....Carolita te escucha....


         

Página 81 de 138 PrimerPrimer ... 31 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1376

  1. #801
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    se patito, sisi, anda a dormir........bueno doc, buen viaje y los alfajorcitos frescos y armados que quiere patito, sisi, esos que dejan algunos animalitos en el zoo...sisi..y bueno, que se yo! eso es lo que quiere.....jajajajjajajaja



  2. #802
    Usuario Avatar de Himuhiri
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    arriba bien arriba
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Carolita, nunca he escrito sobre mi, pero hoy una amiga me recomendó ir a un psicólogo, es la segunda persona que lo hace, se que soy raro, a veces muy inseguro y hasta me contradigo en las cosas que digo, desde fines del 2008 que ando muy cambiante en mi estado de animo, diciembre es un mes triste porque hace dos años fallecio un amigo en un accidente de transito, a fines de enero se fue a vivir a otra ciudad mi hermana con mis sobrinos, la cual es ella la que siempre me escucho y me dio buenos consejos, es como una madre para mi. Tambien rompi con una relacion oculta de 3 años, lo cual fue porque ella me ignoro cuando se fue de vacaciones porque ¨me ama pero lo nuestro no puede ser¨ es mamá soltera, y a mi no me molesta para nada, adoro los niños, pero estaba cansado de ocultarme cuando somos solteros los dos. Estuve mal un tiempo, despues ella volvio cuando yo me escribia con otra persona, y fui debil, tuvimos un par de encuentros pero no siento ya lo mismo, como que el dolor fue demasiado, hasta le dije que me escribia con otra chica, pero aun asi ya no queria tener nada con nadie, el tema es que a todo esto la chica con la que me escribo esta ilusionada conmigo lo se porque la cuñada es mi amiga. Yo no creo estar preparado para tener algo con alguien, no quiero que me lastimen y tampoco pretendo lastimar a alguien, si mi viejo me dejo una buena enseñanza es que a las mujeres se las respetan. Al mismo tiempo que estoy pasando por esto, estoy esperando una respuesta sobre un trabajo para poder cambiar de lo que laburo a algo mejor, ya pase por una entrevista, un test y el martes tengo otra entrevista que seria la ultima, realmente espero obtener ese trabajo ya que es mejor pago. Pero no se porque esto me supera y me baja el animo...
    Se que parece una o es una B*lud*z, pero soy de demostrar felicidad cuando muy dentro se sentir un vacio... Hoy me encontrare con la chica de los mensajes ya que me insiste demasiado, se que esta enganchada conmigo y se que tengo parte de culpa, pero me quiero encontrar para decirle que aun no estoy preparado para una relación, no quiero herirla y nose como hacerlo....
    Leo todo esto que escribi y todavia no me entiendo, soy muy complicado??? necesito ir al psicologo???
    Pense que me sentiría mal a veces, pero se esta haciendo muy común...
    Gracias


  3. #803
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    holis!! mmm.........mumi, no meparece una bolu*ez para nada, muchos hemos pasado por lo mismo..............mira, francamente nos cnocemos de cruzarnos aca y por lo tanto ssolo puedo darte una opinion en base a lo que lei. No es ser complicado ni nada por el estilo tu situacion, quizas, por miedo a salir lastimado como ya lo hicistes te alejas por miedo a que te haga lo mismo...........pero deberias de tener en cuenta que no tiene porque ser asi, como obviamente esta la posibilidad, pero si no arriesgas ni te la jugas no vas a saber que hubiese pasado. Salir lastimados nos va a pasar mas de una vez, pero no implica que vaya a ser asi siempre, sino simplemente que quizas esa no era la persona adecuada o indicada. No por eso uno se debe apartar, sino mas bien, seguirse dando una oportunidad a si mismo.
    En cuanto al labu: muchos exitos!!!! ojala se te de!!!!!

  4. #804
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Ubicación
    En las catacumbas de Paris
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Que bueno no tengo mas problemas !

  5. #805
    Usuario Avatar de Himuhiri
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    arriba bien arriba
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Anclari muchisimas gracias por tu opinion amiga, intentare a ver que pasa...


  6. #806
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Si Himu.. tenes q darte nuevas oportunidades.. empeza despacito y fijate como t sentis.. no creo q seas muy complicado.. tmb t pasaron muchas cosas juntas.. muchos cambios.. y creo q cada uno reacciona como puede.. cuesta adaptarse.. pero a pesar d todo segui para adelante y no dejes q lo malo q t haya pasado nuble lo bueno q t puede venir.. ponele todo al nuevo laburo q t puede venir bien un cambio..

    chicos.. quedense tranquilas q todavia toy en gualeguaychu, en la casita tengo internet jaja y ya anote lo q me pidieron..
    para patito.. 100 alfajores balcarce
    para anclari.. 1 alfajor con mucho dulce d leche y otras sustancias jaja
    para los demas llevo salamines, quesos y alfajores d maicena

    mañana me cruzo pa uruguay.. puedo nunca volver????


    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  7. #807
    Usuario Avatar de Himuhiri
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    arriba bien arriba
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Muchas Gracias Carolita, cuesta adaptarse como lo dijiste pero no bajare la guardia, muchas gracias!!


  8. #808
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Ubicación
    En las catacumbas de Paris
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Yo no tengo mas problemas !!!


  9. #809
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Yo tambien caro !!! se me terminaron los problemas.....
    U2 rattle and hum


  10. #810
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Caro no entiendo un pomo, qué pasó estos días que no estuve?

Página 81 de 138 PrimerPrimer ... 31 71 77 78 79 80 81 82 83 84 85 91 131 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA