Ayudaaaaaaaaa con wireless e internet


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Cordoba Cap.
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayudaaaaaaaaa con wireless e internet

    buenas...mi caso es un poco raro....tengo arnet 5mb....tengo un modem zinc AN1020e conectado a un router wireless sol tech rc-108r-d que uso para compartir con mis 2 vecinos internet...pero pasa que alguno pone algun programa de descarga (ares, mula, torrent, lo que sea)...y se muere todo pero mal....no podemos los demas ni abrir un sucio google.....la verdad que he intentado de todo y ya no se que mas hacer....puse firewalls (ashampoo) en todas las pcs y tampoco...porque crei que me mataba la subida pero tampoco....la verdad que estoy bastante cansado y quiero usar mi mula loca sin que me molesten....asi que si alguien me puede ayudar les voy a agradecer mucho mucho :P .....



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Te preguntaste si el rango de distancia y las paredes (interferencias) seran las recomendadas o aceptadas para la conexion wireless?
    o no tiene que ver?, te pregunto porque es una duda que tengo, porque estoy por instalar una inalambrica en 3 oficinas, las cuales tienen una sala de por medio, y no se si andara, pero este caso es solo para compartir archivos, y no para usar con internet. Ya que vos la tenes instalada a la red, se te complica el paso de archivos?, pueden verse entre si, pueden compartir una impresora por ejemplo?
    Si podes darme esa orientacion, desde ya te lo agradesco.
    Gracias
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Por otro lado, te cuento que hay unas rutinas para optimizar la navegacion en red, y el uso de la pc, el programa es tuneup utilities, con eso, te aseguras algunas mejoras significantes, en mi caso, despues de ejecutar este programa, noto una gran diferencia en las pcs (cyber), tanto para nevagar como para la perfromance general.
    Espero te sirva
    Saludos
    Maico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Cordoba Cap.
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    si mira yo lo tengo con dos paredes de por medio...el pasillo que es un chico pero es espacio mas al fin que es la compu que esta mas lejos y no tiene ningun problema con la conexion, detecta, conecta y todo el rollo, la veo con el router pero ya no tengo mas la red porque no era de interes si la hice para ver que onda y si....anda todo compartir archivos y todo el moco....pero el tema es que si pensas compartir internet con las 3 maquinas de primera vas a tener que poner firewalls en las 3 o activar el del router porque si son personas que no estan metidas en esto y meten dedo en cualquier banana que ven....se llena de "bichitos" la compu y esos empiezan a subir y no te va a andar la conexion a internet....es un gran consejo que te puedo dar porque me paso con los que comparto la conexion no tienen ni idea de lo que es la compu solo sirve para abrir boludeces no mas....

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Cordoba Cap.
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    si yo lo tengo y me mejora bastante todo pero con las otras compus no tengo contacto....y tampoco voy a andar diciendoles que lo hagan porque ni ahi......yo lo que queria es abrir puertos en los firewalls de los respectivos aparatos....para no tener que ir compu por compu....porque no tengo ganas de ir compu por compu a ver como es la cosa con cada una...y ni hablar en el estado en el que estaran....

  6. #6
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    tenes la cuenta protegida con pass porque si no, no son los unicos conectados ademas configuraste la mula y el moden correctamente y cual es el rango de tu wireless y ademas si alcansa para las tres computadoras yo tengo una red para dos y anda barvaro pero cuando pongo la mula se suele poner mas lenta pero no mucho.

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Cordoba Cap.
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    bueno si a vos te pasa con dos imaginate a mi con tres....yo tengo la mula andando en condiciones pero me puedo jugar hasta la compu que los otros dos no....es por eso que si yo abro no hay drama sigo con internet pero si abren ellos y yo tambien lo tengo abierto se muere todo y cuando digo eso digo que ni siquiera un google abre....o sea...se emponcha mal mal.....es por eso que queria saber si me podian ayudar para configurar este modem y el router para ver si le podia dar solucion a eso....y la red obviamente esta cifrada y la estoy vigilando siempre para ver si no hay gente de mas....y no...siempre en orden....

  8. #8
    Usuario Avatar de gtannos
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Birmingham, Alabama, USA
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    talves necesitas mas velocidad pero preguntale a nicknick por lo de la mula el te va a ayudar a configurarlas y miestra tanto yo busco a ver que encuentro hacerca de tu moden

    Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.

Temas Similares

  1. red wireless y emule
    Por gonzalob en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/04/2008, 23:21
  2. [Ayuda] Instalar red Wireless
    Por emmasc en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/08/2007, 20:02
  3. [Ayuda] Red wireless
    Por nicorondi en el foro Software
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/09/2006, 10:23
  4. red wireless
    Por rpowell en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2005, 12:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA