Arnet y la ...... madre!!


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

  1. #1
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Arnet y la ...... madre!!

    Acabo de recibir la factura de Arnet, me cobran 200 mangos por pasarme de los 4 gigas de download!!! es de no creer, no recibí ni un aviso ni nada, solo la factura con el detalle de cobro.
    A alguien más le sucedió lo mismo o empezaron conmigo?



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Arnet y la ...... madre!!

    Cita Iniciado por Hattori_Hanzo
    no recibí ni un aviso ni nada, solo la factura con el detalle de cobro.
    no sabias que tenes limitada la bajada?? supongo que si....
    son todos unos hdp los isp´s,,, pero yo pense que era acá nomas, en el 3º mundo,,, pero mi hno esta en alemania y tb tiene limitada la bajda,,,, pero supongo que la diferencia debe estar en que el debe pagar 2 mangos (me imagino, despues le pregunto)...
    muchachos, dejen de joder y ponganse cable-modem que no te limita nada! y hay promociones muy baratas!
    mirá como son las cosas que el otro dia me llaman de "arnet" sabiendo que tengo internet con otro proveedor (como sabrán?? :roll: ) y me ofrecieron la misma velocidad que tengo, al mismo precio y sin limite!,,, ya hacen cualquier cosa por ganar clientes por que se les estan rajando todos!

  3. #3
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    No lo sabía, el servicio lo contraté en mayo del 2005, y es obvio que no me dijeron: " mirá, a partir de Diciembre te vamos a robar" el tema es que por donde vivo no llega la conexión por cable y te podrás imaginar con que velocidad se te agotan los 4 gigas. De todas formas si te atenés a medirte, seguro te van a buscar la vuelta para cobrarte lo que quieran. Que les sirva para pagarse la químioterapia ( si, estoy re caliente)

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Tranqui hattori, si te vana robar obvio que no te vana avisar. Consejo: denuncialos a defensa del consumidor, consegui un num de reclamo y asi evitas pagar, ahi pasate para algun plan que sea ilimitado y despues la seguis peleandopero sin pagar, A un amigo le paso e hizo eso. Saludos y no se amarge o te doy un vaso de Mountain Dew!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Probablemente hasta ahora no te cobraron excedente porque no te excediste, el servicio que tenes te figura en la factura, fijate en la pagina de Arnet que ahí, ingresando tus datos te informa el plan. Por lo que yo tengo entendido, hace mas de un año que los planes que ofrecen son todos con tráfico limitado. Yo tengo Arnet hace como dos años, tengo 1.2 /256 sin límite y pago lo mismo que te cobran por 1 /128 en cablemodem... la diferencia está en el plan que contrataste...

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hattori podrías decir que plan tenes?
    Yo tengo Arnet Highway Classic 1.2M y SIN LIMITE. Si fuera con limite tendría que hipotecar para pagar la factura, en lo que va de este mes voy bajando 47Gigas
    Bass a mitad de año lanzaron productos con y sin limite. En la pagina de Arnet están los diferentes planes detallados

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    yo habia leido algo asi como que todos los proveedores que esten en zona telecom hiban a limitar la bajada ... sea arnet, ciudad etc.. encima te cuentan hasta el trafico del chat ... 4 gigas no alcanza para nada ... espero que se solucione el problema ... (osea telecom limita la bajada no los proveedores)

  8. #8
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cuando se solucionen mis problemas regreso al foro jeje...se pasan la pelota entre empresas y no te dan pelota pero ya estoy al tanto.. cuando vuelva les cuento.....

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Uffff me imagino con limite de 4 gigas.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    una web exclusivamente dedicada a esto es http://telecomsucks.com/?disclaimer=1
    Tiene un foro donde avarca este tema, denuncias ante la justicia, y demas.
    Ojo, la web no la publico como publicidad , solo me parece que puede ayudar a que usuarios de ese servicio obtengan y compartan info.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz dia de la Madre
    Por Osky26 en el foro Cumpleaños y Saludos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/10/2007, 11:26
  2. Duda con placa madre!
    Por solita1 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/12/2006, 16:00
  3. Nueva placa madre
    Por solita1 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/11/2006, 22:43
  4. Feliz día de la madre!!
    Por ciufu en el foro Cumpleaños y Saludos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/10/2006, 22:30

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA