[ayuda] por favor me ayudan ?


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario Avatar de diegoce
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    209
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] por favor me ayudan ?

    Hace mas o menos unos 7 meses me compre una comodore( celeron(r) cpu 2.66 GHz, 1.12 GB De Ram. bueno tube varios problemas y al final me cambiaron el mother la fuente y todo lo unico que me dejaron fue el gabinete, instale en xp y resulta que ahora cuando reinicio tarda un monton y cuando la prendo tambien.
    Encima si quiero escuchar musica tartamudea el audio y en las pelis me pasa lo mismo, internet vuela pero la pc esta lenta hasta cuando abro mi pc.

    Podra alguno de ustedes Geniossssss ayudar a este pibe que no sabe nada pero nada de pc ??

    Tengo windows xp profesional version 2002 service pack 2

    Desde ya muchas gracias !!!!!

    Aclaro por las dudas no se nada de nada !! Por eso les pido ayuda.



  2. #2
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Primero y principal, habria que ver que componentes tenes en la pc, la forma de saber eso es haciedo click derecho con el mouse sobre mi pc, e ir hasta la opcion donde dice propiedades.
    Y te tendria que aparecer esto:


    Y a partir de ahi empezar a sacar conjeturas a ver que es lo que puede ser, seria bueno tambien si pudieras pones el disco rigido que tenes, eso lo ves dentro de mi pc, no en propiedades.

    Saludos.


  3. #3
    Usuario Avatar de diegoce
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Hola mira el disco rigido no pude ver cual es, tengo las fajas de seguridad de la garantia.
    Me comentaron que cuando se reinicia la maquina hay un monton de archivos que se abren o aplicaciones que yo no puedo ver, y que quizas sea eso tambien, en el foro explican como hacerlo, yo lo quise hacer y no doy pie con bola. lo unico que me molesta es no poder escuchar musica ni ver peliculas.
    Y lo que reinicie tan lento si no perjudica a la maquina quizas lo podria dejar asi pero bueno veremos si algun super heroe de vgroup jaja me ayuda jaja.



  4. #4
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    yo reinstalaria windows, lo actualizaria, le instalaria todos los drivers y los codecs y luego..

    eso es especificamente problema de soft.. no creo q sea de hard

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Fijate la cantidad de procesos que están corriendo en la máquina cuando recién la prendes, para ello haces click derecho sobre cuelquier lugar que no tenga iconos en la barra de tareas (la que esta abajo) a la izquierda de donde te muestra la hora, y de las opciones que te muestra click en administrador de tareas, en la ventana que te aparece, abajo a la izquierda te dice "Procesos: X", Decime que número te aparece y vemos si podemos solucionar algo.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Temas Similares

  1. [Ayuda] Urgente por favor
    Por FITO en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/04/2006, 15:53
  2. Por Favor Ayuda!! ( Doom 3 Dvd )
    Por kripper_666 en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2006, 13:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA