(Ayuda) Conexion fibertel 3pc´s


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado (Ayuda) Conexion fibertel 3pc´s

    buenas, queria saber q me conviene hacer para conectar 3 pc´s con fibertel.
    una esta conectada por usb y tiene windows xp.
    la otra se conecta por cable de red y tiene wind xp.
    y la tercera tambien la conecto por red y tiene windows vista.

    cuando una de estas 3 estan conectadas no anda internet para las otras, y lo que yo quiero es tener las 3 (o mas) conectadas simultaneamente.
    no se si conviene comprar el hub, o un router, o llamar a fibertel porque escuche que ellos realizan la instalacion y todo de este tipo de cosas. saludos.


    U & I R Gonna Live Forever

  2. #2
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Bueno mira, lo que si o si vas a necesitar es un Switch.
    Pero no me quedo claro eso de que una esta por usb y las otras por ethernet.
    Si o si todas las maquinas deben tener placas ethernet.
    Se me ocurre que tenes un modem-router que te dieron los de fibertel, si lo tenes decime que marca y modelo es.
    Si tenes el dichoso modem-router se lo conecta directo al switch y de ahi a las maquinas, si no lo tenes vas a tener que conectar el modem directo a una de las maquinas por usb, y por ethernet sacas un cable hasta el switch que se encargara de dar internet a las maquinas restantes, con el unico punto malo que va a tener que estar prendida esa maquina si queres tener internet en las otras.
    Es largo de explicar y son muchas las variantes, decime que modem tenes y te digo que se puede hacer.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola sergio. el modem q me dio fibertel calculo q es el comun, el q tiene todo el mundo. la marca creo q es Webstar y tiene la posibilidad de conectarlo a la pc por usb o por ethernet.
    A la compu principal la tengo conectada por usb y cuando quiero conectar internet a otra pc lo hago por ethernet (no puedo tener conectados los dos simultaneamente).
    y lo q yo quiero es tener internet en 3 pc´s simultaneamente sin tener q dejar una de ellas prendida si o si.
    saludos
    U & I R Gonna Live Forever

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Entonces vas a tener que comprar un ruteador, conectar el modem al ruteador y a este las PCs

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    q marca me recomiendan? y cuanto cuestan mas o menos?
    U & I R Gonna Live Forever

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Compra un linksys o un Dlink, yo tengo un dlink con wireless y anda de maravillas, son las 2 marcas excelentes, no conozco otra tan buena. Yo compraria un router a un switch para mi gusto es mejor. Los precios tenes variados un modelo bueno te sale al rededor de 300 mangos.

    Un Saludo


  7. #7
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    lo mas facil de todo, es comprarte un hub, conectas el modem al hub y las 3 pcs al hub y listo, las 4 tienen internet simultaneamente

  8. #8
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen
    lo mas facil de todo, es comprarte un hub, conectas el modem al hub y las 3 pcs al hub y listo, las 4 tienen internet simultaneamente
    En su caso no se puede, tiene un Webstar 2100 creo, es el que da fiber, el problema es que aunque parezca un modem-router como los que dan todas las compañias y que, con unas pequeñas modificaciones habilitas el router. Este es un modem a secas, no es enrutador. Por lo tanto tendria que o bien pedir 1 ip x maquina extra que quiera conectar a fibertel, o bien comprar un router. Y de las 2 opciones comprar un router termina siendo mas barato.

    Como bien dijo elcafi, Linksys y Dlink son marcas lideres, pero salen mas caros, si no queres gastar tanto los Encore andan bien.

    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    buenisimo che, muchas gracias. ultima pregunta.
    es verdad de que las computadoras q estan a la altura del router andan mas rapido con internet?
    o la posicion del router es indiferente?
    U & I R Gonna Live Forever

  10. #10
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    What???? Es la primera vez que escucho eso

    El que te dijo eso te mintio o te hizo una broma. con ese criterio pone el CPU por encima del nivel del router y la conexión vuela

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/03/2008, 07:21
  2. [Ayuda] Descargar Megaupload con Fibertel!
    Por astro_rojo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/06/2007, 16:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA