Murio Jorge Guinzburg


         

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 71 al 75 de 75

  1. #71
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 06
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Importante

    Importante
    Es el vacio que va a dejar Jorge Ginzburg, en los medios de comunicacion, era una de las pocas personas que tenian certeza, lo que puede producir la utilizacion, del medio para el bienestar de la sociedad.
    Gran tipo.



  2. #72
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    2

    Predeterminado



    Estimados amigos:
    Esta semana perdidos a otro capo comico, de los ultimos que quedaban. Dicen que lo bueno viene en frasco chico, en este caso se comprobada y al parecer en todos los sentidos.
    Jorge supo hacer de todo, nos llevó de La biblia al Calefon a las Mañanas informales, de lo mas serio y comprometido a entretenimiento mas puro.

    Ahora solo vamos poder disfrutar de su genialidad a traves de su obra. ¡Peor es nada!

    MUCHAS GRACIAS JORGE POR TODO LO QUE NOS DISTE! SOS UN GRANDE!
    [/img]

  3. #73
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    Capital
    Mensajes
    2

    Predeterminado



    Estimados amigos:
    Esta semana perdidos a otro capo comico, de los ultimos que quedaban. Dicen que lo bueno viene en frasco chico, en este caso se comprobada y al parecer en todos los sentidos.
    Jorge supo hacer de todo, nos llevó de La biblia al Calefon a las Mañanas informales, de lo mas serio y comprometido a entretenimiento mas puro.

    Ahora solo vamos poder disfrutar de su genialidad a traves de su obra. ¡Peor es nada!

    MUCHAS GRACIAS JORGE POR TODO LO QUE NOS DISTE! SOS UN GRANDE!
    [/img]

  4. #74
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Compararlo con Olmedo es muchisimo.... a mi el negro Olmedo me hizo llenar los ojos de lagrimas, realmente lo sentí como el país entero y algunos paises limitrofes.
    cuando me enteré lo de Jorge G. lo único que me dió curiosidad es porque ?, porque sabía que el tipo no era viejo. (59 años). pero buen así es la vida muchachos...

  5. #75
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gaucho70
    Compararlo con Olmedo es muchisimo.... a mi el negro Olmedo me hizo llenar los ojos de lagrimas, realmente lo sentí como el país entero y algunos paises limitrofes.
    cuando me enteré lo de Jorge G. lo único que me dió curiosidad es porque ?, porque sabía que el tipo no era viejo. (59 años). pero buen así es la vida muchachos...
    No entendi lo q quisiste poner... en fin.

    Es increible lo q produce Jorge, hay un cuento corto de Cortazar que habla de cómo un poco de cada uno de nosotros se va muriendo a medida que se mueren aquellos que admiramos... ahora se murio un poco de millones y millones de argentinos (y tal vez algunos de otros paises tambien), un autentico grande, tal vez el último inteligente que quedaba en nuestra televisión...

    Siempre dije que Jorge era el mejor entrevistador de todos los medios argentinos. Se notaba que ESCUCHABA a quien entrevistaba, porque terminaba siendo una charla más que un cuestionario, como hacen el resto de los incapaces que pueblan la TV.

    Y qué decir del humor... pocos como él van quedando, y ninguno en la tele.

    Como dijo alguien, el Cielo es cada vez un lugar más lindo, con tanta gente buena que se nos está yendo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Jorge Rojas - Jorge Rojas (2007)
    Por Tincho_StaFe en el foro Full Albums
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 05/07/2017, 22:41
  2. [Ofrecido] Adios a un amigo - Jorge Guinzburg - Videos
    Por Chakram en el foro Series DivX - Xvid
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/01/2013, 07:38
  3. Murio el disco rigido
    Por moniquita en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/02/2006, 14:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA