Race Driver GRID


         

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

  1. #91
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    este post quedo en el lugar equivocado, esta en soporte general y va en juegos



  2. #92
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wsufer69 Ver Mensaje
    este post quedo en el lugar equivocado, esta en soporte general y va en juegos
    Gacias por el aviso, movido a la seccion qe corresponde


  3. #93
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Te felicoto un juegazo, pero lo unico no se si tiene problema mi maquina o es el juego pq no me funciona no se si sera el crack tengo un core2duo de 2.8, 2gb de memoria y una aceleradora GF 8600gt y me da error al ejecutarlo. quiero saber si te funciono con el crack que trae el juego.

  4. #94
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vergatomica Ver Mensaje
    Ya me lo baje y lo instale, pero cuando lo pongo a jugar, me hace el amague como que va a arrancar y de pronto se pone la pantalla negra y me manda el error famoso de windows de enviar o no el error. Alguien sabe que puede ser? No creo que sea que problema de procesador y tarjeta porque tengo un core 2 duo de 2.4ghz y la tarjeta de video es una geforce 8800gts de 640mb y ya le actualize los drivers. Bueno si me pueden ayudar super agradecido. Saludos!!!
    Cita Iniciado por vergatomica Ver Mensaje
    No se, pienso que si. Tal vez le falte algun archivo a esta imagen, porque me baje la demo y me anda barbaro. Alguien ya probo el juego que postearon aca?
    Cita Iniciado por vergatomica Ver Mensaje
    Entonces debe ser problema de mi maquina, si encuentro la solucion en seguida se van a enterar. Igual gracias por este juego, por lo poco que lo probe en la demo esta muy bueno. Saludos!!!
    Cita Iniciado por mariano78 Ver Mensaje
    Gente !!!
    A mi me pasa lo mismo que a "vergatomica"
    Mi pc es la que describo en la firma.
    Si alguien sabe que puede ser que me avise !!!
    Gracias.. Saludos !
    Cita Iniciado por vergatomica Ver Mensaje
    Ya encontre la solucion a mi problema!!!! Hay que bajar un parche de aca Patches and Fixes: Race Driver: GRID v1.1 PC-DVD Patch - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com. Un amigo tmb me paso un crack pero no se de donde lo bajo y tampoco se si es necesario, si lo precisan me mandan un mail a benitocamela600@hotmail.com (no es joda, es asi jaja). Tampoco lo subo al crack porque no se como se hace jaja. Saludos
    Cita Iniciado por rb2802 Ver Mensaje
    Te felicoto un juegazo, pero lo unico no se si tiene problema mi maquina o es el juego pq no me funciona no se si sera el crack tengo un core2duo de 2.8, 2gb de memoria y una aceleradora GF 8600gt y me da error al ejecutarlo. quiero saber si te funciono con el crack que trae el juego.
    Aca tenes todos los post en el cual un usuario tuvo un problema y lo soluciono, fijate si haciendo lo mismo se te soluciona


  5. #95
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    no puede quedar tan atras dubiendo...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  6. #96
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Arg,bsas,Caballito
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Sebastor no funciona ese parche.

    LAstima.

  7. #97
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garcia1808 Ver Mensaje
    Sebastor no funciona ese parche.

    LAstima.
    Te puedo asegurar que funciona bien, yo lo uso, igualemente, fijate en el post de mas arriba donde hay una solucion para problemas, quiza a vos se te solucione tambien.

    Saludos


  8. #98
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Arg,bsas,Caballito
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Mi Grid es la version de 6Gb no la demo. GRID.exe originalmente pesa 18mb (el ejecutable) el crack que viene con el archivo de descarga es GRID.EXE de 40mb que con el Deamon, le hago doble clik o desde el autorum y nada, se pone la pantalla a negro con el logo del juego y vuelve al escritorio, he bajado ese parche Patches and Fixes: Race Driver: GRID v1.1 PC-DVD Patch - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com y el version 2 tambien , pero sigue todo igual.

    Tengo una Dual core 2 (2.33 Ghz ) Gforce 8500 GT 512mb y 600GB De hard. windows xp service pack 2.

    Que debe ser ?

    Gracias Seba.
    Última edición por garcia1808; 27/07/2008 a las 19:39

  9. #99
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garcia1808 Ver Mensaje
    Mi Grid es la version de 6Gb no la demo. GRID.exe originalmente pesa 18mb (el ejecutable) el crack que viene con el archivo de descarga es GRID.EXE de 40mb que con el Deamon, le hago doble clik o desde el autorum y nada, se pone la pantalla a negro con el logo del juego y vuelve al escritorio, he bajado ese parche Patches and Fixes: Race Driver: GRID v1.1 PC-DVD Patch - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com y el version 2 tambien , pero sigue todo igual.

    Tengo una Dual core 2 (2.33 Ghz ) Gforce 8500 GT 512mb y 600GB De hard. windows xp service pack 2.

    Que debe ser ?

    Gracias Seba.
    La verdad no sabria cual es el problema, podes fijarte en GameCopyWorld - Mirrors - No-CD, No-DVD Patches, Game Fixes, Trainers & Cheats para algun otro parche


  10. #100
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Arg,bsas,Caballito
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ya intente todo, pero nada. lo voy a borrar y a otra cosa.

    Gracias de todas formas.

    Saludos!!!

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA