Urgente una repuesta


         

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 38 de 38

  1. #31
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    mi humilde opinion, que todo te chupe un huevo, si te la cambiaron cagastes, osea tas complicado pero vos, con los registros de mercado libre y los del correo tenes prueba mas que suficiente de decir que la comprastes de buena fe.
    Por otro lado si son amenazas, no les des bola, no renuncies ni te mandes ninguna, no hagas nada no tenes que demostrar nada, si ellos consideran qeu la robastes, que te rajen, vos recurri a un boga y que den motivos de porque te rajaron...
    Pero te repito si te la cambiaron no hagas nada y trata de que no se haga mas revuelo del que hay.
    No creo que te rajen sin pruebas es para quilombo...


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #32
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Buenas, aca estoy de nuevo.
    Le cuento que no fue por mercado libre, es un chantaje de ellos, ya fui a un abogado y me dijeron que la unica prueba que tengo yo e suna factura trucha, una camara que me cambiaron y no puedo demostrar la otra, es un ensalada de numeros y apremios.
    Yo renuncie porque la presin venia por el lado de mi viejo que es socio.
    Si es robada y es de ellos, se la entrego y lo unico que quiero es aclara que no me robe nada y por mas que tenga yo una factura trucha, me la hizieron bien, bien hecha!!!
    Hoy quiero paz en mi, y estar tranquilo demostrando que me compre una camara. Voy a ir el lunes a donde trabajaba yo y le mostrare la pu** factura, pero no voy a reclamar porque ellos luego tendra su conciencia intranquila.
    Lo que si se, es que les molestaba y mas que nada... como les molestaba.
    Gracias por ayuda queridos vgruperos!
    En busca de trabajo, jajaja!

  3. #33
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    A ver... entonces no la compraste por MercadoLibre?, tenia entendido eso, y porque es trucha? E. CUIT no existe o el CAI de impresión no esta homologado?

  4. #34
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    me parece teteherrera que no nos contaste todo o no entendimos bien

  5. #35
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Bien, tengo todo señor wsufer69 y -pablo- el CAI, no esta bien.
    Ya busque todo, lo neceario para empezar primero por mi trabajo porque por ahi cambiaron la camara, o sea como se dijo antes, fue una cama.
    Primero es que les molesto por actitudes que presento dia a dia, como seguro, ART, mas pasiencia porque solo eramos dos en el area de trabajo etc... como en dicen, cada casa es su mundo.
    En fin, todo va en marcha de buenos resultados querido amigos, voy a dar noticias a cada momento que esto se alcare dia a dia por ahora como sucede.
    Gracias a todos.

  6. #36
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Entiendo te imprimieron una factura trucha... el numero de tel o la dire al menos son reales?. Perdon que siga insistiendo, tal vez ya la pensaste pero nunca esta de mas vio?

    Suerte tete, cualquier cosa conta!

  7. #37
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    la verdad flaco si a mi me hicieran la cama q t hicieron a vos me pego un tiro, y los mato a ellos tambien.
    mira yo se q alla en la rioja las cosas son medias raras, los papeleos y todas las boludeses judiciales, lo se porque tengo familia alla, y la forma de manejarse es muy distinta de lo q es aca un Bs.As.
    trata de q no te cagen ,consuguite un buen abogado, y que te viejo te entienda y q sepa q ellos te quisieron cagar, y q te apoye a vos y no a los forros q te cagaron....suerte

  8. #38
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    cuando termine todo contamos bien como fue toda la historia, suerte y si tenes razon no le aflojes

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Temas Similares

  1. [urgente] bye bye rapidshare.de!
    Por quelo_pario en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/12/2006, 06:27
  2. Fix Urgente!!!
    Por patty_taylor en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/06/2006, 15:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA