[Ayuda] Problemas con rat dvd


         

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 283

  1. #181
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    269
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    bueno, al parecer estaba jodido el archivo classic projet 1, y no era el programa, a dos compañeros les paso exactamente lo mismo que a mi, se colgaba al 23-25 % de la conversión, asique... conviene verificar los archivos antes de convertir... probre rat... ya lo estaba repu......



  2. #182
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tslava
    bueno, al parecer estaba jodido el archivo classic projet 1, y no era el programa, a dos compañeros les paso exactamente lo mismo que a mi, se colgaba al 23-25 % de la conversión, asique... conviene verificar los archivos antes de convertir... probre rat... ya lo estaba repu......
    es que es eso precisamente una de las cosas que pregonamos, ya que se toman el tiempo para ratear un dvd tienen que desratearlo y probarlo y si funciona todo bien recien ahi postearlo..para que no se corra el riesgo que despues falle.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #183
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Anoche sacaba cuentas de todos los rat que baje y descomprimi: 37, estadisticas: 36 sin ningu tipo de problemas (incluso muchos de ellos pesaditos, arriba de los 3,5 G), solo uno con problemas, y como dije, era problema del archivo (the classic project 1). No tengo instalado en mi pc mas de que lo que pide el programa, mi proc es AMD 1GB, tengo solo 512 MB de RAm... bien piojosa mi pc, y sin problemas. Solo lo dejo como referencia para los que piensan que los problemas pueden ser por bajos recursos.

    Espero sirva mi experiencia.

    Finalmente seria bueno que, como dice ciufu SE VERIFIQUEN los rat antes de postearlos...

    Sds

  4. #184
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola amigos mi problema es q antes me anda joya el rat, pero de pronto me hace cualquiera "inclusive con peliculas q antas me antes me andaban bien"
    ya instale y desintale el programa y nada, ALGUIEN TIENE IDEA Q ME PUEDE PASAR!!! gracias

  5. #185
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola cuando desreteas, que archivos te tiene q aprarecer? a mi solo VIDEO_TS no tendria que aparecer el archivo del sonido?, no se me parece q esto no camina amigos!!! me pondran dar una mano?

  6. #186
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por suripanta
    hola cuando desreteas, que archivos te tiene q aprarecer? a mi solo VIDEO_TS no tendria que aparecer el archivo del sonido?, no se me parece q esto no camina amigos!!! me pondran dar una mano?
    VIDEO_TS es lo único que te aparece, no te hagas drama.
    luego cuando lo grabas en un dvd virgen con cualquier programa se te forma en el cd el AUDIO_TS (fijate que siempre este archivo está en blanco)
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #187
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    hola yo tengo un problema que me esmpeso a pasar hoy no me deja pasar los DVD a ratDVD no se porque y no me deja previsualisar la pelicula antes de ratearla hoy a la manana anduvo babaro y subi una peli pero ahora no anda para nada y lo unico que hice hoy con la pc instalarle el office 2007 y nada mas
    despues en el rat donde dice origen antes decia dvd ahora lo dice pero no me deja modificar la opcion es como si estuviera desactivado y cuando parece que va a andar se cuelga al 7% no mas de eso

    y me tira este error


  8. #188
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gtannos ese error me lo tiró un par de veces pero cuando el dvd que queria ratear tenia algun error en alguno de los archivos...verifica primero el dvd que no tenga errores, siempre acordate ratear una peli qu etengas en el disco duro, nunca ratear desde el cd porque puede darte error al desratearla.....
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #189
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    joya por el dato que programa puedo usar para pasar la movie al disco y sobre los errores en los dvd no creo que tenga porque son originales tengo mas de 300 y todos andan bien

  10. #190
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gtannos
    joya por el dato que programa puedo usar para pasar la movie al disco y sobre los errores en los dvd no creo que tenga porque son originales tengo mas de 300 y todos andan bien
    yo uso el nero recode o clone dvd 2, tambien el dvdshrink podes usarlo....el tema pasa es que te conviene siempre ratear desde el disco duro...me ha pasado hacerlo desde el original, rateo bien y al desratear falla....por eso si tengo el original lo paso al duro con el dvddecrypter, luego lo comprimo a un dvd de 4.3gb con el dvdshrink y una vez que esta en el disco duro lo rateo..de esta forma te aseguras que salgo todo bien...imaginate que posteas un rat que despues falla al desratear te quieren matar!! jeje...pero pasa...
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ayuda] problemas y mas problemas
    Por lagartyja en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/05/2008, 09:03
  2. [ayuda] problemas en mi computadora
    Por c_hisashi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2007, 12:21
  3. [Ayuda] problemas con grabadora de dvd
    Por mochi_1 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/11/2006, 01:02
  4. [Ayuda] Problemas con pc y router
    Por kundsen en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2006, 00:55
  5. [ayuda] problemas con ftp
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/05/2006, 19:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA