....Carolita te escucha....


         

Página 40 de 138 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 90 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1376

  1. #391
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LimaTockNock Ver Mensaje
    Que vuelvan el POST a Otras Yerbas...

    El consultorio de la Lic. Carolita, no es un juego
    Arma una encuesta con las dos opciones ... y vemos.



  2. #392
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    bueno, esta vez me toco a mi.......no me importa en que foro este lo bueno es que cada quien puede decir lo q le pasa.......creo q eso es lo importante........

    carobb.........ya no aguanto mas.....nunk es suficiente.............me canse sabes????? soy de las pèrsonas q no le dan importancia a la mayoria de los problemas ya q siempre hay algo q realmente es peor de lo que a uno le pasa........pero esta vez..........es mas fuerte.........no me siento bien......si no fuese x ustedes ya hubiese estado perdida hace tiempo........y tambien tengo en claro que no doy explicaciones de nada......pero solo les quiero agradecer a todos por la buena onda....ok?????? no nos conocemos, esa es la realidad, aun asi creo mas en ustedes que en personas que estan a mi lado frecuentemente....no es chamuyo, solo tenia ganas de descargar algo y mientras lo hacia crei oportuno ser sincera con todos ustedes, desde ya muchas gracias...........ya voy a encontrar algo mas importante q esto.........mmmmmm.....una caida de anclari.........que feo!!!!!!! no me lo hagan recordar........ok?????

  3. #393
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    epa nena, que pasó?
    se puede hacer algo desde acá?

  4. #394
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    aca estamos, para ayudarte en lo que podamos

  5. #395
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    Arma una encuesta con las dos opciones ... y vemos.
    Hecha la encuesta.
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  6. #396
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    carolita hoy es un dia de frio y lluvia, y vengo a consultarte algo pero solo a vos, a los demas les pido por favor que hagan "ojos sordos" con este tema...(ademas de ser editados )

    caro.. tengo q pedirte consejo.. es q me gusta una amiga.. una de las unicas q tengo.. y no quiero insinuarle nada por q tengo miedo a perder su amistad.. osea se q sintio cosas por mi alguna vez pero ahora hace poco se pelio con el novio y bueno.. me toca prestarle un hombro.. pero fuera de eso no paso nada.. no se q hacer.. por lo pronto no quiero ponerme de novio, pero tengo miedo de decirle lo q siento por q no quiero perder su amistad q para mi es lo mas importante... bueno espero alguna respuesta.. saludos y gracias

  7. #397
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    che anclari, te digo una cosa q aprendi con el tiempo de estar aca... cada mensaje y cada post que aparece en vgroup es una persona fisica que esta atras del monitor y con el teclado y el mouse en frente y q por lo general piensa lo mismo q vos.. todos necesitamos a alguien por mas estupida q parezca esa frace y siempre hay alguien aka q puede tirarnos una soga..
    yo gracias al foro conoci a un monton de gente.. son muy buenas personas.. los quiero mucho tambien.. y eso de q "no nos conocemos", no es del todo cierto, por q aca hablamos.. comentamos cosas q nos pasan, ayudamos cuando podemos.. entonces no es verdad por q si no nos conocieramos no nos hablariamos...

    bueno espero haber aclaradote algo.. un abrazo ;)

  8. #398
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    hola!! mil gracias por querer ayudarme, enserio, me ayudo mucho el poder descargarme aca saben??? fue como cuando tenes ganas de gritar, bueno, fue algo asi......lo necesitaba. no me animaba ademas de que siempre o por lo menos casi siempre me he tragado los gritos, ahora voy a tratar de no prestar atencion y con los dias se me pasara del todo.....y les repito: MUCHAS GRACIAS!!!!!! con el solo hecho de brindarme un hombro ya hicieron mucho, no se dan una idea!!! para mi eso vale mucho!!!

    orphen no quise q se interpretara a mal lo de "no nos conocemos", me referia cara a cara, a el trato diario, me explico???? el abrirme de esta manera o demostrar una caida me cuesta muchissimo, pero si lo hice es porque yo tambien creo que son personas re piolas......bueno eso es todo (dicen que el aclarar muchas veces oscurece, pero aun asi lo crei necesario)

  9. #399
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Anclari!! Conta con nosotros de verdad! Esto va para todos, a veces el termino comunidad no cierra pero entiendan que estamos para ayudarnos, se que no todos tienen tiempo (me incluyo) para hablar a veces, por lo menos yo lo hago por la noche cuando me libero un poco.
    Es lindo descargarse y es lindo tambien sentirse util. Varios de nosootrs debemos tener vivencias que pueden ayudar en lo que la base de la experiencia nos da en nuestras vdas para poder aconsejar. Asi que bueno... me pone contento que cada vez esto sea mas y mas grande y tambien poder encontrar otro tipo de amistad, algo sin interes donde solo nos conocemos por lo que somos, nada mas.

    Abrazo gigante para todos!

  10. #400
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    gracias pablo!!! ya estoy mejor, mucho mejor, no es que se haya arreglado algo pero no le doy ni 5 de bola.......sigo en la mia y ya fue......


    y caro?????? le pasa algo que esta re perdida???

Página 40 de 138 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 90 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA