Cartita a Papá Noel o al Niño Dios


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    si le manguamos asi a papa noel.....los reyes no van a querer asomar!!!!jajajajaja 8O



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    mmmm.....nadie mas le va a pedir a papa noel??? se portaron mal todos??? 8O 8O 8O

  3. #13
    Invitado

    Predeterminado

    QUERIDO NIÑO DIOS: se ve que creciste porque cuando era chiquito eras el "niño dios" ahora ya sos PAPA y te cambiaste de apellido por el de NOEL (seguro por algun sponsor) bueno viejo cumplime este año no como esa ves que te olvidadeste del regalo y me dejaste un rollito de billetes( cambio bahh) me acuerdo cuando te rezaba para que me traigas una pista de autitos a pilas o un mecano como el de mi amigito (que siempre lo tenia tirado) y vos cabeza dura me traias zapatos y ropas ahhhh
    no son todas palidas no me olvido de la bici "Gracila" .-
    Para este año te pido poca cosa ayudame a cumplir con mis hijitos para que sus sueños se le haga realidad para el mas grande el reproductor de mp3 como el de la propaganda de vgroup pero mas grande y mas barato y para el mas chiquito la play 1 vos hace los tejes y maneje que yo me hago cargo de las cuotas

    hasta el año que viene PAPA UEN como dice el mas chico

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    psstt!! pssstt!! Papá Noel!!! ya que vas para lo de San Pedro a saludar a la abuela se Sebasg de paso dale un abrazo bien grande a mi viejo y decile que lo quiero mucho, el se mudo allá en febrero durmiendo y me dejo muchas cosas por decirle pero esto es lo mas importante, gracias fierita....

    Carlos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Viejito Pascuero:

    Me he portado muy bien y pase todos mis ramos en la U.

    Te pido que me traigas un Notebook, un auto ojala todo terreno, una minita (que no sea de inflable), un plasma de 42 pulgadas y una Ipod Video.

    Si no puedes traerme eso, te pido por favor que ni te acerques a mi ciudad, porque de una pata en la raja te mando de vuelta por donde viniste. Viejo culiao. jajajaj

    Felices Fiestas a todos los posteadores y leechers de vgroup.

  6. #16
    Usuario Avatar de Dola
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Com.Rivadavia - Chubut
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Hola todos: con el buscador encontre 'este viejo post' y se me ocurrio que podriamos seguir pidiendole cosas a Papa Noel.

    Por mi parte solo pido poder ver a mis hijos llegar a grandes, (ambos son pequeños) y uno quisiera estar con ellos el mayor tiempo posible para darles lo que pueda.-

    Salu2
    -=((o))=- Soy Kuervo y del Lila, Y QUE? -=((o))=-

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Yo le pediria las tres principales razones de la vida....
    Salud.. Dinero.... y Amor...

    Aclaro que tampoco cumplio con migo el gordo este... pero bue.. tube que entender de chiquito que Papa Noel no tiene regalos para todos los chicos... a pesar de que me porte bien.. Buuuuaaaaaa...!!!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Querido Papá Noel:

    Confieso que nunca te pedí nada... soy de una época en la que la propaganda yankee no estaba tan mediatiza, así que mis pedidos iban siempre al Niño Dios o a los Reyes Magos.

    Pero como ahora ya nada se recuerda de nuestra propia cultura, y haciendo esta una única excepción te voy a pedir algunas cosas:

    - Que la gente sea sabia y aprenda a discernir lo que está mal de lo que está bien.
    - Que no se engatuse con soluciones fáciles sino que junte fuerzas para aquellas que no siendo fáciles, sí son por el bien de todos y no de unos pocos.
    - Que aprenda a convivir con los demás y asuma que el bien del vecino también hace al bien nuestro.

    Para mí personalmente te pido:

    - Sabiduría para distinguir la verdad del engaño, lo trascendente de lo intrascendente y para enseñar bien a mis hijos.
    - Valor para enfrentarme (como todos los días) a las tentaciones de la vida fácil basada en la corrupción y en el perjucio ajeno.
    - Firmeza para educar a mis hijos y hacerles comprender que si bien todos somos iguales, hay que luchar para que esa igualdad se lleve a la práctica.
    - Salud, para poder acompañar a mis hijos hasta que puedan valerse por sí mismos.
    - Amor, para poder apreciar y corresponder todo lo bueno de los seres queridos.

    En un mundo que cada vez está peor, tal vez ésta sea una de las pocas oportunidades para demostrar que no sos una simple invención.

    Te saluda,

    Wkfzar

  9. #19
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Papa de la Noel:
    Yo no recuerdo que me hayas traido nada de lo que te pedi en mi vida y a esta edad, solo te pido una mujer que me ame y que pueda amar en todo sentido, para pasar juntos el resto de nuestras vidas (porfa, que no sea una come-novelas, sino va de vuelta !!!).
    Merry Christmas !!.

    P.D: si te queda, aunque sea traeme una P4 2,8, 512 ram, 128 video, Lcd 19, con eso la haces de lujo...


  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Querido Papa Noel..... yo tengo un pequeño pedidito... ya que vi los pedidos de otros niños y ahora se me antojo algo parecido....

    Yo quiero....

    Una Pc con doble procesador de 64 x 3600 ... 4 Gb de memo, Dos discos de 160 Gb, con dos placa de video en puente Ati Radeon X1600 (512, 8X, dual DVi), con 2 DVD y Blu-ray Disc, Un LCD de por lo menos 26' y una placa de audio Sound Blaster X-Fi Elite pro como esta....



    Obvio que con los 8 parlantes Papa Noel..... ;)

    Yo se que no es nada material lo que te pido... pero si podes tambien, tirame una caja de 500 DVD-R, asi exprimo la mula a full... jejeje :P :P

    Saludos Papa Noel.... 8O

    ha..!! Perdon me olvidaba... y un ADSL de20 Mg.. siii... daleee..!! :P :P

    Saludos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/08/2007, 14:37
  2. Papa Noel Segun Wikipedia!
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/12/2006, 22:59
  3. que les trajo papa noel?
    Por angies en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 02/01/2006, 10:14

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA