....Carolita te escucha....


         

Página 24 de 138 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 34 74 124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1376

  1. #231
    Nuevo Avatar de kolorete_cba
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    9
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ahhh... jajaja... yo tampoco habia entendido nada...



  2. #232
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teteherrera
    Aclaro mi pedido de consulta con carlo.
    Hablabas d un carlo y de un porsche y lo lleve para otros lados!

    Caudio, Lima.. gracias por sus aportes... toy viendo porq yo tengo ideas, pero me es complicado desarrollarlas en terminos economicos, ni tampoco estoy segura de las consecuencias q pueden generar ciertas medidas... no tengo nada, pero nada d ganas d hacerla..
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  3. #233
    Moderadora Avatar de pucca
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Carolita como soluciono el tema de tener una hermana media ROJA!! que me invade la pc? Que alguien me ayude porque el problema es grave y el anti virus no parece tener la base de datos actualizada al respecto...
    Gracias...

  4. #234
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Tete un capo, se tomo un laburo digno de tvr!!

  5. #235
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    pucca... siempre hay q ver las cosas de los dos lados.. pensa q pobre kolo tiene q aguantar a una china obsesionada con un ninja!!! jajajajajajaja va con onda.. no t me ofendas!!
    kolo...yo t presto la pc!!! Asi no se pelean..

    Yo por lo pronto ya estoy podrida d mis vecinos... se la pasan haciendo bardo.. gritando a la noche, escuchando cumbia a todo lo q da.. la otra vez le rompieron un vidrio a mi vecino y me vino a preguntar si yo habia visto q habia pasado... yo sabia q habian sido estos macacos y dsp se enteraron y me dejaban forros usados en mi jardin y cosas por el estilo... ya no se q hacerrrrrrrr
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  6. #236
    Moderadora Avatar de pucca
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Tenes razon... Gracias...

    A nosotras nos pasa igual, solo que es una familia de 7 chicos de 7 para abajo y tienen los horarios menos convencionales que conozco! Nosotros vamos a levantar mas la tapia, no podras hacer algo por el estilo?

  7. #237
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolitabb
    Yo por lo pronto ya estoy podrida d mis vecinos... se la pasan haciendo bardo.. gritando a la noche, escuchando cumbia a todo lo q da.. la otra vez le rompieron un vidrio a mi vecino y me vino a preguntar si yo habia visto q habia pasado... yo sabia q habian sido estos macacos y dsp se enteraron y me dejaban forros usados en mi jardin y cosas por el estilo... ya no se q hacerrrrrrrr
    1)_ Lic. Lo que puede hacer es poner vos la musica a todo volumen desde las 7 de hasta las 11, luego por la noche cuando lleges de la universidad.
    2)_ Lic. Invitar un dia a comer a la Valeria Linch, los que tiene buena memoria saben como grita de feo esa mujer.
    3)_ Con los forros no hay muchas soluciones. De ultimo regalales anticonceptivos para que dejen de usarlo y ensuciar tu jardin.

  8. #238
    Nuevo Avatar de kolorete_cba
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolitabb
    pucca... siempre hay q ver las cosas de los dos lados.. pensa q pobre kolo tiene q aguantar a una china obsesionada con un ninja!!! jajajajajajaja va con onda.. no t me ofendas!!
    kolo...yo t presto la pc!!! Asi no se pelean..
    excelente!!! jjejeje... chas gracias caro....

  9. #239
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teteherrera
    2)_ Lic. Invitar un dia a comer a la Valeria Linch, los que tiene buena memoria saben como grita de feo esa mujer.

    Veo tu punto d vista... pero t aseguro q ellos juntos cantan mas feo

    Cita Iniciado por pucca
    A nosotras nos pasa igual, solo que es una familia de 7 chicos de 7 para abajo y tienen los horarios menos convencionales que conozco! Nosotros vamos a levantar mas la tapia, no podras hacer algo por el estilo?
    Las compadezco por las edades de esos mocosos, deben ser intolerables... Mis vecinos son todos adolescentes q solo parecen admitir en su vocabulario estas tristes frases... Eh locooo, recatate guacho!!... ayer a la noche al parecer uno cumplia años y obviamente lo festejaron a lo grande.. cuestion q no me dejaron dormir hasta las 5:30 d la mañana.. hubo una especie d riña entre dos..por lo q llegue a escuchar a una "mujer" decir... q me chup.. la argo...
    En fin..
    Lo d la tapia no lo puedo hacer porq esta gente vive en un depto q esta adelante y mi casa esta atras.. es imposible lamentablemente
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  10. #240
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Carolita, yo quizás tenga la solución para tu problema, solo debés hacer una pequeña inversión.
    Un sábado tipo 7 de la tarde, regalales un par de damajuanas del vino más berreta que consigas, a eso de la 11 de la noche dejá unos cuantos cuchillos en la puerta, tocales el timbre y rajá. Te puedo asegurar que solitos se van a encargar de exterminarse entre ellos.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Página 24 de 138 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 34 74 124 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA