....Carolita te escucha....


         

Página 58 de 138 PrimerPrimer ... 8 48 54 55 56 57 58 59 60 61 62 68 108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1376

  1. #571
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anclari Ver Mensaje
    caro, creo que hay un problemita, primero es que no apareces, y la segunda es que me parece que hay una tendencia a desvirtuar todos los post............jajajajajaj
    Tenés razón anclari




  2. #572
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    nononono q no venga ningun Mod a decir q no se puede desvirtuar.. y menos mi mod favorito!
    podemos?? somos asi, dejanos ser!! quiero vivir Marge, dejame vivir, t lo suplico!!!
    ya q tas.. no queres contarme algo de tu vida?

    mcbird.. como bien decis esta dificil la situacion.. yo t recomendaria q busques algun trabajo temporal en relacion de dependencia, y asi poder luego independizarte.. Debido a la cantidad de desempleados ha aumentado el nivel de exigencia, pero creo q siendo un profesional no te va a costar tanto.. la manera mas utlizada ahora es buscar por la web.. no se bien de dnd sos.. pero te dejo una pagina.. Recursos Humanos | trabajos - empleos | ZonaJobs.com.ar
    asi como esta hay muchas mas.. SUERTE y contanos como va todo

    klasman.. Felicitaciones!! Parece ser una oportunidad muy interesante.. tengo muchas preguntas.. seria por un tiempo o a largo plazo? podes ir con alguien? tenes ganas de hacerlo? si decis que no, perdes el empleo?
    Creo q tendrias q evaluar todos los pros y los contras y fijarte que pesa mas en tu vida.. Espero tus respuestas..

    anclari.. me pa q unos masajes nunca vienen mal, no?? jajjaja yo q vos lo tomo de masajista personal jaja

    y yo no tengo ganas de empezar a leer libros y hacer ejercicios para la facu.. no hay forma de arrancar.. no se como hacer.. me va a agarrar la desesperacion cuando lleguen los parciales.. como hacen algunos para tener pila todo el año y estudiar con anticipacion??? q envidiaaaaaaa
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  3. #573
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolitabb Ver Mensaje
    y yo no tengo ganas de empezar a leer libros y hacer ejercicios para la facu.. no hay forma de arrancar.. no se como hacer.. me va a agarrar la desesperacion cuando lleguen los parciales.. como hacen algunos para tener pila todo el año y estudiar con anticipacion??? q envidiaaaaaaa
    no se... pero si encontras la respuesta... pasame la receta...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #574
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Te cuento caro...como oportunidad es muy buena, muchisimos beneficios en cuanto a lo economico y en cuanto al cargo que ocuparia en la empresa, el tiempo es relativo pero se calcula que por lo menos serian 3 años, como poder ir con alguien eso no habria problema porque me dan una casa bastante grande [ aunque el problema es que la persona que me gustaria que fuera es tipo indecisa ] Ganas de hacerlo mucho no tengo pero si pienso en mi futuro tendria que hacerlo. Y si digo que no ..no pierdo el trabajo pero tipo que me mirarian mal...no ? tipo le estamos dando una super oportunidad y la rechaza...mmm como que qedaria mal parado...aunque me quieren muchisimo en la compania pienso que no va a hacer lo mismo si me niego..

    En cuanto a los contra es que estaria lejos de mi familia, de mis sobrinos de mi amor etc.

    bueno espero tu respuesta caro
    U2 rattle and hum


  5. #575
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    bueno.... pero no se pasen de la raya o hay tabla.


    carito, wisttin, es fácil: llévense los libros cuando vayan al ñoba!

  6. #576
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    klasman.. ta dificilisima! igualmente por lo de rechazar una propuesta ni lo pienses de esa manera.. yo tenia el mismo miedo y rechace una propuesta en el laburo.. al final no quede mal.. entendieron.. pero hice lo q sentia..
    Trata d decidir pensando en tus ganas y no en el q diran.. Hace lo q t haga bien.. Seria interesantisimo probar algo semejante.. t va a hacer crecer profesionalmente un monton.. Obviamente q no puedo decirte lo q tenes q hacer.. pero lo unico q t digo es q lo pienses muy pero muy bien.. Sea lo q sea q hagas lo haces d corazon.. y va a tar bien.. Mucha Suerte!!

    nano.. vos decis q me lleve los libros al baño?? jajjaa me parece q para vos hay tabla!!

    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  7. #577
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    caro, las lolas ya estan bien........pudo haber sido gracias a robert o al pan con grasa, jajajajajajaja............pero para mi que he estado comiendo......jeje

    igual seguire con las sesiones de masajes............por las dudas........jajajajajjajajaj

  8. #578
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    ok .caro lo estoy pensando pero casi ya lo tengo decidido
    U2 rattle and hum


  9. #579
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anclari Ver Mensaje
    caro, las lolas ya estan bien........pudo haber sido gracias a robert o al pan con grasa, jajajajajajaja............pero para mi que he estado comiendo......jeje

    igual seguire con las sesiones de masajes............por las dudas........jajajajajjajajaj
    Que bueno... yo puedo partiipar de las sesiones de masajes?


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  10. #580
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wisttin Ver Mensaje
    Que bueno... yo puedo partiipar de las sesiones de masajes?
    A bueno a mi tampoco me dejen afuera he....anclari va a terminar como luciana salazar
    U2 rattle and hum


Página 58 de 138 PrimerPrimer ... 8 48 54 55 56 57 58 59 60 61 62 68 108 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA