Tiny Toon : How I Spent My Vacation DVDR1 [NTSC][LATINO/INGLES][Animacion]


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    6,011
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Tiny Toon : How I Spent My Vacation DVDR1 [NTSC][LATINO/INGLES][Animacion]







    Las aventuras de Tiny Toons, o cómo he disfrutado de mis vacaciones
    TÍTULO ORIGINAL Tiny Toon Adventures: How I Spent My Vacation
    AÑO 1992
    DURACIÓN 73 min.
    PAÍS USA
    DIRECTOR Rich Arons, Ken Boyer, Kent Butterworth, Barry Caldwell, Alfred Gimeno, Art Leonardi, Byron Vaughns
    GUIÓN Paul Dini, Nicholas Hollander, Tom Ruegger, Sherri Stoner
    MÚSICA
    FOTOGRAFÍA Animation
    REPARTO Animation
    PRODUCTORA Amblin Entertainment / Warner Bros. Animation
    GÉNERO Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Parodia. Spin-off. Looney Tunes





    Código:
    Formato...............: DVDR1
    Norma.................: NTSC
    Pantalla..............: 16:9
    Audios................: Ingles 5.1 / Español Latino 1.0 /Portugues 1.0
    Subtítulos............: Ingles / Español Latino / Portugues
    Menú..................: SI
    Extras................: Si
    Pass..................: M23
    Distributed by     Warner Home Video
    Release date(s)     March 13, 1992 (ABC)
    1997 (VHS and DVD)
    Running time 73 min.
    Country     U.S.A.



    Tiny Toon: Cómo pasé mis vacaciones es un directo-a-video (aunque fue brevemente considerado para su presentación en salas) película de animación realizado y puesto en libertad en 1992 de Warner Bros. Animation y Amblin Entertainment. Cuenta con el reparto regular de los programas animados Tiny Toon Adventures . La película fue producida por Tom Ruegger y escrita por Paul Dini , Nicholas Hollander , Ruegger Tom y Sherri Stoner . Fue el productor ejecutivo Steven Spielberg . La película fue puesto en libertad sin calificación en los EE.UU., pero fue calificado U en el Reino Unido y G en Australia. Está disponible sólo en formato VHS en el momento (número de catálogo 12290). También fue lanzado en Laserdisc. La película es de 80 minutos Warner Bros























    [hide]
    Código:
    http://www.relink.us/f/7bbcbe09f7dae193239deb6d2ca739
    [/hide]





    [hide]
    Código:
    http://www.relink.us/f/1addcfa404b7392c6df95fb5019a7d
    [/hide]






    [hide]
    Código:
    http://www.relink.us/f/7b74094e0c9e636a0c5e9ab309b26d
    [/hide]








  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Tiny Toons

    Un millon de gracias por esta joya compadre. Aunque tengo un pregunta, después de bajar y abrir todos los archivos correspondientes, que hago?

    Saludos

  3. #3
    Moderadora Avatar de virgi
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    2,574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buster10s Ver Mensaje
    Un millon de gracias por esta joya compadre. Aunque tengo un pregunta, después de bajar y abrir todos los archivos correspondientes, que hago?

    Saludos
    Tenes que descomprimir el archivo y ver la pelicula, o grabarla, o.....
    Lo que más te guste

    Saludos!

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Eso ya lo he hecho, cada vez que descomprimo un archivo, se extrae otro archivo nombrado "Tiny.Toon.Vacation.DVDR1.LAT.M23" y al abrir ese se me abre dos carpetas nombradas "AUDIO_TS" Y "VIDEO_TS", las cuales contienen diversos y multiples archivos los cuales no puedo abrir. Ojala me pudieras indicar que estoy haciendo mal...

  5. #5
    Moderadora Avatar de virgi
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    2,574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buster10s Ver Mensaje
    Eso ya lo he hecho, cada vez que descomprimo un archivo, se extrae otro archivo nombrado "Tiny.Toon.Vacation.DVDR1.LAT.M23" y al abrir ese se me abre dos carpetas nombradas "AUDIO_TS" Y "VIDEO_TS", las cuales contienen diversos y multiples archivos los cuales no puedo abrir. Ojala me pudieras indicar que estoy haciendo mal...
    No estás haciendo nada mal. Posiblemente tu pc no tenga el programa correcto para reprodicir los archivos VTS (en la carpeta Video_TS)
    Si usás windows, el reproductor de windwos media lo hace. Sino podés bajar de internet el bsplayer, hay muchísimos programas para reproducir video.
    Pero si no las querés ver en la compu la podés grabar en un dvd. Con Nero express, vas a la pestaña videos y después seleccionas archivos de video, se te va a abrir una pestaña en nero para añadir, ahí buscás la carpeta que querés grabar, le das a ok. Después seleccionás la velocidad de escritura y le das a grabar. Listo, cuando la grabadora te escupa el dvd, la podés ver en cualquier reproductor de dvd.

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    6,011

    Predeterminado

    Cualquier cosa me avisas por privado te mando un tutorial de como grabar con el nero con capturas asi se te hace mas facil

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reset11 Ver Mensaje
    Cualquier cosa me avisas por privado te mando un tutorial de como grabar con el nero con capturas asi se te hace mas facil
    Por favor, te lo agradeceria mucho si no es mucha la molestia.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Thundercats: Season 1 Book II [2011] DVDR1 [NTSC][LATINO/INGLES][Animacion]
    Por reset11 en el foro Series DVD Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/09/2012, 23:00
  2. [Ofrecido] Tiburones Al Ataque 2011 DVDR1 [NTSC][LATINO/INGLES][Animacion/Infantil]
    Por reset11 en el foro Películas DVD Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2012, 10:49
  3. [Ofrecido] Arthur (1) y los Minimoys DVDR1 [NTSC][LATINO/INGLES][Animacion/Infantil]
    Por reset11 en el foro Películas DVD Descarga Directa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/07/2012, 14:07
  4. [Ofrecido] Arthur 3 ( Two Worlds War) 2010 DVDR1 [NTSC][LATINO/INGLES][Animacion/Secuela]
    Por reset11 en el foro Películas DVD Descarga Directa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/07/2012, 23:14

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA