu2
    GaBi^^ @cs1.5 ¬¬

  7. #7
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Yo lo hice varias veces y la copa simpre se movio, no habia manera que la mueva nadie ya que filmamos la sesiones (a la altura de la copa) para ver si alguno metia el dedo de mas. Cuestion que la copa se mia solo.
    Me puse a investigar un poco y hable con gente que conoce del tema y me dieron la respuesta (segun ellos): la copa se mueve con energia, lo que hace la gente al poner el dedo es cargarla hasta que una de las mentes que esta jugando (y es mas fuerte mentalmente que otros) inconsientemente dirige la copa. Es simple energia y no hay espiritus.
    Me quedo con esa respuesta pero le dejo un poco de duda a lo sobrenatural.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    SEBASG1973: si no hay espiritus, como puede ser que la mente de alguno de nosotros supiera la respuesta a una de las preguntas de una de las chicas que solo miraba?? No es por discutirte, sino que realmente me gustaria que hubiera una explicacion racional.

  9. #9
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Por lo que se de la energia y de la mente es que siempre hay mentes mas fuertes que otra y la respuesta puede venir del mismo subconsiente de los participantes. obvio que da para debate, pero fijate que cuando uno termina de jugar termina muerto o sea cansado. Eso es provocado por la energia que perdemos al hacer el juego. Ojo, que no dudo que pueda haber espiritus pero no creo que usen ese tipo de via.
    Te doy un ejemplo. En el 94 antes del mundial hicimos el juego para ver quien ganaba la copa del y todo eso. Se comunico con nosotros , segun se presento el, era olmedo
    ;insert into `nuke_bbposts_text` values (si el comico), nos dijo que el campeon iba a ser Holanda y que la final se la ganaba a Argentina, o sea Argentina segunda. Decia que Maradona iba a ser figura y Batistuta goleador del Mundial. Que paso en realidad, Brasil campeon subcampeon Italia, Maradona se quedo sin mundial y el Bati no fue goleador.
    Pero como te decia, es todo ralativo a la mente o mentes que puedan predominar y dirigir respuestas. Eso simpre en forma inconsiente. por eso se recomienda que la preguntas las haga una persona fuera del juego o si no hay que tomar un libro (sin abrirlo) y que te diga la primer palabra de una pagina cualquiera y una vez dada la respuesta miras y ahi (por lo menos mi caso) nunca le pego a una palabra o frase.
    Y sino organizamos un sesion privada de integrantes de vgroup a ver que onda. Una abrazo

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    SEBASG1973: con respecto a lo de terminar muerto (de cansancio!!!), es cierto, nos paso a todos, yo lo atribui al cagaso que nos pegamos, y a la adrenalina que nos inundaba. Pero con respecto a la pregunta de la fecha de la muerte de una de las abuelas, fue hecha por una chica que no participaba del juego, osea, no tenia el dedo sobre la copa. Yo al principio tambien pense que las respuestas se podian deber a una mezcla entre el movimiento muscular causado por el cansancio de la posicion y el subconciente, todo esto potenciado por el ambiente, pero todos levantamos los dedos en ciertas ocaciones para ver si la copa se movia, y siempre seguia con su mismo recorrido.
    Otra cosa que note, preguntamos si nos daba permiso de preguntarle el numero que hiba a salir en la loteria del dia siguiente, nos dijo que no, y cuando le preguntabamos cosas como patentes, el nombre de algun hno o cosas asi, no sabia responder... me parece que no respondia bien a las preguntas que se relacionaban con el mundo de los vivos... esa es mi humilde teoria. Pero cuando la pregunta era de alguien ya fallecido, respondia bien, y otra cosa, a veces cuando la pregunta tenia que tener una respuesta extensa, daba letras sin sentido, pero solo en 2 ocasiones. Para mañana les voy a poner aqui lo que deletreo.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juego de la copa, es mentira
    Por Coyotesonico en el foro Religión y Esoterismo
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 06/06/2009, 18:32
  2. Copa Libertadores
    Por Pato en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2008, 19:18
  3. [Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....
    Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA