Con que P.C. Arrancaron

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Yo arranqué con una 386SX de 33 Mhz que si apretabas el boton turbo iba a 50 Mhz (faaaaaa...), 1 mega de RAM y monitor monocromo de 14 pulgadas Samsung,
    la placa madre todavia la tengo en la casa de mi vieja y el monitor medio medio pero el otro dia andaba.-

Usuario

Predeterminado

P2 300mhz
    32 Mib Dimm
    3.2 Gb HD
    SB pro (o compatible, jeje)
    8 Mb Vid

y ya

Usuario

Predeterminado

Empece y sigo con una pentium III de 999 mhz, con un disco de 30 G y 384 de memoria, grabadora, placa de video Nvidia de 64 y si le agregue un samsung de 17 pantalla plana...es lo que el presupuesto da...

Usuario

Predeterminado

jojó yo empeze con una celeron 300, un maquinon, con 32 de ram, video de 8 y un disco de 5.1 gb...se banco como diez años sin un solo agregado, despues ya le puse 128 de ram y un disco de 10 gb (lo maximo que soportaba) la pobre se corrio hasta el xp (el modificado por supuesto).

Hasta hace dos años la use creo, pobrecita, pensar que cuando hice el curso de reparacion de pc y cuando descubri el format c: la pobre se la banco calladita.

(todavia la tengo en casa y la que cago a palos es la nueva xD )
    "Che te enteraste que si corres un disco de windows al reves escuchas un mensaje satanico?"
    "Eso no es nada, yo lo corri al derecho y me instalo windows !!"

Usuario Avatar de fuck_off

Predeterminado

IBM Aptiva pentium 100 con 16 de ram 4 mb share de video disco de 1.2 gb que despues se fue actualizando hasta donde dio... la tuve 7 años.... depues una p4 2.4 con 256 de ram disco de 80 gb video onboard mother asrock p45igv Rev 2.0... esa era mi pc hasta el lunes!! ahora me compre un Atholn 4400+ 64 bits x2 con disco sata de 200gb gabinete codegen con fuente de 550w dvdrw Pioner 1 ddr2 800 corssair mother ECS 6100SM-M con graficos enbebidos 256 MB No usa Memoria ram viene la memo de video en la mobo ta bueno eso... por ahora anda de 10 jeje... pero apensa junte unos mango mas le va una gpu Gforce 8600 o algo del estilo, y otra memo corsair de 1gb

espero no haberlos aburrido pero estoy feliz con mi pc nueva! justo encontre este post asi que aproveche pa contar!!!

un saludo a los foreros!

Usuario

Predeterminado

puff, un 486dx con 2 megas de ram disco de 20 megas... un monitor color 640x480 de 14" pero se veian 12" placa de video de 16 colores y win95....

como me cagaron cdo la compre, no tenia idea de nada en aquella epoca y el flaco era un vivo total, asi q se juntaron dos potencias, mi super ignorancia tecnologica y la viveza del flaco jajaja

...hoy hago como robin hood y les cago las vivadas a los guachos q quieren cagar a los conocidos vendiendo gato por liebre, y si puedo vamos a comprar las cosas juntos les armo la maquina yo...

TOMA! jajaja
    que tiempos aquellos, en los q uno decia wooooou tengo una foto de una ferrari en colores en la pantalla de mi compu!! o mira los graficos del day of the tentacle!!!!(adoré esos tentaculos! me cague mucho de risa)...

disculpen mi cuelgue....
    la cuestion es q cdo compre esa pc existian las Pentium 133.... y no ma la cobraron muy diferente, triste.
    <div align="left">Good Riddance... I hope you had the time of your life</div>

Nuevo

Predeterminado

la primer compu fue una commodore 64 con disquetera (unida por un grueso cable) El tema es que vivía en un pueblo y era el único con disquetes.

la primer pc una 386 con 4mb de ram y 120 de rígido (todos me preguntaban para que tanto ram y hd), video hercules monocromo, y doble disquetera (5.25 y 1.44)
    hasta que me trajeron de usa un "kit multimedia" sonido+parlantes+CD 4x

Usuario Avatar de victorjaimes

Predeterminado

mi primera PC fue una xt... antes había tenido una cz1500 y una C64

tb me morí de risa con el DOTT que masa ese juego!!!!

People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

Nuevo

Predeterminado

La primera una commodore 64 con tv B/N, dataset y destornillador para ajustar el azimut...jajajja
    Pcs...una 486SX 20 (procesador Cyrix!!) , disco de 540mb y 8mb ram (creo que tengo el mother por ahi todavia!!)....
    Cuantos recuerdos!!
    Saludos!

Administrador Avatar de Coyotesonico

Predeterminado

Año aprox 1990 o antes y me consideraba un afortunado de tenerla viniendo de una falmilia obrera.

at 286 8 mb de ram
    80 mb de disco
    disquetera 3 1/2 y 5 1/4
    monitor synmater 3 15p + filtro de vidrio polarizado
    raton "pirulo"
    teclado de una marca conocida en ese momento
    impresora citizen color a cinta, que la tengo por ahi y y funciona.

Costo de la epoca 1700 pesos, y me la hice armar en una galeria sobre la Av. Cabildo

creo que ya usaba el win 3.1, tambien el dos

Ya en ese tiempo buscamos el archivo .exe para hacer funcionar los juegos pirateados.

je je en el cole nos enseñaban sistema LOGO con la tortuguita y la pantalla verde. AD 80 IZ 90 o algo asi para hacer un duadrado y figuras. Muchos años mas tarde las vi todas amontonadas y me dio cosa verlas en esa situacion.

Anterior a todo esto tenia el EDUjuegos (copia del atari), y me volvia loco arreglando los jostick que los hacia percha. Uno de los juegos que recuerdo es el de la vivorita que luego salio en los telefonos nokia 3100.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA