Hitler murio en Argentina ?


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado



    Aqui hay algo que me llama poderosamente la atención, y es la siguiente, a nadie escapa que la Argentina al igual que los Estados Unidos, fueron los dos paises con mayor cantidad de inmigrantes judios. En ambos paises la comunidad hebrea es muy importante y con contactos muy bien ubicados en áreas estratégicas del gobierno, quizás no en el primer plano -ministerios y/o secretarias-, sino como asesores o en funciones de planificación. Ahora bien, como puede ser que teniendo estos antecedentes ningún miembro de la comunidad hebrea de estos dos países no hayan denunciado la presencia de Hitler en la Argentina. Me parece poco creíble el articulo, y mas aun que siendo Hitler quien fue, nadie se haya dado cuenta, no nos olvidemos que en el 55 los militares que dan el golpe a Perón son enemigos y pro-yanqui. Ellos tampoco advirtieron de esa presencia? Y por ultimo, este tipo que prueba tiene para afirmar tan abiertamente que una de las mujeres que mas luchadoras haya sido espía de los alemanes... para mí es un petardista este tipo...</p>



    Una cuota de humor: ¿mira quien salio en la foto?</p>

    <center>

    PD:

    espero no molestar a nadie...cualquier cosa avisen</p>



  2. #12
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    bien hecha la foto seba. Te comento que se denuncio varias veces la situacion de que hitler pueda vivr en argentina, el tema es que al estar muerto suena menos creible. Igual soy de la teoria que el tipo murio en berlin, es muy dificil que con esa cara se pueda escapar, no asi los menos conocidos que volaron todos. Igual hay que ver que dicen los rusos y si aceptarian el adn.

  3. #13
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Muy bueno Sebas, gracias por traernos material para pensar y debatir!!!!!! (Xseba, muy poco serio lo tuyo jajaja).

    .... y como tantas cosas, difícil saber la verdad absoluta (si no imposible). Encontraron varios militares nazis de esa epoca en la cordillera... pero tampoco significa que Hitler haya venido, no? (posible, pero no probable). Vi hace unos meses en la tele el relato de una ex trabajadora del Hotel "Edén" de La Falda, Córdoba, quien afirmaba haberlo visto... conozco de los submarinos sumergidos frente a las costas de Rio Negro y Chubut... gente de Puerto Madryn te lo cuenta... "y si, yo vi un OVNI, y que??".
    Se mató? si es verdad, a los rusos les convenía darlo a conocer, pero taparon todo...
    Hoy dia "nadie mejor que la CIA" para encontrar a alguien (si, encontraron a Saddam pero no a Osama... ja)... pero si quieren encontrar a alguien (y mierrr..a que les conviene encontrarlo eh), lo hacen (les conviene??)...
    Hay varios intereses puestos en lo que planteás Sebas, miremos y pensemos a quien le conviene que aparezca y a quien no....
    Hasta el mítico bandidio Butch Cassidy "estuvo refugiado en la patagonia"... que se yo... algún día sabremos la verdad de todo esto, o no, es difícil dado el tamaño de estos personajes....
    ...y me acuerdo de JFK, Martin Luther King, la llegada del hombre a la luna, la "entrega" del Che, ¡¡hasta la (para mí: pedorra) ida de De La Rúa se cree que es un complot!! Yo ya no confío en nada ni nadie (pero quien demonios soy yo, simple mortal)-
    Sebas, gracias por traernos cosas para pensar, reflexionar, debatir y compartir ideas
    (off-topic: si tenés el TV-rip del debate de esta tarde en Santo Domingo con los presidentes en la Cumbre de Grupo Río, te voy a amar toda la vida... fue histórico)

  4. #14
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    viste lo que fue el debate, Uribe y Chavez terminaron a lso abrazos, son todos falsos!!

  5. #15
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    zizi, por eso yo soy suizo gracias a dió 8O
    (lamentable espectáculo de circo romano siglo XXI, para gente como los de Todo Noticias pongan "URGENTE! termina la tensión en sudamérica")... por favooooooooooooor

  6. #16
    Usuario Avatar de cacarroz
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    éstos tipos son los mas hipócritas que he visto en mi vida!! si supieran los malos ratos que han pasado el pueblo venezolano y colombiano cerca de la frontera!! ello deberían meterse en un ring y caerse a coñazos y así arreglan su peo y dejan vivir en paz a los demás!!

  7. #17
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Las pruebas de la presencia nazi en la Argentina
    Las sospechas de la llegada de criminales de guerra luego de la Segunda Guerra Mundial parece haber llegado a su fin: se encontraron las tarjetas de desembarco de 65 jerarcas del régimen de Adolf Hitler

    La llegada de la Argentina de altos jerarcas nazis luego de la Segunda Guerra Mundial y la caída del régimen de Adolf Hitler en Europa siempre fue una sospecha que siempre levantó polémica en los últimos cincuenta años de la historia de nuestro país.

    Estos rumores parecen haber llegado a su fin ya que existen pruebas concretas que hacen sospechar que los expedientes que atestiguaban el ingreso de dirigentes nazis a nuestro país fueron quemados entre 1948 y 1970 para “hacer espacio” en los archivos del departamento de Migraciones y otros tantos habrían sido donados a una asociación de sordomudos para ser utilizados como simples papeles. Entre los dictadores que habrían ingresado en la Argentina, estarían Eichmann y Mengele.

    Esos expedientes comprobaban el ingreso de 68 criminales de guerra, según publica hoy el diario Clarín en su edición impresa, y daban datos precisos de cómo era la ruta que seguían los nazis para partir de Europa y arribar a la Argentina.

    Las pruebas y el documento salvado
    La confirmación de las sospechas sobre la presencia de nazis en la Argentina se encuentra en las tarjetas de desembarco de 65 criminales de guerra que afortunadamente se salvaron de la incineración de los archivos de Migraciones: estas confirman el ingreso al país de jerarcas nazis de la talla de Josef Mengele, Adolf Eichmann y Erich Priebke.

    Además de las tarjetas de ingreso, el único documento que fue encontrado hasta el momento es el que atestigua el ingreso de 30 mil croatas entre 1946 y 1947 que supuestamente eran perseguidos por el régimen comunista y que fue aprobada por el entonces presidente Juan Domingo Perón.

  8. #18
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    a la miércole..... impresionante datos nos traés!
    La fuente es Clarín? ya lo busco
    Gracias Sebas!

  9. #19
    Usuario Avatar de farlasca
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Jejejejeje Yo tenía entendido que murió o se suicidó en su búnker y luego quemado para que no se le reconozca, pero de las historias oficiales nunca me fío un pelo, al igual que no me fío de las muertes de Elvis ni Bruce Lee y cualquier día nos lo vamos a encontrar en cualquier cadena de TV ofreciendo sus exclusivas . Somos una especie en constante desinformación ¿Qué fue en realidad de Cristo o Mahoma? ¿realmente existieron o es una invención de unos pillos para tenernos en cintura? jejejeje Aquí decimos, ojos que no ven corazón que no siente.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Así es Sebasg1973, es muy cierto. Hay varios testimonios de eso; yo por ejemplo leí el libro de Patrick Burnside El Escape de Hitler que te da un montonazo de información a cerca del escape de Hitler. Te mando un abrazo y gracias por compartir. Si encuentro ese libro en formato digital, lo comparto en este mismo foro y te aviso.

    Un abrazo.
    Alejandro17
    El trabajo todo lo vence...!!!
    ________________________________________________
    Ayudanos a eliminar a los leecher de Vgroup!!! Has Clic aqui para ver el Post Comparti lo que bajas al menos durante 10 dias..!!! Yo comparto mis descargas durante 3 meses ...!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La Secretaria Hitler (2002) DvdRip
    Por camiseta10 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/06/2008, 13:16
  2. Murio Jorge Guinzburg
    Por victorhugo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 74
    Último Mensaje: 20/03/2008, 22:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA