Clásicos de colección en DVDR NTSC


         

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 192

  1. #71
    Usuario Avatar de grandvd
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Elm Street 1428
    Mensajes
    539
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inara2411 Ver Mensaje
    Gustiae, sera posible que subas lo que falta del DVD de nosferatu? Hay como 4 personas ademas de mi atascadas en 89,6%

    Muchas gracias a todos por las subidas, las que vi son geniales.
    Sino recuerdo mal el post de Nosferatu se cerro por falta de fuentes, yo en su momento cancele la descarga y estoy esperando que vuelvan a postearla.
    Pero para mas seguridad si queres espera a que te conteste el amigo gustiae.
    Saludos



  2. #72
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inara2411 Ver Mensaje
    Gustiae, sera posible que subas lo que falta del DVD de nosferatu? Hay como 4 personas ademas de mi atascadas en 89,6%

    Muchas gracias a todos por las subidas, las que vi son geniales.
    Es como dice grandvd, en su momento avisamos y preguntamos, si alguien tenia la fuente completa, y lamentablemente no logramos encontrarla. Por eso cerramos el post.

    Saludos.

  3. #73
    Usuario Avatar de karinita1981osorno
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    Osorno, Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Chicos yo hace como una semana me uni a esta comunidad y la verdad que me encanto asi que estoy bajando varias pelis, lo que si queria pedir es si alguien tiene Grease, Brillantina y Dirty Dancing, por fiss si alguien las tiene para que las comparta.

    Besos

  4. #74
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno, gracias nomas.

    Que lastima :'( Me da como cosita borrar los 3Gb...

  5. #75
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karinita1981osorno Ver Mensaje
    Hola Chicos yo hace como una semana me uni a esta comunidad y la verdad que me encanto asi que estoy bajando varias pelis, lo que si queria pedir es si alguien tiene Grease, Brillantina y Dirty Dancing, por fiss si alguien las tiene para que las comparta.

    Besos
    Hace una cosa, hace un pedido abriendo un tema nuevo con el titulo y el año, y dentro agregale algun que otro dato para identificarla mejor y apiolar a alguno que la tenga

    Cita Iniciado por Inara2411 Ver Mensaje
    Bueno, gracias nomas.

    Que lastima :'( Me da como cosita borrar los 3Gb...
    Siempre que veas que un tema tiene un tiempo largo, o que la fuente es nueva, recorda revisarla para eliminar dudas (que este el link, no significa que este completa, dado que por algun motivo se haya dejado de compartir lamentablemente).Y cualquier consulta o dudas la podes hacer en el tema mismo.

    Y si ves que tiene poca fuentes, es bueno dar gracias o hacer una pregunta, comentario o avisar que la estas bajando y de esta manera avivas a otro usuario que puede estar interesado, ya que le queda a mano, y suma, aumentando enormente las espectativas de una buena baja.

    Y esto es para todo el que lea esto: Dar las gracias y participar en el foro, es ayudarse a uno mismo y a los demas en la descarga. Piensenlo!!!

    Saludos.

  6. #76
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    estuve alejado un buen tiempo y me encuentro con esto... que grande Coyote!!!! capo laboro!!!

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  7. #77
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorjaimes Ver Mensaje
    estuve alejado un buen tiempo y me encuentro con esto... que grande Coyote!!!! capo laboro!!!
    buenisimo que te guste, por que es lo que siempre quise ver en un foro, te espero sumando alguna perlita

    en secreto ..., tengo algunas otras ideas que tambien me gustarian que se concreten... para empezar a dale bola a ciertas cosas que por ser argentinos tendriamos que divulgar más ... para el futuro

    creo que dije todo no ja ja

  8. #78
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    buenisimo que te guste, por que es lo que siempre quise ver en un foro, te espero sumando alguna perlita

    en secreto ..., tengo algunas otras ideas que tambien me gustarian que se concreten... para empezar a dale bola a ciertas cosas que por ser argentinos tendriamos que divulgar más ... para el futuro

    creo que dije todo no ja ja
    Te referís al cine nacional ¿? no entendí bien, pistas...

  9. #79
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Te referís al cine nacional ¿? no entendí bien, pistas...
    no estaria?

  10. #80
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Pienso que habría que trabajar al respecto, ya que hay un profundo desconocimiento del cine argentino tanto en mi generación como en las más viejas. "Educando al Soberano"...jaja. Tengo algunos aportes de importancia para hacer, y estoy viendo si puedo conseguir más material, pero tiempo al tiempo.

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA