red wireless y emule


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de gonzalob
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Chascomus
    Mensajes
    9
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado red wireless y emule

    Hola gente!!! ando con problemas para ponerme a bajar cosas desde la mula...

    Empecemos desde el principio.... compre 2 maquinas a las cuales les puse placas wireless, tambien compre un ruter linksys WRT54G. hasta ahi todo barbaro me conecto a internet y anda perfecto.
    Peeeeroooo.... no puedo bajar nada desde la mula y la verdad ya estoy verde de leer las maneras de configurar el ruter para que me habilite los puertos... estoy casi podrido, para colmo aumente la velocidad a 1 mega y quiero probarlo....

    Si alguien se apiada de mi lo agradesco jajaja...

    Gracias gente!!!!



  2. #2
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Primero que nada, ese router es horrible, lo digo por que lo tengo y al menos que le instales un firmware libre como el dd-wrt que te permita ampliar la cantidad de puertos abiertos, te va a colapsar todo... yo lo tenia que reiniciar cada 5 minutos. Aun asi con el nuevo firmawe las versiones nuevas traen poca ram, mas nuevas mas pior... en la Wikipedia tenes info sobre estos ruters. En fin, yo lo termine sacando.

    Con respecto a abrir los puertos, tenes que entrar al Setup y en la parte de "Applications & Gaming" tenes que ir a "Port Range Forward" y ahi configurar los puertos que tenes abiertos en el Emule y la Ip de tu pc. Si no sabes cuales son los puertos anda a Opciones del emule y ahi te los muestra.

    Suerte!

  3. #3
    Usuario Avatar de gonzalob
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Chascomus
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno FOXO voy a probar .... que sea lo que sea. sino lo uso de macetero y listo!!! je

    Gracias che!!!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Mira, ojo si vas a hacer lo del firmware, mira que si lo haces mal, perdiste los 100 dolares, y ahi si lo vas a tener que usar de posavasos.
    Primero fijate que onda, y decime si pudiste desbloquear los puertos, cualquier cosa chifla.

  5. #5
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo con otro router y me pasé dias tratando de encontrar alguna solucion (la mula estaba vendada). Solucioné el problema poniendo el IP de la maquina donde tenia el emule en una opcion llamada DMZ(Demilitarized Zone). Saludos.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola como estan.....
    yo tengo un router de esos, para lograr la id alta, tenes que ponerle ip fija a tu maquina y luego en el router haces lo q dijeron mas arriba (habris los puertos)... pero malas noticias!!!! jajaja se sigue colgando.. es por la cantidad de conexiones, se satura y muere, para solucionar eso proba bajando la cantidad de conexiones posibles del emule, yo las tuve que bajar hasta alrededor de 370, anda probando.....

Temas Similares

  1. Ayudaaaaaaaaa con wireless e internet
    Por pato_chester en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/04/2007, 21:04
  2. [Ayuda] Red wireless
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/09/2006, 10:23
  3. Se viene el iPod Wireless!
    Por No2! en el foro Gadgets
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/05/2006, 16:29
  4. red wireless
    Por rpowell en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2005, 12:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA