Clásicos de colección en DVDR NTSC


         

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 192

  1. #111
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    te olvidaste de los 300 espartanos
    huyyyy ... bien ahi ... gracias por avisar



  2. #112
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    te olvidaste de los 300 espartanos
    no la encuentro, dame tiempo

  3. #113
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    no la encuentro, dame tiempo

    qué no encontrás?
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...dvdr-ntsc.html
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #114
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    pillo lo hubieses puesto antes . Cuando lo encontre lo puse

  5. #115
    Usuario Avatar de grandvd
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Elm Street 1428
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Ya que estoy por aca y me acorde (por si se habian olvidado les habia prometido AMARCORD), les comento que la estuve chequeando pero tiene una falla en el subtitulo (la i aparece como l), en cuanto tenga un tiempito les hago una captura y me dicen si les interesa igual. Se puede ver, pero si alguno la tiene sin este error estaria bueno que la postee.
    Sdos!

  6. #116
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grandvd Ver Mensaje
    Ya que estoy por aca y me acorde (por si se habian olvidado les habia prometido AMARCORD), les comento que la estuve chequeando pero tiene una falla en el subtitulo (la i aparece como l), en cuanto tenga un tiempito les hago una captura y me dicen si les interesa igual. Se puede ver, pero si alguno la tiene sin este error estaria bueno que la postee.
    Sdos!
    Joya!!!
    Es un error menor, pero se puede arreglar en todo caso (estoy seguro que se pude ... luego investigare).

    Igual amigo, yo esperaria un tiempo. Al no estar el Home terminado, nuestro popios releases no tienen un lugar relevante sobre los estrenos, por lo tanto quedan, hasta donde estoy viendo, un poco relegados.
    Eso por un lado y por el otro, y creo que te debe pasar lo mismo (o por lo menos a mi), nuestras mulas estan saturadas de clasicos que no bajan mas ...
    Ej. "El perro" ... por dar un ej.
    Estuve por subir, peliculas de 2 Discos como: "Buenos Muchachos", "Erase una vez América" o "Gigante", pero preferi hacer una prueba piloto con "Patton". Y lo que me esta dando Buenos resultados, es cierta metodologia, para compartir, en foros del hemisferio norte, aliviando ese circulo vicioso e insestual de nuestras mulas (espero que se entienda). Cualquier cosa lo charlamos en privado.

  7. #117
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    100% de acuerdo con Coyote, hace una bocha que estoy tratando de bajar por ejemplo el Halcón Maltés y todavía no llegué al 10%
    Che no se podría hacer algo así como que con cada uno que hace un release elija a un vgrupero y le asigne el espacio reservado para amigo? de esta manera podríamos acelerar la creación de un par de fuentes? obvio que este debería comprometerse a conservar la fuente en lanzamiento por un tiempo determinado.
    no se sí me explico... o si estoy diciendo una bolu d e z importante...

    escucho respuestas de gente que sabe mucho más que yo del tema...

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  8. #118
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Victor, mira que curiosa la cosa, pero uno de los detalles, al mometo de completar la fuente, el % de compartido, siempre supera el 100 %, y con algunas roza los 200%.

    Habria que charlarlo ..

  9. #119
    Usuario Avatar de grandvd
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Elm Street 1428
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    Joya!!!
    Es un error menor, pero se puede arreglar en todo caso (estoy seguro que se pude ... luego investigare).

    Igual amigo, yo esperaria un tiempo. Al no estar el Home terminado, nuestro popios releases no tienen un lugar relevante sobre los estrenos, por lo tanto quedan, hasta donde estoy viendo, un poco relegados.
    Eso por un lado y por el otro, y creo que te debe pasar lo mismo (o por lo menos a mi), nuestras mulas estan saturadas de clasicos que no bajan mas ...
    Ej. "El perro" ... por dar un ej.
    Estuve por subir, peliculas de 2 Discos como: "Buenos Muchachos", "Erase una vez América" o "Gigante", pero preferi hacer una prueba piloto con "Patton". Y lo que me esta dando Buenos resultados, es cierta metodologia, para compartir, en foros del hemisferio norte, aliviando ese circulo vicioso e insestual de nuestras mulas (espero que se entienda). Cualquier cosa lo charlamos en privado.
    Cuando encuentres como hacer lo de los subtitulos mandame la info.

    Es tal cual lo que decis, esto se convirtio en un circulo vicioso, somos pocos los que bajamos clasicos y siempre los mismos (ademas de que siempre somos los mismos los que hacemos nuestros propios lanzamientos).

    El nuevo home, no me dasgrada, pero estaria bueno que se le diera prioridad a nuestros propios releases. Por ejemplo, la ultima que postee de Star Wars duro un dia y medio en la lista del home.
    Me pareceria piola que la lista de 10 items la suban a un poco mas, y que este separada por ejemplo en dvd (5 items) , divx (4 items), musica (3 items), etc y que se actualicen las listas por separado. Asi un archivo de video o un disco que abundan en la mula, no desplaza tan rapido a un dvd. No se si esta clara la idea (es una humilde opinion), igual vgroup es groso asi que capaz le encuentra una vuelta de tuerca mejor.

    Cita Iniciado por victorjaimes Ver Mensaje
    100% de acuerdo con Coyote, hace una bocha que estoy tratando de bajar por ejemplo el Halcón Maltés y todavía no llegué al 10%
    Che no se podría hacer algo así como que con cada uno que hace un release elija a un vgrupero y le asigne el espacio reservado para amigo? de esta manera podríamos acelerar la creación de un par de fuentes? obvio que este debería comprometerse a conservar la fuente en lanzamiento por un tiempo determinado.
    no se sí me explico... o si estoy diciendo una bolu d e z importante...

    escucho respuestas de gente que sabe mucho más que yo del tema...
    No se si se mucho mas, pero a mi criterio el problema reside principalmente en que la mayor parte de los que usan emule no entienden como funciona. Solo basta con fijarse en la mula la cantidad de personas que no tienen la ultima version del programa y estan conectados en forma pasiva (no se conectan ni al kad).
    Tu idea no es mala, el tema es que con este panorama me parece que mucho no vamos a mejorar. Sumado a que el compromiso por estas epocas no abunda, no lo veo viable (es otra humilde opinion)

    Saludos y que sigan bien!

  10. #120
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Se agradece el tiempo que te tomas para semejante laburo
    Gracias totales

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA