....Carolita te escucha....


         

Página 37 de 138 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 87 137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1376

  1. #361
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Bueno, mañana le digo todo!!! hoy noquiero embarrar la alfombra.
    Carolita, vos que haces? salis esta noche??? conta tus cosas



  2. #362
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    ui.. me perdi mal.. Hattori.. para mi si ella te tira onda pero con carpa, no tendrias q decir nada..... pero solo por ahora.. dsp hay q ver como avanzan las cosas.. sino recalcale una vez vos tmb con carpa.. como q es una amiga jaja
    y tete.. por q decis q sos cagon?? no entendiii.. d q me perdi?
    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  3. #363
    Usuario Avatar de tatuchofi
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    es q tete no se anima a encarar, va por lo q dice hay agua en la pile, todo le decimos q se ariesgue pero el nose....

    estoy esperando el cap nº23

  4. #364
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Donde esta el juramento hipopotamo que hacen los doctores?? Donde???
    Anda a vender Tupper!!!





    Es que no dormi, tenia que romper en algun topic... jajaja

    Tete, consejo de amigo, tomate un par de wiscachos y mandate al frente, el no lo tenes, busca el si y sino mandala a la mierd*!

  5. #365
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    tete hace caso todos te aconsejamos lo mismo, si te patean echanos la culpa a nosotros

  6. #366
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Y Teté? contá!

  7. #367
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    hola lic o dra, mi problema es el siguiente, me mande al consultorio, me lei tooodo, y tete que no aparecio....no me gusta quedarme con intrigas y necesito seguir leyendo mas de este post xq ........no se xq (ese quizas es otro problemita.........mmmmmmm me voy a tomar una cerve......
    Última edición por anclari; 02/09/2008 a las 18:13

  8. #368
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Buenas!!! aca estoy.... me quiero cortar las bol**!!! Todos aconsejan pero yo no tengo los huv** para encarar en realidad.
    Mañana a la noche la voy a invitar a tomar algo y le voy a decir todo! de una.
    Les cuento mas o menos que es lo que sucede y porque razon no quiero boludiar.
    Si los canso me avisan y cualquier herro de hortografia me avisan. Ahi ba!

    Yo estoy en un moviemiento franciscano de jovenes, en donde todas las semanas ingresan 1 o 3 o se van los 3 o el unico que entro jejeje. Da la casualidad que esta chica ingreso cuando yo estaba terminando de organizar la misa para un domingo, estaba a mil, muy poca importancia le di a ese grupo en donde estaba ella.
    El grupo quedo en venir el proximo domingo y asi fue, nunca faltaron a oracion, a las charlas de iniciacion franciscana. Ese domingo estuve como un nene de 16 años, volando y desconcentrado, el proximo sabado se realiza la convivencia, con charlas de las obras de santidad de francisco de asis y aca en La Rioja de San Francisco Solano, mas otros temas, que a mi me toco fraternidad. Desde ahi peor!!! quede mas "enamorado" , la vi el domingo en misa y propuse juntarnos en casa de algunos de chicos y ahi fuimos!!!. ¿(los aburri)?
    Cuando nota que todo ya estaba listo para empezarnos a despedir todos, yo sali a la calle y ella salio al ratito sola, pero por detras llegaron unos 3 buitres, perdon 3 chicos mas, uno de ellos el dueño de la casa, pero al final no me pude despedir... que lo pario!!!
    Este fin de semana no fue el viernes ni el domingo porque segun ella no pudo, en la semana le envie unos mensajes que solo me respondio una sola ves. Y hoy le envie un mensaje que nos juntabamos con los chicos hacer un poco de oracion por un Fray que lo tiene que operar del corazon, y me respondio que no podia porque tenia que ir a voley.
    Ella tiene 18 años yo 28, eso me da cagaZZZO!, ademas hace tres años que no tengo novia, jejeje ya me olvide como encarar, acostumbrado a mis amigotazas y alguna que otra ex novia. Entones no quiero meter la pata; recien la ChachuTofi! me dijo que tenga pasiencia, pero por ahi me saco la cabeza.
    Otra cosa, ella es hermana de un Jugador de Futbol que ahora esta jugando en argentino juniors y el lleva la camiseta numero 9... ese es otro dato que les dejo y sabran algunos de quien les hablo...
    Si los aburri perdon! pero voy hacer lo mejor posible para mañana hablar o me recomendas algo mejor carolitabb o algun otro amigo del foro

  9. #369
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Vamos Tete!!! Ud. puede mi viejo!!!! Queremos foto!!! jajajaj asi te envidiamos!!

  10. #370
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Jajaja!!! vos decis pablo? y si no le gusta, y si la ve el hermano a la foto? jajajaj
    Sigo leyendo!

Página 37 de 138 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 87 137 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA