Consulta sobre camaras de fotos


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

  1. #11
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Al final lo patee para fin de año.. Surgieron algunos proyectos en el laburo que me impidieron irme ahora de vacaciones. A la camara seguro que la compro a fin de año tambien antes del viaje.. Me parece que me voy a jugar por la Lumix nomas...


    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #12
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    bueno viejo, que sea con suerte!!

  3. #13
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nano Ver Mensaje
    bueno viejo, que sea con suerte!!

    y si.. la idea no era irse en verano por las lluvias, pero bueno.. si no hay otra... espero que tenga suerte en serio.. :P
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #14
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo_mania Ver Mensaje
    te recomendaria esta :

    MercadoLibre: COMBO CAMARA PANASONIC TZ5 9.1 MP TZ 5 + Memoria SD 2GB !!!! - U$S 399.99

    tiene todo lo q podes necesitar zoom optico de 10x gran angular para sacar fotos panoramicas estabilizador de imagen para q no te salgan movidas las fotos y lo mas importante de todo ya el lente leica que preguntale a cualquiera que tenga una minima idea de fotografia cuales son los mejores lentes y te van a decir los leica y los carl zeiss. son como las ferraris y los lamborghinis de los lentes. se me cae la baba con esta camara es casi perfecta x donde la mires a mi gusto. no te recomiendo las sony no xq las fotos no tengan tanta calidad ya que tambien son casi perfectas, sino xq muchos modelos despues de 2 años mas o menos se desimpermeabilizan y son suceptibles a que les entre polvo al sensor y sonaste te vas a gastar 300 pesos en mandarla a limpiar y a los tres meses vas a volver a tener el sensor sucio. te lo digo x propia experiencia (salvo q como mi viejo fue fotografo la pude limpiar yo jeje)

    ya si queres algo mejor tendrias que pasar a una profesional que te saldria mas de 1800$ y no creo que saque mejores fotos que esta pero gustos son gustos. espero que te sirva mi opinion cualquier cosa avisame. saludos
    Es una buena camara pero con el tema de los lentes NO es tan asi como decis. Yo tengo 2 o 3 leicas viejas (mi abuelo fotografo, mi viejo fotografo), zeiss, rolei etc...
    La mayoria de esas companias quebraron o estuvieron a punto de quebrar luego de la irrupcion de las camaras digitales. Lo que hicieron fue vender el nombre o directamente la compania a empresas como Sony (sony compro zeiss) y el derecho de usar el nombre. En la mayoria (casi todas, algunas no) de las camaras compactas y baratas, solo usan el nombre como cuestion de MARKETING, no hay diferencia de otra camara de IGUAL precio y prestaciones con otro lente. Solo fabrican lentes especiales para camaras mucho mas caras.
    Con respecto a las marcas, las conocidas todas son buenas, depende del modelo, no de la marca. Sony, Canon, Olympus, Kodak, Nikon, Panasonic... todas tienen modelos buenos.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Tucsonia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Aqui va un consejo de profesor de fotografia digital en Universidad.
    Para tus requisitos una camara que es un avion: es la Canon s5 is (is es estabilizador de imagen). Es una de las llamadas super zoom (esta tiene 15x), es decir desde un gran angular a un tele objetivo largo, todo en uno. La equivalentes o las que le presentan batalla (si superarla todavia) son 2 Sony, la H10 y la H50. Las dos son superzoom, tienen funcion Nightshot (sacan en la casi oscuridad), control remoto y estabilizacion de imagen. Siendo la H50 recomendada a quienes buscan rapidez o sacar en temas de accion.
    Te comento que la estabilizacion de imagen, es una mejora, pero no magia. Si vas a sacar fotos nocturnas, necesitas si o si un tripode o al menos un apoyo firme (inmovil) para la camara. Lo mas barato es una bolsita de tela con arroz para que se amolde a superficies irregulares (una roca por ejemplo) y al cuerpo de la camara.
    De todas maneras, la Canon S5 IS es la camara mas simple de aprender a manejar. No por nada esta al tope de todas las calificaciones en los foros especializados (dpreview, p. ej.). Y para fin de año, se preve que va a estar disponible una Canon S6. ( lo mejor de todo es que por uns 450 verdes billetes puede ser tuya). Y si profundizas un poquito vas a ver que podes tunear el software para que la camara te de prestaciones a nivel profesional como el modo RAW (que es la toma en crudo, sin comprimir), entre otras cosas.

    Atras vienen las Panasonic FZ y las Olimpus UZ.
    Consejo de amigo: Canon S5

    Vos segui preguntando que asi vas a aprender.

  6. #16
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Muchas gracias fasulo por tus sugerencias.
    muy interesante lo que decis sobre todo lo del estabilizador de imagen. Estuve viendo la camara y esta mas o menos a 1500$, y por lo que vi esta muy buena, lo que si la note un poco mucho para mi que no soy ni me acerco a una persona profesional en el tema. el precio no varia mucho con respecto a los otros modelos por lo que no me preocupa mucho, pero lo que si me da que pensar es la diferencia de tamaño entre las TZ y esta Canon.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    che me parece genial esta seccion. ojala puedan los que saben recomendar camaras!
    que se haga una buena costumbre

  8. #18
    Distribuidor VG
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    V.Ballester-BsAs-Arg.
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    No me voy a comparar con Fasulo, la verdad que para mi la fotografia es un Hobby, pero como tal me interesa. Te recomiendo las dos de las que estan hablando. La Canon y la Panasonic, si bien yo optaria por la Canon, y aunque parezca loco tengo una Panasonic. Te comento los pro y los contra que le encuentro pero todo depende para que vas a usar la camara y cuanto tiempo tenes pensado dedicarle a la fotografia.
    Si no sabes mucho de fotografia te recomiendo la TZ (yo tengo la TZ1 de 5MP) un cañito, tiene un lente bastante luminoso, un hermoso granangular y un potente zoom optico de 10X a 5MP y optico extendido de unos 13.5X en 3 MP, es una camara compacta pero por el diseño del lente tiene unas exelentes prestaciones sin hablar que tiene estabilizador optico de imagen y no digital o electronico. Ademas tiene dos modos de escena de las que mas uses que podes guardar para no tener que configurarla a cada disparo, por lo cual te tenes que dedicar a ver componer y disparar.
    Ahora si ya lo tuyo va mas alla, queres componer y generar algun efecto mas profesional, te diria que optes por una camara no compacta, digital, pero no compacta con opciones completamente manuales, pero eso si, vas a tener que dedicarle tiempo a cada toma.

    Espero que compres lo que mejor se adapte al uso que le vayas a dar sin gastar un dineral.

    Suerte!!! y buen viaje
    Sariano

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    En Digital en Casi todos los modelos Canon(en analogicas medio que el capo capo era Nikon). De todos modos la Panasonic esa que te recomiendan es un maquinon que es igual o mejor a las Canon de su tipo(y bue en canon tambien son humanos). Sony=caca por lo general.
    Si no te compras la Panasonic, comprate la Canon S5is.
    Ahh lo de las fotos de noche complicado hasta en Reflex. Salvo que sean fotos de edificios, etc donde podes dejar el obturador abierto un rato. Guarda con altos iso que en sensores chicos como los de las camaras compactas-semipro, producen muchisimo ruido, mas que en las reflex.
    Saludos.
    Última edición por pacoaguila; 07/09/2008 a las 20:05

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    CaPiTaL FeDeRaL
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    mira... minimo... si compras "compacta" o sea toda camara q no es reflex... prestale atencion a que tenga funciones manuales... las canon como te recomiendan por aca.... la S5is tiene dichas funciones manuales... si te interesa la fotografia lo mejor q podes hacer es eso... y siempre pensando en que podes hacer cosas creativas... si la idea es solo sacar "point and shot" compra algo mas comun que no sea tan delicado/caro...
    las camaras mal llamadas semi pro... no son mas q compactas con facha de reflex... muchas de ellas... la gran mayoria, una bosta total.... una camara semi pro es una reflex 40D de canon por ejemplo q sale algo como 1300 dolares... las de la linea "rebel" como la xti xsi etc son la "entry level" de la serie reflex digital... como consejo... si te interesa la fotografia... minimamente compraria una reflex digital... en los portales de remates empiezan usadas y nuevas a muy poca diferencia de lo q te puede salir una panasonic/sony/kodak mal llamada "semipro"... y creeme q te vas a llevar flor de decepcion de gastar semejante guita en algo que no difiere mucho de una compacta comun y corriente mas q en el formato estetico y por ahi en un cachito de zoom...
    yo tengo una canon A520 de 4mp (año 2003)... compacta... y tiene foco manual, Av, Tv, isos manuales etc... y tengo una reflex digital tb de canon y tiene las mismas funciones... salvando distancias ya q son dos mundos distintos...
    en fin... si te da el cuero.. compra la reflex digital mas economica que va a ser millones de veces mejor q la compacta "semi pro" mas cara y sofisticada... entra en www.dpreview.com y sacate las dudas de los modelos q tenes reviews de todo tipo y muy detallados.... con comparaciones de modelos y todo...

    y ya q estoy les paso mi flickr jejjeje Flickr: elpica's Photostream
    saludooos!! y disculpen el cuelgue
    Última edición por elpica; 22/09/2008 a las 02:30
    <div align="left">Good Riddance... I hope you had the time of your life</div>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA