Urgente una repuesta


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

  1. #1
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Urgente una repuesta

    Primero quiero pedir disculpas si esta mal posteado y segudo pedir ayuda urgente.
    Queridos amigos del Vgroup, necesito de su ayuda para subsanar una confucion o de un robo.
    En mi trabajo se robaron una camara de foto en mes de diciembre.
    Yo me compro una del mismo modelo en enero por mercado libre, la cuestion aca que los numero de serie coinciden con la que se robaron mi trabajo. Ahora quiero saber que posiobilidades ahi de que se clone un numero de serie y ademas con la de mi trabajo.
    En mi casa hay un gran revuelo porque mi papá es socio de la cooperativa en donde trabajo yo, y ustedes saquen las propias concluciones de consecuencias que trae y los problemas familiares.
    La compre en buenos aires supuestamente, con mercado pago y ademas yo de boludo tire todo porque segun yo la combre de buena fe.
    A otro dato, yo borreo de de ahi el resumen que dice que combre, ustedes si compraron sabran que eso se puede hacer.
    Gracias y si esta mal posteao, lo cierran y pido disculpas por la molestia.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Mira por que lo que estuve mirando el numero de serie debe coincidir con el codigo de barras de la caja, asi que si es el mismo modelo de camara tiene el mismo codigo de barra, es igual numero de serie..

  3. #3
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Si, es todo lo mismo, igualito. Estoy en La Rioja, la compre en BS AS; supuestamente, porque ademas ni remito tengo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    lo que te quise decir es que si es el mismo modelo de camara va a tener el mismo numero de serie, por que no van a hacer un codigo de barras para cada camara del mismo modelo.. es como cuando compras arroz de la misma marca tiene el mismo codigo de barras compres donde lo compras..

  5. #5
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    si coincido con Osky, debe ser que es la serie de camaras, que no es individual es de tttooooodddaaasss las camaras de ese mismo modelo. O sea, no te preocupes/ no se preocupen. Espero puedan hacerles entender en la cooperativa este temita. Suerte !

  6. #6
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Los de la cooperativa espero que lo comprendan, solo quiero aclarar esto.
    Gracias a usted muchacho.
    A!!! otra cosa, es muy posible que en mercado libre tengan alguien que invente un usuario, y venda solo una vez? y naada???

  7. #7
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Si eso si es posible por eso hay que fijarse bien la puntuacion y reputacion del vendedor asi como los comentarios de otros usuarios.

  8. #8
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Gracias. Muchas gracias muchachos por la ayuda.
    Les comento que va a ser una de las ultimas coneccion que voy a tener ya que me despidieron y ahora tendre que luchar para pagar deudas.
    Gracias a todos por su ayuda y aportes

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    no te puedo creer...

  10. #10
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Recien corte con mi una abogada amiga y me dijo que es posible lo del numero de serie, pero que ellos pueden rematarme a mi comprando otra y si se demuestra que no traen el mismo numero de serie, todo sera un vano.
    Estoy destrosado por el momento, a las 18.30 tengo audiencia y defendere loq ue puedo, lo que si, ella me aconseja entregarla boluntariamente y luego averiguar de prosedencia de la camara fotografica, pero de que me puede servir si no voy a tener trabajo.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [urgente] bye bye rapidshare.de!
    Por quelo_pario en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/12/2006, 06:27
  2. Fix Urgente!!!
    Por patty_taylor en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/06/2006, 15:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA