....Carolita te escucha....


         

Página 14 de 138 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 64 114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1376

  1. #131
    Nuevo Avatar de kolorete_cba
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    9
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    exacto... y yo no se porque cosa quede en el medio, entonces ahora, no solo me odia el actual novio de mi amiga, y la actual novia de mi amigo, sino que entre ellos me vuelven loca, me llaman a cualquier hora para preguntar por el otro....



  2. #132
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    .......pido!!! estan los dos actualmente de novios y se van a poner a salir? y los dos son tus mejores amigos?
    Si entendi bien.. q situacion mas complicadaaaa!! Lo q me queda la duda es si tus amigos les van a cortar a sus actuales parejas para ponerse de novios o si lo van a hacer d trampa..... 8O

    En cualquiera de los casos, yo t recomiendo q te alejes a 100000 kilometros de problemas de pareja, porq al fin y al cabo es uno el q siempre termina perjudicado.. pero con respecto a tus amigos.. no t va a quedar otra q escucharlos a cualquier hora... para eso tamos los amigos.. igual no t preocupes q pronto termina en cuanto se pongan d novios... y en relacion a sus actuales parejas q te odian.. entendelos!! jaaja en alguien tienen q depositar la bronca jajaja pero tmp les des demasiada importancia.. porq.. no son tus amigos, ba! creo... y ademas cuando se pongan d novios tus amigos estos actuales ya ni van a figurar jajaja q kilombooooo


    Mi problema con una amiga mio nadie lo escuchoooooo buaaaaaa
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  3. #133
    Nuevo Avatar de kolorete_cba
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    gracias carolita... eso es lo que voy a hacer entones, mi amigo ayer corto con su novia y mi amiga esta pronta a hacerlo,a si que prontito de ponen de novios y se acaba la historia...


    ¿¿¿que paso con tu amiga???

  4. #134
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    uii!!! habia quedado rezagadisimoo, pero el roblema persiste.. te lo copio nuevamente..

    una amiga del alma esta sufriendo por un imbecil q le hace las mil y una... cuestion q ella esta enamorada... y siempre la aconsejo, aunq dsp vuelve con el.. y es algo d nunca acabar.. Se q eso lo tiene q resolver ella sola.. pero lo q me pasa ultimamente es q cuando la veo tan mal.. me largo a llorar con ella y no le puedo dar la contencion q necesita... como hago??!!!?!?!
    Me pone mal porq es una mina de 10, es lindisima y esta sufriendo con este pibe q no la volora ni un poquito

    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  5. #135
    Nuevo Avatar de kolorete_cba
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    y... esta complicado, porque si ella de a ratos vuelve con el tipo, a lo mejor se enoja con vos si decis cosas de él, pero por otro lado, a lo mejor podes tratar de hacerle ver que ella puede conseguir algo mejor sin necesidad de decirle que el tipo es una bosta...
    Con respecto a la sensibilidad, es entendible, pero a lo mejor deberias tratar de contener un poco tu angustia para dejar que ella saque la de ella...

  6. #136
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Es dificil eso lo se por experiencia a nadie le gusta que le digan que su pareja no es digna de ella aunque tengas razon y despues se enojan con vos. Tampoco podes mantenerte al margen, yo lo que he echo es tratar de hablar bien de ella y decirle justamente que la pareja no la aprecia y nunca hablar mal de la pareja en si.

    Un "date cuenta que no quiere como vos lo queres a el" o frases asi a veces ayudan. Igual yo para consejos amorosos aunque sean para terceros soy un fiasco.

  7. #137
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    mil gracias chicos.. tengo q tratar d tar bien para apoyarla en estos momentos dificiles, pero a veces es tan jodido.. la veo llorando re destruida y me pone mal!! Ese es otro d mis mil problemas.. no resisto ver a la gente q quiero llorar...


    Soy adicta a Otras Yerbas!!!!!!!!!!Y por sobre todo a Desvirtuame!!!!!!!!! es ese un problema??

    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  8. #138
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolitabb

    Soy adicta a Otras Yerbas!!!!!!!!!!Y por sobre todo a Desvirtuame!!!!!!!!! es ese un problema??

    .
    Solo si te cruzas a un policia.. ejem perdon .. un moderador.. :P
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #139
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Me llamaban?
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  10. #140
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Carolita...

    Y si probas presentándole un buen pibe a tu amiga .?

    Seguro conoces los gustos de ella. Prepara todo como si fuera "causalidad" y en complicidad de él. Si el juego les cierra a ambos. problema solucionado...

    y quien dice que el día de mañana no sos la madrina... 8O
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

Página 14 de 138 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 64 114 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA