....Carolita te escucha....


         

Página 115 de 138 PrimerPrimer ... 15 65 105 111 112 113 114 115 116 117 118 119 125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1376

  1. #1141
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    no hay masajes ni caramelos para nadieeee!! q dia d mierrr.. me salio todo mal .. primero empece quedandome dormida, por lo q tuve q correr y aun asi llegue tarde al laburo.. empiezo a agilizar y se me cae el sistemaa.. empiezo a hacer el trabajo manual y no paraba d sonar el cel!! cuando me toy por ir a almorzar, me faltaba terminar una simple cosita y ya me iba a comer q tenia un hambree (no habia desayunado) y esa simple cosita termino siendo tooodo un problema con un compañero, d ahi corri a la facu, llegue tarde tmb, no almorce al final y en la clase me dieron para el viernes dos trabajos practicos en grupo, y me entero q mi grupo una d las chicas dejo la materia, otro esta d viaje, por lo q voy a tener q fumarme los trabajos solaaa
    y ahora llego a casa y me encuentro con los aumentos de los impuestos esperandome en la puerta y sin comer nada en todo el fucking diaaaaa.. alguien quiere cocinarme algo?? por favor!!! y por esta vez.. los masajes q sean para mii


    .


    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  2. #1142
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolitabb Ver Mensaje
    no hay masajes ni caramelos para nadieeee!! q dia d mierrr.. me salio todo mal .. primero empece quedandome dormida, por lo q tuve q correr y aun asi llegue tarde al laburo.. empiezo a agilizar y se me cae el sistemaa.. empiezo a hacer el trabajo manual y no paraba d sonar el cel!! cuando me toy por ir a almorzar, me faltaba terminar una simple cosita y ya me iba a comer q tenia un hambree (no habia desayunado) y esa simple cosita termino siendo tooodo un problema con un compañero, d ahi corri a la facu, llegue tarde tmb, no almorce al final y en la clase me dieron para el viernes dos trabajos practicos en grupo, y me entero q mi grupo una d las chicas dejo la materia, otro esta d viaje, por lo q voy a tener q fumarme los trabajos solaaa
    y ahora llego a casa y me encuentro con los aumentos de los impuestos esperandome en la puerta y sin comer nada en todo el fucking diaaaaa.. alguien quiere cocinarme algo?? por favor!!! y por esta vez.. los masajes q sean para mii


    .
    Cante pri..!!



    y para despues de comer




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #1143
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado



    y muy buena la foto Wis!

  4. #1144
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    jajajajjajajajaj jajajajajjajajajajja tre men do! cuack!

  5. #1145
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Para mi que la doc paso directo al postre!!! :P



  6. #1146
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    mmm.........mepa me equivoque....no sabia que habian puesto un 0-800....donde esta el consultorio de la doc?

  7. #1147
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    la doc desaparece q mal che


  8. #1148
    Usuario Avatar de estatequietonene
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Quisiera saber si la doctora me podria informar si es perjudicial para la salud mental de uno ir a la cancha el domingo y ver a su equipo perder y si lo es, en todo caso de perder mi equipo si ella podria ayudarme el domingo por la noche con mi problema de salud. Ah si gana el turno lo cedo para otro..... cobra mucho esta doctora ??

  9. #1149
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    y la doctora?



  10. #1150
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    bueno doc..para no ser menos tanmbien dias de mier!!!!!!!!!!!para empezar..el domingo viajaba a lp, sin poder creer el patron me deja ir a las 24 hrs asi no perdia el micro...salgo a casa a buscar unas cosas, se larga a llover ...voy hasta la terminal pero antes de llegar a las dos cuadras veo el put micro que pasa...obnda..lo perdi...me dije: bueno, el luunes a las 14 entonces....saco el pasaje antes....llega el dia lunes...voy a la terminal y....el put micro que otra vez perdi por 3/56 min!!!entonces hago lo siguiente: voy a una remisra pregunto cuanto me sale ir hasta casares (la primer parada del micro) asi lo agarro ahi...porque el pasaje lo iba a usar asi tenga que perseguire el micro hasta lp! lo agarro de suerte!!!bajo apurada del remis y cuando subo...... no tengo el cel!!!!! a saber.-....solo pague una cuota del mismo recien...onda ....¨*:@$%&/(!!!! (se entendio?)no es nada comparado con las direcciones y numeros y datos incluso el msn que estan en el cel!!!
    llego a lp....el martes....pierdo el microoo!!!!!!a eso se le suma....me prestan un cel para llamar, como el unico num q recuerdo es el de casa..llamo asi avisan al labu y.,..nahhh!!no atienden!!el miercoles por fin el micro no se me va y aca estoy....a ver que onda en el labu...si me despiden solo deudas que no se como mier voy a hacer....se le suma que agarre al remisero y le dije (porque es chofer de una remisera deonde labu una amiga)y obvio...ningun cel vi..!!!hace unas horas lo cruzo en la calle...el loco para y me llama y obvio por el cel...pero..e aqui que se zarpo y como que se quiso mandar cualquiera....

    caro....si vendes armas y bombas mandame, chau empresa de micro y chau remisra!!!! me falta que me quede sin labu...ahi...mmmm.......a labu en la 1 de pu_@
    Última edición por anclari; 22/10/2009 a las 18:36

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA