....Carolita te escucha....


         

Página 8 de 138 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 58 108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1376

  1. #71
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carolitabb
    ....Pense q inventabas.. perdoname si t maltrate, o si t llame mentiroso.. yo crei q mentias y no hay cosa q odie mas q las mentiras...
    Y ahora sabiendo esto.. espero q ahora vos me des la chance de conocerte...

    .
    Todo bien carolita...
    Yo siempre doy chances a todos!!!
    Incluso a muchos que a veces se compartan mal les doy segundas chances...
    Todos tenemos errores y yo tambien los tengos. Por ese motivo doy chances.
    Respeto tus creencias sobre las mentiras. A nadie le gusta que le mientan.
    Bue te dejo un saludo y espero q algun dia me vuelvas a admitir.
    Gracias x todo.
    Saludos,
    Pablito



  2. #72
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_deskiciado
    y todos en paz...

    pero, Caro... mi problema sigue y no me diste consejo...
    A ver.
    No sere caritobb, pero te aconsejo que mantengas lo mejor posible el autoestima, no demuestre la cara de cul*, trata de hablar nuevamente y enfria un poco mas la cabeza.
    Te cuento mi pesar del laburo.
    Trabajaba en El Independiente, diario de La Rioja en negro casi 8 años, (siendo mi viejo socio de la cooperativa). Luego en el 2004 logre hacer un grupo de chicos jovenes que estabamos en negro y llamamos a bs as al Gremio CIPREN, ellos vienieron y nos respaladaron, por fin recibo de sueldo, pero con unos 6 billetes morados o sea 600 pesos.
    Luego yo encabeza una lista de firmas para que nos den el sueldo digno de 1450 pesos ya con los descuentos.
    Primer llamado de atencion. Te aclaro que aca en La Rioja no hay justicia para los trabajadores, como debe pasar en muchas provincias e ir a la subsecretaria de trabajo es como ir a decir, yo lo mate al choro porque es la segunda ves que me roban.
    Luego hago una reunion para juntar firmas para que nos den ART y seguro de vida, nadie lo quizo firmar.
    Y en enero vi algo que no debi ver, me llamaron la atencio por una puta foto en donde sale el gobernador sonandose la naris y yo charle todo el dia que el decia, estos verdes me los guardo como lo que me da la presidenta de la cooparticipacion. Otro llamado.
    Febrero vi una bolsa negra, dinero dentro de el y cama a finales de febrero. yo me abatate y renuncie...
    Sin laburo, y con cuentas...
    Entonces, te digo pasiencia y serenidad ya va a llegar. Se que es duro, todos necesitamos el dinero pero, ahi que estar tranquilo.
    Espero que te resulte

  3. #73
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Avenida Siempre Viva 742, Springfield
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Gracias teteherrera... Te comento que la injusticia también es moneda frecuente acá, en capital... Con 7 años de experiencia (también soy periodista) y como secretario de redacción de una revista, cobro apenas 1800 mangos... de los cuales el 40% es en negro...

    Te vienen con la excusa de que la revista no da ganancias (mentira absoluta, sino no seguiría saliendo) y que no se vende. Mi culpa no es, yo escribo, no vendo publicidad. Pero en esta empresa todo es asi, te pichulean unos putos pesos que ellos se gastan para irse a Mexico o a las Cataratas.

    Ah!!! pero te piden "trabajo de equipo" y que te "sacrifiques por la empresa"

    De ahi mi calentura...
    Igual, muy util tu experiencia... Ojala lo tuyo también se pueda resolver pronto

    Saludos

  4. #74
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    el_deskiciado: a mi me pasa algo parecido, pero no tanto, a ver si me explico:
    Código:
    esto ya parece psicolog.com xD
    trabajo cortandole el cable a la gente jejej y encima q me pagan re poco, no me pagan el viaje y 1 vez por semana tengo q ir a devoto a llevar las ordenes de trabajo!

    y todo mal loko!! se piensan q hago truchas por eso no me pagan mas.. lo peor es q no las hago :S

  5. #75
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Avenida Siempre Viva 742, Springfield
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen

    y todo mal loko!! se piensan q hago truchas por eso no me pagan mas.. lo peor es q no las hago :S

    en una de esas deberias hacerlas, si total ni se dan cuenta y te llevas un par de pesos extras... Si la empresa se caga en vos, lo mejor es pagarles de la misma forma

  6. #76
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Eso de sacar clavos con clavos, me parece que en realidad no termina bien... :roll:
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  7. #77
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    es lo q hay jajajaja

  8. #78
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Nah, así no eh. Por cosas así estamos como estamos. Mantengan la integridad y una buena conducta como les pidió "la seño"cuando eran chicos. Si el de al lado se porta mal, no lo copien: llámenle la atención y/o denuncien. Sisi, tal cual lo leyeron: ya terminó la primaria donde te apedrean por buchón.
    A ver si de una vez por todas cambiamos y nos va mejor a todos.

  9. #79
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nano
    Nah, así no eh. Por cosas así estamos como estamos. Mantengan la integridad y una buena conducta como les pidió "la seño"cuando eran chicos. Si el de al lado se porta mal, no lo copien: llámenle la atención y/o denuncien. Sisi, tal cual lo leyeron: ya terminó la primaria donde te apedrean por buchón.
    A ver si de una vez por todas cambiamos y nos va mejor a todos.
    Totalmente de acuerdo si alguna vez empezaramos a ser mas "buchones" en vez de hacer la vista gorda y hacer como si nada pasara seguramente empezariamos a cambiar las cosas aunque sea de a poquito dejemonos de boludeces que somos grandes, y en vez de ser buchon miremoslo como hacer justicia.

  10. #80
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    uiii algun alma caritativa me resume de que estan hablando? y quien quedo pendiente?
    Definitivamente, necesito un ayudante.. no me da el fisico!!! jaja

    Se busca ayudante de medio tiempo en la semana y d tiempo completo en el fin de semana.. Presentar curiculum en este post.. gracias

    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

Página 8 de 138 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 58 108 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA