[Ayuda] Problemas con rat dvd


         

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 283

  1. #81
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    86
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ok gracias po r el consejo mañana te cuento.



  2. #82
    Usuario Avatar de bernardo1981
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    san fdo (virreyes )
    Mensajes
    39

    Predeterminado la estencion o la hora de la pc

    hola me paso lo mismo cuando combie la extencion lo puse en .avi para previsualisarlo y y andaba pero solo el sonido fijate que este bien la extencion osea que sea .ratdvd o m.mpg para que lo puedas abrir y sino otra solucion fijate que este bien la fecha de tu pc por que eso me paso tmb que por la fecha los soft. no me respondian bien saludos prontas soluciones y bendiciones para ti bernardo1981

  3. #83
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    jose ingenieros pcia bsas
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    yo el problema que tengo con el rat dvd es que me lo descomprime todo y despues me crea un archivo sin formato que no me lo agarra ningun programa de grabacion de dvd , que puede ser
    la peli es "the sentinel , bajada de algun usuario de fo9ro el archivo se llama "(((Vgroup.com.ar))) The Sentinel [C-XC O T-122 S-4 A-EN Q-125] by ciufu"

  4. #84
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Beto, un solo archivo es muy raro, te tiene que crear la esctructura del dvd en una carpeta que se llama Video_ts.

    Lo único que se me ocurre es que cuando lo pusiste a convertir en la solapa "Destino" en la primera lista desplegable seleccionaste "Image Recorder", con lo que te estaría creando una imagen del dvd para grabar. si es así fijate en el Nero o en el programa de grabación que uses en ves de crear una compilación nueva, vas al menu "Archivo" "Abrir" y seleccionás el archivo que te creo al convertirlo (seguramente tiene extensión ISO).

    Suerte

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #85
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    ese es mio,jeje..quedate tranqui beto7kgx3,como dice zotosca (gracias zoto por meterte) seguramente hiciste eso,creaste lo que se llama imagen iso,(creaste un archivo de extension iso),lo mejor seria si queres hacelo de vuelta pero dale la opcion que te lo grabe a un dvd o al disco duro sino utilizas como dijo zotosca el nero o el alcohol120 y pasas el archivo iso a un dvd.
    avisa
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #86
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola Gente!!!, se agradece ayuda con este excelente programa que es el Rat.
    Les comento que he bajado varios rat entre los que se encuentran los siguientes títulos: "Destino final 3" y Tiempo de Valientes", el tema es que cuando empiezo descomprimirlo, llega a un porcentaje que directamente me apaga el CPU por completo, sin manifestar error alguno ni antes ni después. Seguí el proceso de descompresión del tutorial de Rat y el de acá y considero que lo estoy haciendo bien y ando muy bien de hard como para que me haga ese tipo de evento y dejo siempre unos 11gb free de hd. Si alguien le pasó lo mismo y lo solucionó agradeceré el consejo, versión que usa, codecs, como para descomprimir, grabar y ver hasta ahora no pude dar con el error y se apaga sin aviso. Saludos y gracias a todos. L-nano

  7. #87
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Elenano: si se apaga la máquina me parece sea raro que sea problema de soft, me inclino a pensar que es por alguna falla en la fuente.

    Saludos

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #88
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    si puede ser eso zoto o podra ser que sea sobrecarga de memoria y el mother o el micro por precaucion apaga la pc?
    Elenano cuando estabas descomprimiendo,tenias la mula funcionando,internet o algun otro programa trabajando? cuanta memoria tiene tu pc?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #89
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    si puede ser eso zoto o podra ser que sea sobrecarga de memoria y el mother o el micro por precaucion apaga la pc?
    Elenano cuando estabas descomprimiendo,tenias la mula funcionando,internet o algun otro programa trabajando? cuanta memoria tiene tu pc?
    Ante todo muchas gracias son una comunidad muy solidaria, dudo que sea hard o virus de hecho la arme hace dos meses (digo no? por ahi si). Tengo 512 de ram DDR, mother MSI con geoforce, un AMD Athlon de 64 bits 3000+, es un cañón, descarto a mi entender problemas de hard, salvo calentamiento de micro que es muy probable, pero solo me hace esto con el ratDVD y nada más. Con respecto a descomprimir, probé con mula, sin mula y hace lo mismo. Encontré algo que es muy interesante que le posteo a continuación: http://www.ratdvd-hispano.com/foro/i...?showtopic=546, voy a probar si soluciono el problema de lo contrario la voy a llevar a que la exocizar 8O. Un saludete desde la chicago...

  10. #90
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Neuquen - Patagonia - Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hola yo tengo un problema parecido me baje dos de thundercat y los pongo a descomprimir con el rat dvd y me forma un temporal con el mismo nombre y pense que lo estaba asiendo mal asique probe con uno de bob marley y me lo hizo joya alguien sabe si los de thundercat hai que hjacerles otra cosa o como es- gracias
    Todos Cuentan que pc´s tienen mejor ni les cuento porque les va a dar envidia jajajajajajaja , mentira.

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ayuda] problemas y mas problemas
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03
  2. [ayuda] problemas en mi computadora
    Por c_hisashi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2007, 12:21
  3. [Ayuda] problemas con grabadora de dvd
    Por mochi_1 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/11/2006, 01:02
  4. [Ayuda] Problemas con pc y router
    Por kundsen en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2006, 00:55
  5. [ayuda] problemas con ftp
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2006, 19:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA